Battlefield Hardline se presentara el 9 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
28 May 2014, 21:31# 1

Una actualización de Battlelog filtra por error Battlefield Hardline, el spin-off de la franquicia de temática policiaca y a cargo de Visceral Games. Tendría cinco modos de juego y cuatro tipos de soldado. Se presentará oficialmente en el E3 de este año.

Imagen


Electronic Arts despues del pasado error ocurrido en Battlelog anuncia de forma oficial el desarrollo de Battlefield Hardline. El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis ha confirmado que el título llegará en otoño como parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield y con el trasfondo de un género que nos encanta a todos: la lucha contra el crimen". Así, se confirma que Battlefield Hardline se presentará el próximo 9 de junio durante la conferencia de EA en el E3 2014.

Imagen


POSIBLES MODOS DE JUEGO
Battlefield Hardline tendría cinco modos de juego, llamados: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad. Los soldados serían de cuatro clases: mecánico, operador, ejecutor y profesional. El argumento se centraría entre los S.W.A.T., nombre que se rumoreó para este spin-off de Battlefield, y los Thieves, los ladrones.


FECHA DE PRESENTACIÓN
Este soplo de aire fresco para la saga sería presentado oficialmente el próximo E3 2014, del 10 al 12 de junio, y, seguramente, será uno de los seis juegos nuevos que Electronic Arts afirmó que presentará en la feria de Los Angeles. Su lanzamiento sería para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, como otro título multiplataforma entre generaciones, como la mayor parte de videojuegos que están saliendo este año. Electronic Arts no se ha pronunciado, por ahora, sobre esta filtración.

POSIBLES SÍMBOLOS DE PREMIOS

Imagen


MOTOR GRÁFICO
Battlefield Hardline, que usaría el motor gráfico Frostbite, será uno de los seis títulos que EA presentará el próximo E3 2014. Los otros que esperamos ver durante el evento son Star Wars: Battlefront, que estaría desarrollado por DICE y Dragon Age: Inquisition, entre otros.
Última edición por elchicocruz el 28 May 2014, 23:29, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 May 2014, 22:40# 2

Como creo que a estas alturas ya voy a pasar del actual BF4, Hardline se postula como uno de los posibles relevos a Killzone allá cuando se lance.

Todos esperamos que no nazca tan mal parido como su antecesor!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
28 May 2014, 22:55# 3

Tiene una buena pinta , pero con pinzas ojito no la metan otra vez


Iphone5

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
28 May 2014, 23:02# 4
PrOkEiN escribió:Como creo que a estas alturas ya voy a pasar del actual BF4, Hardline se postula como uno de los posibles relevos a Killzone allá cuando se lance.

Todos esperamos que no nazca tan mal parido como su antecesor!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Yo ya voy ahorrando, aunque no me hace mucha gracia que BF tome la dinámica de los COD pero bueno no puedo resistirme a comprar el juego de una de mis sagas favoritas, haber si es verdad y nos vemos dándole caña dentro de unos mesecitos :punk:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
28 May 2014, 23:12# 5

BF3 tuvo problemas al lanzamiento y tardó casi una semana en rular. BF4 no funciona óptimamente todavía. Así que este que además esta siendo apresurado...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
28 May 2014, 23:27# 6
kharlinel escribió:BF3 tuvo problemas al lanzamiento y tardó casi una semana en rular. BF4 no funciona óptimamente todavía. Así que este que además esta siendo apresurado...


Yo pienso seguir quemando el BF4 de una manera increible eh, la verdad no me convence mucho esto de que en otoño ya otro BF con el tiempo de desarrollo que necesia... No me gusta que los juegos se retrasen pero ojala se retrase
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
29 May 2014, 00:11# 7

Yo también espero que no entre en la dinámica del CoD, espero que no empiecen a sacar títulos a todo correr y sin hacer las cosas bien.
Pero la temática de este nuevo BF me parece muy interesante, aunque habrá que ver como desarrollan la idea.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 May 2014, 00:19# 8

Ninguno más compro el btf esta muerto para mi desde este último la historia cojonuda y el online una basura injugable


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
29 May 2014, 06:41# 9
MadMoN112 escribió:Yo también espero que no entre en la dinámica del CoD, espero que no empiecen a sacar títulos a todo correr y sin hacer las cosas bien.
Pero la temática de este nuevo BF me parece muy interesante, aunque habrá que ver como desarrollan la idea.
Estoy contigo
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
29 May 2014, 16:31# 10

La idea no me parece mala, me parece interesante, pero claro, también me gustaba bf4, luego me lo compre para PS3 y se me congelaba la ps3 con el juego y no podia ni invitar a amigos a un grupo, la conexión mal a mi y a mis amigos... Espero que no solo se centren en los gráficos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad