Call of Duty: Advanced Warfare no apoyará la técnica Quick-Scope

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Oct 2014, 19:36# 1
Uno de sus desarrolladores habla sobre las medidas implementadas para impedir del Quick-Scope en Call of Duty: Advanced Warfare.

Imagen

Michael Condry, involucrado en el desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare ha hablado recientemente con el portal 3 News para comentar cómo el equipo de desarrollo ha trabajado duro para equilibrar las clases del título, dejando menos espacio al abuso del autoapuntado que utiliza el juego.

"Permitidme dejarlo claro: las clases francotirador ya no estarán por encima de las demás" comentaba. "La habilidad necesaria para dominar un rifle de francotirador será la igual a la habilidad que requerirá dominar cualquier otra clase".

De esta manera, concretaba en cuanto al tema del quick scoping: "hemos realizado algunos ajustes para asegurarnos que los francotiradores no abusan de algunas de las propiedades de sus rifles. Por ejemplo, existen accesorios y habilidades para armas que son específicos para cada uno de ellas. La habilidad para desenfundar rápidamente el arma es importante para los rifles de asalto, pero no podrás hacerlo con rifles de francotirador para evitar esta técnica tan abusiva. Hemos puesto un gran esfuerzo en hacer que los francotiradores se encuentren con una experiencia satisfactoria sin abusar sobre sus enemigos".

¿Estáis de acuerdo con estas medidas?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... pe-n-43979
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
13 Oct 2014, 20:13# 2

Entonces no se puede haver Quick ?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
13 Oct 2014, 23:42# 3

Asta que no salga yo no diría que no porque creo que llevan 2 o 3 juegos diciendo lo mismo y Alfinal si se podía pero por mi que lo quiten de una vez


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
14 Oct 2014, 00:06# 4

Que lo hagan mas dificil ho algo pero que lo quiten nose.. no lo veo..

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 10:20# 5

Activision depende del suministro constante de pasta de los niños rata, si se lo ponen mu defisi no lo hugaran premoH

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
14 Oct 2014, 10:33# 6

Me parece genial que lo quiten en modo Dificil pero no veo bien que lo quiten del todo del juego (sin duda y como bien dice el compañero, perderán una gran parte de jugadores que disfrutan con el apuntado automático y el mata-mata controlado)

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 10:46# 7

Estoy de acuerdo en la necesidad de un cierto componente de asistencia en apuntado como parte del juego (miremos a Shadow Fall, y veremos lo que la comunidad online hace a un juego que no lo tiene), pero el Quick Scope es una cosa absurda que da un poder desequilibrado a ciertos jugadores, así que no me parece mal que se limite.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
14 Oct 2014, 19:42# 8

No lo veo.. si lo quitan...como dices hay gente que se aprovecha de eso pero cuando dices se aprovecha lo dices por que matan mucho no ? hay que saber matar así también... no es facil...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Oct 2014, 20:02# 9

si no lo sabes hacer eres un manco y te tienes que cojer el subfusil para matar sin apuntar a 1 metro

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
15 Oct 2014, 04:23# 10

Que lo quiten ya......es absurdo que un rpg a un metro no te mate y un tio con franco si, es mas.....es de mal juego ponerte hacer 360 o incluso 720 y pegarte un tiro, no me jodas si vamos al realismo vamos al realismo y eso que era dificil era al principio en black ops 2 el mas malo del foro lo hacia y daba mucho asco jugar a un juego tipo MW3 donde todas las pantallas eran pepos/rps y quick y al final aquello parecia mas una partida de paintball mas que un juego de guerra. Si lo quitan yo me pensaria el probarlo o no.
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad