15 nuevas imágenes de "Project Cars". ¿"Gran Turismo" killer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 02:58# 1
Imagen

Continúa el goteo de imágenes del esperado título de Slightly Mad Studios Project CARS. Las instantáneas de este título, anunciado para finales de este año 2014, lucen un aspecto impresionante. Aunque por lo visto en los numerosos vídeos de gameplays que abundan en el portal Youtube, el juego aún está en una fase un tanto primitiva en lo concerniente a las físicas de los automóviles.

¿Será capaz de convertirse en un título de referencia para la next-gen y particularmente para PS4? ¿Pondrá las cosas difíciles al futuro Gran Turismo? Lo que sabemos seguro es que caerá antes en nuestras manos. Esperemos que la espera merezca la pena.

Os dejamos con las impactantes imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vía | ps4home.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Tuckor07Rave
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 4
12 Ene 2014, 03:30# 2

Es un juego al que le tengo ganas,veremos en que queda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 03:50# 3

Yo también Proquet. Aunque si he de ser sincero, creo que es difícil que una nueva franquicia logre batir con su primera edición a un título del calibre de "Gran Turismo".

El know-how adquirido a lo largo de 15 años de desarrollo no es fácil de sustituir, aunque "Project Cars" tiene como bazas sus formas de financiación y desarrollo basados en parte en la comunidad.

En cualquier caso... Deseando disfrutar de cualquier simulador de conducción en PS4. Puede que "DriveClub" tenga buen aspecto y sea un entretenimiento digno, pero ese enfoque de juego tan superficial no me seduce en absoluto.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 03:53# 4

Por cierto, tenemos nicks similares ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Ene 2014, 13:04# 5

Qué ganas de un buen juego de conducción!!!
Obviamente no incluyo ahí al need for speed...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 14:41# 6

MadMoN112, como aficionado al motor no puedo estar más de acuerdo. El último simulador que jugué fue Gran Turismo 4 para PS2, que me parecía soberbio (me perdí la pasada generación de consolas).

Veremos de qué es capaz PS4; ayer estuve en MediaMarkt viendo Forza 4 para XBox One y no me parece el juego definitivo ni mucho menos, pero a nivel gráfico está bastante logrado. Imaginar un simulador de PS4 con un aspecto aún mejor y un buen nivel de simulación... ¡me hace suspirar!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Ene 2014, 19:34# 7

Curiosamente me pasa exactamente lo mismo. Yo me quedé en la play 2 y uno de los juegos a los que más horas eché fue el GT 4. Me parecía genial como cambiaba la conducción de llevar, por ejemplo, un clio sport a un m3.
Sólo lo superaba un juego de fórmula 1, ahora no recuerdo el de qué año, en el que podías poner varias configuraciones de reparto de frenada e ir cambiándolas en carrera. A ese juego jugaba en la mayor dificultad y me hacía hasta los entrenamientos libres del jueves..... Madre mía, que vicio!! En esa época tenía más tiempo y me podía permitir ese tipo de cosas, y cómo me lo pasaba!
Estoy deseando un buen simulador que aproveche los gráficos de la ps4, en el que estar horas y horas desbloqueando coches y ver cómo cada uno tiene una conducción distinta.
A ver si no tenemos que esperar mucho.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 21:29# 8
MadMoN112 escribió:Curiosamente me pasa exactamente lo mismo. Yo me quedé en la play 2 y uno de los juegos a los que más horas eché fue el GT 4. Me parecía genial como cambiaba la conducción de llevar, por ejemplo, un clio sport a un m3.
Sólo lo superaba un juego de fórmula 1, ahora no recuerdo el de qué año, en el que podías poner varias configuraciones de reparto de frenada e ir cambiándolas en carrera. A ese juego jugaba en la mayor dificultad y me hacía hasta los entrenamientos libres del jueves..... Madre mía, que vicio!! En esa época tenía más tiempo y me podía permitir ese tipo de cosas, y cómo me lo pasaba!
Estoy deseando un buen simulador que aproveche los gráficos de la ps4, en el que estar horas y horas desbloqueando coches y ver cómo cada uno tiene una conducción distinta.
A ver si no tenemos que esperar mucho.


Pienso lo mismo. Como aficionado al motor que siempre he sido, alucinaba en colores con el comportamiento físico de cada vehículo, y más aún con la respuesta de los mismos a las mejoras mecánicas. Por ejemplo cómo al añadir un autoblocante mecánico a un tracción delantera mejoraba la capacidad de tracción en curva lenta, incluso al regular el grado de acción del mismo.

Como mi chica no me dejaba viciar a horas normales, puesto que quería ver cine y hacer cosas de pareja, me veía obligado a jugar cuando ella se acostaba. Estuve meses acostándome los fines de semana a las tantas de la madrugada jeje. Aún así no completé gran parte del juego, dado que no disponía de mucho tiempo y tuve el juego durante un período limitado de meses.

Supongo, porque no he jugado a GT5 (parece que decepcionante) ni por supuesto GT6 (un GRAN juego dicen), que lo que comentas del reparto de frenada se podrá hacer en estos 2 simuladores, así como regular el grado de intervención del ABS, control de tracción, autoblocante electrónico (supongo que en los EVOs, GTR y demás vehículos con diferenciales electrónicos en la vida real), etc. ¿Por qué lo creo así? Porque como ves en la imagen que adjunto, el volante oficial de Gran Turismo (Logitech Driving Force GT) dispone entre otros controles de una ruleta con 24 posiciones orientada a realizar ese tipo de ajustes; por qué iban a habilitar ese control en el volante oficial si no sirve para nada...

Imagen

En realidad no es una suposición, porque recuerdo haberlo leído en su momento en alguna web, seguramente incluso en la oficial de Logitech.

Este volante de hecho lo tiene un colega, guardado en su caja original y con apenas uso, porque lo compró junto a GT5 y es de los que piensan que es un juego mucho peor de lo que en su momento fue GT4.
Precisamente la última vez que hablé con él me preguntó si harían el volante compatible con PS4; espero que sea así, porque tiene una relación calidad-precio espectacular. No llega a ser un Logitech G27 pero está muy muy bien. Actualmente se puede conseguir nuevo en PCComponentes por 119 euros + 6 euros de gastos de envío: http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_pc_ps3_ps2.html

Y sólo hace falta leer las críticas de los usuarios, tanto en esa web como en otras como Amazon, para darse cuenta de que es un volante más que suficiente para disfrutar al máximo de los simuladores de conducción en general, y de la saga Gran Turismo en particular.

¡¡ Qué ganas de que se comience a hablar de Gran Turismo para PS4 !! Entre tanto seguiremos con atención al título de la noticia, "Project Cars".
Última edición por PrOkEiN el 12 Ene 2014, 21:30, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Ene 2014, 21:30# 9

Como vengo de XBox 360, la generacion anterior me machaque los Forza, y debo decir que es realmente una gran saga, si bien el que tengas que ir activamente modificando todas las opciones para tener un simulador es algo pesado...Asi que realmente espero un simulador como agua de mayo. Need for Speed, dentro de su género, es muy aceptable. No obstante, tiene lo que me parece peor de todo racing game: un rubber-banding atroz.
Si no podemos tener un GT, o DriveClub es puro arcade...dame un nuevo WipeOut!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Ene 2014, 21:36# 10

Aupa kharlinel. WipeOut sólo lo jugué en PC; no es un juego que a mí me gustara demasiado. En el asunto de la velocidad soy muy purista: necesito circuitos, neumáticos, mecánicas, el ambiente clásico. Tanto si es simulación (desde luego mi prioridad) como arcade.

Manejar cualquier otro vehículo a alta velocidad no me motiva, con lo cual no quiero decir que las mejores versiones de WipeOut (las ignoro) no sean grandes juegos. Es una simple cuestión de gusto personal.

En cualquier caso... que salga también. Cuantas más alternativas, más usuarios felices emo:-:24


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad