Avance: Assassin’s Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
09 May 2014, 13:39# 1
Imagen

Texto citado
¡Viva la Revolución!

El pasado 21 de marzo y tras algunas filtraciones de diversos medios como Kotaku, Ubisoft confirmó el desarrollo de la séptima entrega de su saga Assassin’s Creed, de nombre Assassin’s Creed Unity y destinada exclusivamente a la nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) y PC. Sus desarrolladores vuelven a ser Ubisoft Montreal y pretenden repetir el éxito de todas las entregas de la saga, que ya acumula en su haber más de 73 millones de juegos vendidos..




Texto citado
No obstante Assassin’s Creed Unity no será el único juego que veamos estas navidades en las estanterías ya que también saldrá Assassin’s Creed Comet, del cual no se ha trascendido nada hasta la fecha salvo su posible ambientación: la Antigua Roma, sus plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U; y que será una continuación directa de Assassin’s Creed IV: Black Flag, seguramente en el aspecto jugable y técnico. Por el momento no hay ninguna noticia de alguna versión para las portátiles PlayStation Vita o Nintendo 3DS como en otros años salieron Altair’s Chronicles, Bloodlines o Liberation.


Imagen

Texto citado
Assassin’s Creed Unity tomará lugar en la Revolución Francesa, una vorágine época de asesinatos, conspiraciones y batallas en pos de la libertad y la Ilustración; lo que conllevó el paso del Antiguo Régimen a una sociedad más abierta, liberal e ilustrada. Fue una lucha de las clases bajas y burguesas para derrocar al gobierno de Luis XVI (marido de María Antonieta) y poder sustentar el poder, reservado hasta la fecha a los reyes, la nobleza y el clero. El protagonista del juego se llamará Arno, que etimológicamente significa “águila”, lo que le vendrá a la zaga con esta ambientación.

La Revolución Francesa surgió en la Toma de Bastilla el 14 de julio de 1789 tras la asamblea de los Estados Generales y terminó en la ascensión al poder de Napoleón Bonaparte en 1799. Diez años que dan para mucho y en los que diferentes personajes tuvieron mucha importancia. Además del mencionado Napoleón, Jean-Jacques Rousseau, François-Marie Arouet (Voltaire), Maximilian Robespierre y Georges-Jacques-Danton tendrán su parte fundamental en la polémica Separación de Poderes de la realeza y las batallas contra ingleses, españoles y rusos.


Imagen

Texto citado
Contra los mencionados ingleses hubo en la época muchos combates navales por lo que las campañas en barco que hemos podido ver en los dos últimos Assassin’s Creed podrían volver a aparecer. De igual manera los españoles tuvimos muchas guerras de guerrillas contra el poderoso ejército napoleónico aunque desconocemos si abarcará también las guerras napoleónicas y la Reconquista española. Lo que es seguro es que el juego comenzará mucho antes de la Revolución Francesa siendo el punto álgido la ejecución de Luis XVI y el Reinado del Terror de Robespierre.

Jugablemente Assassin’s Creed Unity seguirá las tónicas de la saga ofreciendo un gran título en el que la aventura, acción y el sigilo estarán a la orden del día. En nuestra aventura visitaremos múltiples barrios y lugares muy conocidos de París, capital de Francia, como Los Campos Elíseos, el Panteón, Los Inválidos o el barrio de Montmartre, sin olvidar Notre Dame, que se ha representado con gran exactitud en el tráiler mostrado. Por el momento no se sabe si Desmond volverá a ser nuestro guía en el presente o que relación habrá con Arno y la organización Abstergo.


Imagen

Texto citado
Como en las anteriores entregas el juego hará mucho hincapié en el parkour, sobre todo el lateral, al estilo de las entregas de la saga de Prince of Persia en PlayStation 2, Xbox y GameCube. Además para poder ofrecer un creíble parkour lateral Ubisoft Montreal ha contado en estos tres años de desarrollo del juego con la ayuda de Jesse La Flair, especialista de cine y practicante de parkour que ha colaborado como asesor en producciones como 300: El Origen de un Imperio y la próxima película de Las Tortugas Ninjas. Las imágenes filtradas del juego que muestran un cambio en los comandos con botones para hacer “parkour hacia arriba” y “parkour hacia abajo” demuestran el incipiente protagonismo de esta modalidad deportiva en una ciudad que será más vertical que nunca.

Pero esta no será la única novedad de esta entrega que esperamos sea uno de los juegos de Ubisoft más importantes en el inminente E3 de Los Ángeles. Un conocido insider de la industria, shinobi602, que ya confirmó anteriormente el desarrollo de Uncharted 4 entre otros, comentó que en la feria norteamericana habrá dos demos jugables y una de ellas con una llamativa campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores con una narrativa independiente respecto al argumento principal.


Imagen

Texto citado
Técnicamente el juego pretende demostrar las grandes virtudes técnicas de PlayStation 4 y Xbox One, y no ser un interludio generacional como lo fue Assassin’s Creed IV: Black Flag. Las imágenes hablan por si mismas y el nivel de detalle de las calles, personajes y localizaciones está al mismo nivel que otros grandes juegos de la compañía francesa para los próximos meses como The Division o Watch_Dogs.

Por último es de recibo mencionar que además de esta entrega y el citado Assassin’s Creed Comet Ubisoft está realizando también una adaptación cinematográfica de la saga dirigida por Justin Kurzel, director de la película Snowtown y de Macbeth, película con la que ha trabajado con el actor Michael Fassbender, que será el productor y protagonista del film, estimado para agosto de 2015. No se ha transcendido nada del guión y actores de la película salvo que Desmond Miles tendrá que intentar escapar de la organización Abstergo la cual está relacionada con los templarios, como se ha ido contando en todos los videojuegos.

Así pues y con todos estos datos Assassin’s Creed Unity promete ser una de las mejores entregas de la saga y en este E3 Ubisoft pondrá todos el fuego en el asador para que así lo sea. Una gran época, unos gráficos de aúpa y, esperemos, un protagonista a la altura de Ezio Auditore son sus cartas para seguir siendo una de las sagas más famosas actualmente.


http://areajugones.es/2014/05/avance-as ... eed-unity/
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 3
30 Sep 2014, 22:26# 2

Para la gente q ha reservado assassins creed unity, he creado un equipo en nos unimos, se llama Asesinos2 y ya he metido el codigo del dlc, si os unis podremos desbloquear los siguientes dlcs metiendo vuestros codigos de nos unimos, unioss y os acepto :D

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad