4 HIT COMBO: Ventas PS4, gameplay "Driveclub", "The Last of Us" y una de cine.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 May 2014, 22:29# 1
Imagen

Por fin es Viernes, y para muchos comienza un fin de semana de vicio, lejos del sol, las terracitas, las chicas sexys y todas esas buenas cosas de la vida que, muy pero muy en el fondo, palidecen cuando son comparadas con las largas sesiones de gaming a los mandos de la amada Playstation 4 emo:-:20

Tanto es así que el planeta entero se empeña en darnos la razón, incluso esos yankees que fabrican la consola de la competencia, dado que por cuarto mes consecutivo en lo que va de 2014 las ventas de Playstation 4 han superado a las de XBox ONE en EEUU. Algo tendrá la negrita-japonesa cuando los americanos traicionan a "la de casa". meristation.com.

Una pena no poder combinar el fin de semana unas horas de shooter, sport-games y plataformas con unos buenos vicios a algún que otro título de conducción, como bien podría ocurrir con "Driveclub", título retrasado hasta el mes de Octubre y que, a pesar de no ser uno de mis títulos soñados (eso lo reservo para los SIMULADORES), sí que me atrae lo suficiente como para al menos echar unas buenas horas profundizando en la versión gratuita de PS Plus. Y más a la vista del buen aspecto que luce el último gameplay publicado, en el que podemos disfrutar de una competición a lo largo de una zona boscosa de Canadá.
No hay 60 fps, pero qué queréis que os diga, en mi opinión tiene un aspecto bastante llamativo:



En polygon.com se hacen eco de las declaraciones de Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, a propósito de lo increíblemente difícil que les ha resultado portar "The Last of Us" desde Playstation 3 a Playstation 4.
Comenta que la labor ha resultado ser verdaderamente infernal, dado que sus ingenieros de software son extraordinarios y optimizaron el título a niveles de programación muy bajos (hablan de lenguaje binario) para PS3. De forma que el port a PS4 consistió en volver a codificar esas partes tan optimizadas en un lenguaje de más alto nivel, para posteriormente volver a realizar una optimización a más bajo nivel específica para PS4. Lo que viene siendo una "merienda de negros" para entendernos.
No parece arriesgado aventurar que habrá sido más difícil recodificar a alto nivel esa parte "binaria" de PS3, que la supuesta optimización específica para PS4, dadas las escasas diferencias aparentes que podemos encontrar en los vídeos comparativos publicados hasta la fecha.

Y la guinda del COMBO, el 4º HIT, es un trailer cinematográfico de una película que a los cinéfilos nos tiene absolutamente desvelados: la esperadísima nueva obra (¿maestra?) del reputado Cristopher Nolan, "Interstellar". Narrará las aventuras de "un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones del hombre en los viajes espaciales...". La temática promete, y que sea de Nolan aumenta la promesa a casi una realidad. Olvidad cuentos infantiles de pistolas láser y criaturas verdes con orejas puntiagudas, aquí sólo tendréis drama, emoción, exploración, sentimiento, y ese sueño aún lejano que la humanidad tal vez logre alcanzar algún día: explorar el universo más allá de la Vía Láctea.

Sólo habrá que esperar hasta el 7 de Noviembre. ¿¿¿ SÓLOOOOOOOOOOOOOOO ??? emo:-:6emo:-:6emo:-:6

¡¡ Pasen un grandioso fin de semana !!


Vía | blogdecine.com

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112ventanillaPeexGaming
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 May 2014, 23:27# 2

No había visto ese gameplay de driverclub , tiene una pinta muy buena , madre mía que ganas de tenerlo ya , buena info prokrein , un saludo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 May 2014, 09:01# 3

Lo que te comentaba, DriveClub tiene un aspecto gráfico muy bueno pero es...lento. El remake de The last of us puede que lo pille, pq para PS3 cuesta lo mismo y no incluye DLC.
Y Nolan está sobrevalorado! *huye antes de que Prokein* entre en enrage*

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
17 May 2014, 09:37# 4

el remake de the last of us.... cuanto costara y que traera.... lo jugue en ps3 y para mi es un juegazo.conjunto a uncharted lo mejor que he jugado

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
17 May 2014, 10:17# 5

Muy buena noticia ! :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 May 2014, 21:00# 6
kharlinel escribió:Lo que te comentaba, DriveClub tiene un aspecto gráfico muy bueno pero es...lento. El remake de The last of us puede que lo pille, pq para PS3 cuesta lo mismo y no incluye DLC.
Y Nolan está sobrevalorado! *huye antes de que Prokein* entre en enrage*


Enraged or not enraged XD , debo decir que no soy excesivamente mitómano. Aún así un director que tiene en su haber solamente una decena de películas, entre las que se encuentran las siguientes...

Imagen

...creo que bien merece un voto de confianza.
Y además con ese reparto...

¡¡ Irás a verla al cine gañán !! ¡¡ Y lo sabes !!

XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 May 2014, 09:46# 7

Nolan hace peliculones!! Para mi es uno de los grandes, un poco comercial, pero aún así hace peliculones.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad