Bloodborne se retrasa al 25 de Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
12 Nov 2014, 09:50# 1

El blog oficial de PlayStation ha anunciado un pequeño retraso en la salida de Bloodborne en Europa. Ahora el exclusivo de From Software para PlayStation 4 saldrá el 25 de marzo de 2015, en lugar del 6 de febrero, como estaba previsto. En palabras de los desarrolladores, el feedback recibido por los usuarios en la Alpha celebrada recientemente ha sido de mucha utilidad y, gracias a este tiempo extra, podrán refinar ciertos aspectos. Por otro lado, nos invitan a estar atentos a las noticias que den del juego en diciembre.

Imagen


Fuente : Koi-nya
Enlace noticia : http://www.koi-nya.net/2014/11/12/blood ... en-europa/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Nov 2014, 10:17# 2

no me parece noticia que se retrase un juego para playstation..... lo veo como algo natural y si un juego no se retrasa me parece ilogico......jajajaj a donde vamos a parar

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaRave
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
12 Nov 2014, 10:26# 3

jajaja Ahi le has dao.... Bueno entonces la noticia es, que por sorprendente que parezca solo se retrasa un mes.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 3
12 Nov 2014, 10:46# 4

Pufff vaya bajon, es el juego q mas espero, y x el que me decante en comprarme ps4, en fin es casi 2 meses de retraso, se puede esperar..mientras tanto habra q darle caña al GTAV que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Nov 2014, 12:16# 5

se hace corta la espera con todos los juegos que hay ahora mismo

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
13 Nov 2014, 21:35# 6

Mirando el lado positivo, asi en Febrero no coincide con The Witcher 3… Y el The Order tambien se retrasó. Imaginaos que mes… esas 3 bombas a la vez. Yo claramente iba a piyar primero el Bloodborne pero los otros tambien que juegazos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad