4 HIT COMBO: ¡¡ nueva PS4 !!, "SingStar", "Dragon Ball" y "Batman:Arkham Knight"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 May 2014, 21:45# 1
Imagen

¡¡ Vuelco al corazón !! Eso es lo que os está dando ahora mismo al leer que una nueva Playstation 4 está en camino ¡¡ y nosotros con una versión desde ya obsoleta !! emo:-:9
Haya paaaaaaaaaaaazzzzzzzz por favorrrrrrr. El titular y la foto no son más que puro sensacionalismo de un servidor, cuyos ya largos años de vida sobre la faz de la tierra han servido para aprender como atraer la atención de vosotros los lectores emo:-:13
Y es que en meristation.com explican como SONY ha registrado en Indonesia sendos nuevos modelos de consolas PS3 y PS4, con lo cual todo aquel con imaginación desbordante ha comenzado a soñar con la inminente presentación de una versión SLIM de la next-gen de la marca. Parece absolutamente improbable que eso ocurra a corto plazo, y más teniendo en cuenta el éxito de ventas en que se ha convertido la actual versión de Playstation 4. Probablemente se trate de alguna modificación menor, incluso tal vez orientada a un determinado mercado.
Pero qué bonita sería una nueva unidad como la de la fotografía de cabecera ¿verdad? emo:-:6

Desde Vidaextra.com tomamos 2 noticias. La primera y más impactante es la publicación de un trailer con gameplay del futuro título para PS4 de la franquicia del hombre-murciélago, "Batman: Arkham Night", aunque la mayoría (por no decir todas) son secuencias cinemáticas, animadas eso sí por el propio motor del juego. Luce muy cinematográfico, lo cual nos hace recordar que en la próxima entrega de Batman en la gran pantalla será Ben Affleck el encargado de enfundarse el mítico traje; creo que tiene más probabilidades de éxito el juego que la aventura del bueno de Ben :ji_ji:

La segunda noticia de Vidaextra hace referencia a las primeras imágenes de un futuro juego ambientado en el universo Dragon Ball, de título temporal "Dragon Ball New Project". Ojalá se intente obtener un mínimo rendimiento técnico del nuevo potencial de PS4, a fin de poder disfrutar de las batallas de los entrañables protagonistas de la serie con un juego digno de la misma (aunque los intentos precedentes no han sido demasiado satisfactorios).

Para terminar por hoy, volvemos con Meristation.com, que publica una noticia muy extensa y elaborada sobre la próxima versión del archiconocido "SingStar" que verá la luz para PS4. Echadle un ojo porque las mejoras y nuevas posibilidades son muy muy importantes, destacando por encima de todas la posibilidad de utilizar como micrófonos nuestros propios smartphones (aplicación mediante, que estará disponible tanto para iOS como para Android). De esta forma será innecesario adquirir los micrófonos específicos, aunque aquellos que ya los tengan podrán utilizarlos pues serán compatibles con la nueva entrega.

Buenas noches y buena suerte, jugones.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariolokoa
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad