10 razones parar jugar al GTA V en la Next Gen.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
17 Nov 2014, 21:28# 1

¿Indecisos con el GTA V? Quizás sois de los que aún dudáis que es lo que traerá de nuevo el GTA V, más si ya lo habéis jugado en la anterior generación. Vale la pena gastarte de nuevo X dinero por un título sacado justo hace un año? Tendrá algún extra interesante? Será otro refrito a 1080p?..
Pues bien, los chicos de meristation disipan algunas dudas y dejan claro, que no, no será lo mismo éste título cual lo conocíamos hasta ahora.
Leed más en http://www.meristation.com/pc/reportaje/10-razones-para-jugar-gtav-en-ps4-xbox-one-y-pc/2019407

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinjaSeNTiHaDeS
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
17 Nov 2014, 21:32# 2

Demasiado hype hay! Esperemos que no nos defraude :D.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
17 Nov 2014, 21:34# 3

Tiene buena pinta. Yo lo tuve el la ps3 y lo tendré en la ps4. Sin embargo... Qué van a decir los creadores del juego?
-"No lo compren si ya lo jugaron en la ps3 que es casi igual".
Entonces no venden lo mismo. Tienen que decir que merece la pena 100% volver a comprárselo. Verdad o no, muchos lo vamos a hacer.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
17 Nov 2014, 21:38# 4

Yo sin duda, y aún sin saber que iba a tener primera persona, y todos los extras descritos en el artículo, me lo iba a comprar igual! Sin duda, y en mi caso, todo lo que tenga que ver con GTA es dinero bien invertido!
GTA y Battlefield son mis bazas :)

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
17 Nov 2014, 21:56# 5

lo vamos a pasar de p................. madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VONMATA
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
17 Nov 2014, 21:56# 6

tiene muy buena pinta ya que en ps3 era una castaña grafica

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
17 Nov 2014, 22:33# 7
pixustyle escribió:tiene muy buena pinta ya que en ps3 era una castaña grafica


En ps3 es lo mejor que habéis visto, es el techo gráfico de ps360. Haber que juegos con ese contenido y diversidad tenían esos gráficos. De verdad que habeces hablamos por hablar. Sin mal rollo eh


Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Nov 2014, 22:38# 8

Opino lo mismo que david en ps3 GTAV , the last of us y uncharted 3 , los mejores gráficos que se han visto en ps3 son los de estos 3 juegos y con diferencia , y ya si nos ponemos no sólo en gráficos en jugabilidad también estos son los mejores juegos de ps3

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
17 Nov 2014, 22:40# 9

Ese juego tan grande es que es una mar de dientes de sierra pixeles por los aires para tan poca potencia castaña grafica es poco y en 360 es mil veces mejor que ps3 supongo k tu vision no llegara a 480p sin malos rollos e

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
17 Nov 2014, 22:54# 10
pixustyle escribió:Ese juego tan grande es que es una mar de dientes de sierra pixeles por los aires para tan poca potencia castaña grafica es poco y en 360 es mil veces mejor que ps3 supongo k tu vision no llegara a 480p sin malos rollos e

Enviado desde mi LT22i


Mi visión es una tv samsung de 50" 3D y si tenía la 360 pero creo que el que tiene algo en la visión no soy yo ya que lo digo lo dicen por TODAS partes, tal vez seamos muchos los equivocados y sólo unos pocos o uno el que ve por encima de 480p y dice esto pero bueno. Predicar en el desierto.... Como que no me apetece. Por cierto se nota que eres aún joven ya que cualquiera que dice en este foro lo que no quieres leer te molesta. Será casualidad??


Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad