Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
02 Abr 2014, 13:25# 1
Imagen

Quería hablar de mi cuerpo serrano, pero vamos a hacer hincapié sobre la declaraciones de Bethesda sobre el pago de suscripiciones en The Elder Scroll Onlin (TES)

Copio y pego desde 3Djuegos, porque no me apetece redactar:

Pete Hines, responsable global de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal games.on.net sobre The Elder Scrolls Online, y lo ha hecho para defender la decisión de incluir cuotas de suscripción. Un modelo de negocio en franco desuso ante la fuerza creciente del free-to-play.

"Lo justo sería decir que fue una decisión mutua. No es que Zenimax Online lo decidiera o que nosotros les obligáramos. Hubo muchas conversaciones sobre todo ello", declaró Hines. "Lo que va a determinar si el modelo de suscripción triunfa o fracasa no está relacionado con lo que la gente haya hecho antes. Si ofrecemos el tipo de contenido que la gente quiere, y dicen: `esto es increíble, me lo estoy pasando genial. El contenido lo vale y me estoy divirtiendo´... Entonces todo este esfuerzo habrá funcionado".

"Cuando compras el juego te haces con él, y también con tu primer mes sin pago alguno de suscripción. Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. Si te acercas pensando que te encantó Skyrim y lo jugaste durante 125 horas, y pero al cabo de tres o cuatro semanas te cansaste, entonces puedes hacer exactamente lo mismo con The Elder Scrolls Online", explicó. "Hay, literalmente, miles de millones de posibilidades en nuestra mano. Ahora mismo nuestra intención está únicamente en la de sacar adelante el mejor juego posible".


Bien, bajo mi punto de vista no pretendo defender las cuotas mensuales, pero si hablamos de un mantenimiento de servidores, soporte ingame, actualizaciones periódicas gratuitas y la asusencia total de elementos que distorsionen la jugabilidad (como puede ser los micropagos) lo veo bien.

Un mmorpg es un género, donde si funciona bien, puede absorberte de tal forma que no necesitarías de otros títulos en una temporada amortizando su cuota mensual. Me gustaría y vería más lógico que el coste del juego fuera de menos de 40 euros, como en FFXIV, ya que hablamos de un juego donde se alimentaría de cuotas y pagar 70 pavos no lo veo muy correcto. Luego tiendrá esas sucripición de 30 días, donde podrás amortizar a base de horas el precio del juego y luego decidir si sigues o no, pero si gusta, se le puede echar tranquilamente 100h ese mes y después si quieres olvidarte de él. por un tiempo.


Tampoco entiendo como en PS4 no se requiera pagar el plus para este juego y en XBOX sí se requiere pagar el LIVE, algo totalmente fuera de lugar, ya que al que le guste, su dinero se va a dejar en el juego.

Yo a este no lo jugaré,pero sí tengo preparado el FFXIV para el día 14 y espero que alguo de por aquí se apunte.

Otro día os hablaré de lo bien que me quedan los calzoncillos en la cabeza.

Saludos.
Última edición por JulioCrysis el 02 Abr 2014, 14:02, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
02 Abr 2014, 13:34# 2

Gracias por la info compañero. ;)

La verdad que este es uno de esos juegos que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, pero que la gente que ha probado la beta ha echado pestes sobre él y me tiene bastante en duda. Sabiendo ahora que comprándolo tendrás un primer mes de suscripción integrado, probablemente me de más razones para probarlo.

También estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el precio del juego y luego la suscripción, pero como dices se puede llegar a comprender si no meten compras in-game y el funcionamiento y mantenimiento es de 10.

Por último andaré al loro por el foro para cuando hables de los calzoncillos en la cabeza, veo que no soy el único jajaja :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
02 Abr 2014, 13:54# 3
Rave escribió:Gracias por la info compañero. ;)

La verdad que este es uno de esos juegos que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, pero que la gente que ha probado la beta ha echado pestes sobre él y me tiene bastante en duda. Sabiendo ahora que comprándolo tendrás un primer mes de suscripción integrado, probablemente me de más razones para probarlo.

También estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el precio del juego y luego la suscripción, pero como dices se puede llegar a comprender si no meten compras in-game y el funcionamiento y mantenimiento es de 10.

Por último andaré al loro por el foro para cuando hables de los calzoncillos en la cabeza, veo que no soy el único jajaja :cheers:


XDXDXD.

FFXIV, sale ahora para PS4 a un precio de 30 euros (67€ su edición coleccionista), precio similar al que salió para PS3 y más barato en PC, y siguiendo la tónica de este género con cuotas, con 30 días de suscripción gratuita. No debería de salir como mínimo TES a un precio similar y no a 65€ (130€ su E.C.) como ya he visto en alguna tienda digital?

En fin, probaré la Beta cuando se decidan a sacarla para consolas, pero no creo que este caiga teniendo FFXIV que lleva arrastrando bastante éxito.
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Abr 2014, 14:37# 4

Si os vale mi opinión, siendo muy fan de los MMORPG (y obviamente teniendo FF XIV y habiendo jugado a las betas de TESO), Elder Scrolls es un juego hecho via focus marketing, sin alma ni calidad alguna. Intentan colarlo a precio de juego completo porque quieren evitar que les ocurra como a EA con The Old Republic, y saben que solo pueden contar con el primer mes.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
03 Abr 2014, 17:16# 5

Yo lo tengo reservado(pc), y he estado jugando con los 3 días anticipados. De momento no puedo deciros gran cosa ya que no le he dedicado mas de 4 horas. La estética del juego es muy similar a skyrim( o eso parece por el momento), me tiene bastante enganchado, lo único que no me ha gustado es la forma de pelear, tienes que estar delante para acertar con la magia o ataque. Respecto a los gráficos no puedo decir nada ya que los tengo todos al mínimo porque el ordenador se me calienta y apaga... Así que se me ve como un juego de ps2 jajaja mañana me voy a comprar un buen ordenador y entonces os podré decir de gráficos!


Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
03 Abr 2014, 17:25# 6

El TESO beta no me gustó porque online no significa jugar con gente... Lo poco que he jugado es como si fuese estilo GTA San Andreas, juegas tú tu historia y alrededor ves gente corriendo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
03 Abr 2014, 18:19# 7
edlegaz escribió:Yo lo tengo reservado(pc), y he estado jugando con los 3 días anticipados. De momento no puedo deciros gran cosa ya que no le he dedicado mas de 4 horas. La estética del juego es muy similar a skyrim( o eso parece por el momento), me tiene bastante enganchado, lo único que no me ha gustado es la forma de pelear, tienes que estar delante para acertar con la magia o ataque. Respecto a los gráficos no puedo decir nada ya que los tengo todos al mínimo porque el ordenador se me calienta y apaga... Así que se me ve como un juego de ps2 jajaja mañana me voy a comprar un buen ordenador y entonces os podré decir de gráficos!


Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

yo tengo un ordenador decente y sigue viendose como un juego de ps2
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad