Actualización 1.60 para PS4 y datos definitivos sobre los Gold Wireless Headset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Feb 2014, 23:37# 1
Imagen

Si la semana pasada os informábamos sobre el inminente lanzamiento de los nuevos auriculares 7.1 de SONY, denominados "Gold Wireless Headset", hoy por fin se han dado a conocer los datos definitivos sobre este interesante modelo. El más relevante el del precio, que ha pasado de unos rumoreados 130 dólares a unos más asequibles 89,99 € en Europa, siendo el precio en USA de 99 dólares (increíble que por una vez no apliquen la conversión 1 dólar = 1 euro).

Texto citado
Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB. compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido. Con su diseño plegable, son ideales para ir de viaje o guardarlos: cuando no los uses, los pliegas y punto.


Como podéis leer estos cascos oficiales de SONY son compatibles con todas sus consolas, ocultan el micrófono para una mayor limpieza en el diseño, son por supuesto inalámbricos (bluetooth) y con sonido envolvente 7.1. Estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2014 (según el mercado).

Respecto al resto de la noticia, os dejamos con el contenido publicado por el blog oficial de Playstation:

Texto citado
La siguiente actualización del software del sistema para PlayStation 4 (versión 1.60) se publicará mañana, 4 de febrero de 2014, e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE (incluida la versión de edición limitada para GTA V) y los auriculares estéreo inalámbricos originales.
De este modo, ahora podrás usar estos auriculares inalámbricos con tu PS4 y disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 y chat de voz mientras juegas a tus juegos de PS4.

App adicional de los auriculares

Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3).
Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son.

Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ.

La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3.


Desde mi desconocimiento del mundo del sonido he de decir que estas posibilidades de configuración de los modos de sonido de los cascos de SONY mediante una sencilla (espero) aplicación me parecen un valor añadido muy importante.
No descarto su compra en un futuro cumpleaños emo:-:3

Vía | blog.es.playstation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavelDeaDl
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
04 Feb 2014, 06:02# 2

De lo mejor! http://www.youtube.com/watch?v=GEmi54V44bs



Creo que a pesar del precio alto,,, valen la pena :D
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Feb 2014, 10:14# 3

Una duda que me surge, si se puede usar en pc y mac, ¿también funcionará como 7.1??
Y si se puede usar a través de cable en la psvita, ¿también se puede usar en una televisión u otro aparato? ¿Y funcionará como 7.1?






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
04 Feb 2014, 11:02# 4
MadMoN112 escribió:Una duda que me surge, si se puede usar en pc y mac, ¿también funcionará como 7.1??
Y si se puede usar a través de cable en la psvita, ¿también se puede usar en una televisión u otro aparato? ¿Y funcionará como 7.1?

si, se podra usar el cualquier aparato. algunos por usb y otros por mini jack.
los qie vayan por minijack sera inalambrico.
el 7.1 veremos. los pulse no iva el 7.1 fuera de la play. estos no lo se.

respecto al precio que comenta que es un poco elevado.....
89€ unos cascos con micro inalambricos 7.1 de fácil instalación. solo meter el usb y listo. simplemente no existen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Feb 2014, 11:07# 5

A mi me parecen muy bien de precio. Estoy pensando en comprarme unos buenos cascos y si se confirma que estos funcionan como 7.1 siempre me los compraré seguro.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
04 Feb 2014, 12:07# 6

Llevo tiempo pensando en hacerme con unos buenos cascos con micrófono para la PS4 y estos creo que van a ser los que me compre. La verdad es que no los veo mal de precio con todas las prestaciones que tienen, está claro que la calidad de sonido no será como unos Sennheiser u otras marcas del estilo, pero la verdad que tienen bastante buena pinta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Feb 2014, 12:11# 7
Rave escribió:Llevo tiempo pensando en hacerme con unos buenos cascos con micrófono para la PS4 y estos creo que van a ser los que me compre. La verdad es que no los veo mal de precio con todas las prestaciones que tienen, está claro que la calidad de sonido no será como unos Sennheiser u otras marcas del estilo, pero la verdad que tienen bastante buena pinta.


Uffff... Yo tengo unos sennheiser y estoy muy decepcionado. Cierto que no son los mejores de la marca pero tampoco fueron baratos y no me gustan nada.
Ahora también les he echado el ojo a unos triton que tienen una pinta buenísima.
Ya de paso aprovecho para preguntar si alguien del foro es un entendido en el tema de auriculares para crear un tema con un par de dudas que me están surgiendo a la hora de comprarme unos. Puede que a otros también les sea de ayuda...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad