Anunciados los nuevos juegos de PS Plus para Febrero ¡¡ Más indies !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
29 Ene 2015, 22:38# 1
Imagen

Buenas noches caballeros. Con las prisas de una jornada laboral intensa no encuentro mejor opción que, sin más preámbulos (y con algo de retraso), comunicar los juegos que pasarán a formar parte de la selección "gratuita" que en Febrero nos facilitarán las cabezas pensantes de SONY.

Para Playstation 4 sendos "indies", para volver a las antiguas costumbres, tras las agracedidas (por algunos) sorpresas de "Infamous First Light" e "Injustice: God among us" del mes actual.

Y la lista es la siguiente:

PlayStation 4 --> "Transistor" y "Apotheon"
PlayStation 3 --> "Thief" y "Yakuza 4" (buena sorpresa para los alérgicos a los indies)
Playstation Vita --> "Kick and Fennick" y "Rogue Legacy"

"Rogue Legacy" es cross-buy para las 3 plataformas, y por consiguiente también podrá ser descargado y ¿disfrutado? en Playstation 3 y 4.

Os recordamos que los nuevos juegos estarán disponibles para descarga el próximo Miércoles 4, día en que desaparecerá de la colección instantánea la actual selección de Enero.

¿Qué os parecen los incentivos de Febrero?

P.D: Añado unos gameplays de los juegos de PS4.





Última edición por PrOkEiN el 29 Ene 2015, 23:42, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Rusko22Oskarlokoacastillo94Antonio
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
29 Ene 2015, 22:47# 2

Transistor y apotheon :doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Ene 2015, 22:54# 3

yo habia leido algo de thief.....lo dejaran para marzo seguro....aunque suelen poner siempre 3 juegos

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Ene 2015, 23:20# 4

Que me parece? Que se los metan por el desagüe, cada día me pregunto lo mismo y es ¿qué coño hacen con nuestro dinero de suscripciones? Los server cuando no están de mantenimiento están caídos por ataques, las descargas de psn cada día más lentas y regalan juegos de la Nintendo de 8bits. Sinceramente si no fuera por gta y algún que otro juego que le doy al online le daban por saco al plus.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
29 Ene 2015, 23:45# 5

Añadidos gameplays de los 3 juegos de Playstation 4.

La verdad es que al único que le daría una mínima oportunidad sería a "Transistor", que tiene pinta de absorbente. Pero claro, teniendo pendientes otros juegos... va a quedar aparcado hasta tiempos de verdadera sequía.

"Rogue Legacy"... ejem ejem.


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
29 Ene 2015, 23:53# 6

Madre mía , rogué legacy es un juego de game boy color , los otros dos pues mas de la misma morralla que sony suele soltar para ps4

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
30 Ene 2015, 01:58# 7

Apotheon en la temática parece una copia mala pero mala de God of war. Ni que fuese una beta o la prealfa del juego de Santa Monica Estudios.
Un mes más que ahorro espacio en el disco duro. Y lo peor es saber que en otros paises ya han dado juegos como Killzone, menuda tomadura de pelo para los europeos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
30 Ene 2015, 10:07# 8

Pues lo que me esperaba, me dije que si no sacaban nada bueno no renovaba el PLUS aún, ya que se me va a principios de febrero, esperemos que en Marzo venga algun AAA, porque los indies sean buenos o malos no me van.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
01 Feb 2015, 16:00# 9

Transistor mola un monton, y su banda sonora sola justifica los 4e de 1 mes de plus; Rogue Legacy es muy divertido y el unico rogue-like jugable (dificil pero no se emocionan eliminando todo tu progreso). Apotheon ni papa, Yakuza 4 es MUY buen juego, Thief una ponzoña, y el knick & fennick ese ni idea.
Por otra parte todavia tengo que terminar RE HD (me sabia el original de saturn de memoria, pero este es diferente), New`n`tasty y alguno mas.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2015, 16:31# 10

Me parece una verguenza q tengamos consolas de ultima generacion y sigamos con estos juegos del pasado sin embargo para la ps3 siguen dando juegos buenos podrian remasterizar slgun juego de la ps3 para la ps4 .A no q los remasterizan para ponerlos a la venta otra vez con esto no quita q este contento con la ps4 pero ya se podian estirarse un poco mas la verdad

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad