Así luce GTA V en PS4 frente a la versión original de PS3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
15 Sep 2014, 00:18# 1
Imagen

A pesar de la polémica sobre el retraso de GTA V en su versón para PC, de lo que os hemos dado buena cuenta en hace unos días, no dejan de aparecer nuevas informaciones sobre su adaptación a la nueva generación.

Os adjuntamos unas cuantas imágenes donde podréis comprobar de primera mano la evolución del título de Rockstar desde sus versiones originales, en este caso de PS3, a la apariencia que tendrá en PS4.

Básicamente, y como era de esperar, el cambio es notable, aunque no para dejarnos con la boca abierta, sobre todo notamos gran diferencia en la iluminación dinámica y en la calidad de las texturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os recordamos que GTA V para PC llegará el próximo 27 de enero, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One lo veremos mucho antes, concretamente el 18 de noviembre.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps3-85334
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: David26386KStheNinja
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Sep 2014, 00:57# 2

le tengo ganas a este juego....a ver ai llega ya noviembre.jajaja mientras me entretendre con fifa15 o destiny....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
15 Sep 2014, 10:56# 3

Que mono tengo de este juego, a veces me arrepiento de haber vendido la PS3, solo por haberlo perdido, y eso que lo jugué mucho, pero soy fan desde siempre.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
15 Sep 2014, 11:21# 4

Reservado!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
15 Sep 2014, 15:40# 5

Acordaros hace poco más de un año cuando mostraban las mismas imágenes diciendo que eran de ps360... Yo hasta que no vea el trabajo de R* no me lo creo. Pero claro que ya lo tengo reservado jeje, pero como digo tampoco espero un cambio de lo mas..


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
15 Sep 2014, 16:34# 6

Creo que Rockstar esta trabajando bien!! ..
se nota que no es un simple port! de lo pasasmos de PS3 a PS4
y que los fans lo compren! ..
Se notan texturas cambiadas! Iluminacion natural y iluminacion artificial (autos)
Tambien destacar los modelos estan mas detallados! ..
creo que nos va a sorprender gratamente cuando salga! emo:-:6

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Sep 2014, 16:41# 7

Pues yo lo unico que he visto mejorado es la iluminación y poco mas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Sep 2014, 20:18# 8
Belko2 escribió:Pues yo lo unico que he visto mejorado es la iluminación y poco mas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Ídem. No veo grandes mejoras a nivel gráfico. Espero que al menos si cumplan con la mayor densidad del tráfico, mayor número de NPCs en pantalla...

Soy de los que opinan que eso debe ser una de las señas de identidad de la generación actual, más que mayor resolución y FPS.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
18 Sep 2014, 00:38# 9

me flipa este juego desde siempre y creo que a este para ser la bomba le faltan mas casas para comprar y tiendas y edificios de todo tipo para entrar y echar un vistazo,entonces seria completo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
18 Sep 2014, 08:47# 10
morris escribió:me flipa este juego desde siempre y creo que a este para ser la bomba le faltan mas casas para comprar y tiendas y edificios de todo tipo para entrar y echar un vistazo,entonces seria completo

Pues si con mas libertad sería la hostia supongo que ahora en la nueva generación mejorarán eso (no en este ya que es un port, si no en los nuevos que saquen)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad