[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 29 y 30

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417 Agradecido: 94
16 Abr 2014, 15:04# 21

Al no contestarme ralfyta para su participacion con el rela madrid el nuevo manager delmadrid es canotabrava:canitabrava

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
16 Abr 2014, 17:00# 22

Por aquí dejo el resultado de la jornada30 que enfrentaba al Sevilla FC y al Villarreal.



SEVILLA 5 - 1 VILLARREAL


--Goleadores Sevilla: Bacca x3 y Rakitic x2

--Goleadores del Villarreal: Uche x1

Crónica: .............

Fotos en del Partido:

-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/CPbMfWaM94

-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/c6Tu05BpgJ

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
16 Abr 2014, 17:06# 23

Mánager del Betis, sigo esperando a que me digas qué dia y a qué hora puedes jugar nuestro partido ésta semana. Yo puedo jugarlo mañana Jueves y pasado Viernes, después de almorzar, a partir de las 14:30 (hora canaria) hasta las 17:45 ( hora canaria). Y luego ya quizás podría por la noche, a partir de las 23:30 (hora canaria). El Sábado y Domingo posiblmente esté a las mismas horas, pero ya es menos seguro. Lo dicho, dime tú la disponibilidad, que yo suelo poder, porque sino, no lo jugaremos...

Un saludo!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 132 Agradecido: 20
17 Abr 2014, 10:23# 24

Llevo esperando al Betis un montón de dias y no responde, le he mandado invitación de amigo hace tiempo y ni la acepta.. y yo el fin de semana no estoy.
Espero que se tenga en cuenta :)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
17 Abr 2014, 15:31# 25
MiGuelCheca escribió:Llevo esperando al Betis un montón de dias y no responde, le he mandado invitación de amigo hace tiempo y ni la acepta.. y yo el fin de semana no estoy.
Espero que se tenga en cuenta :)



A mi me contestó en la play, ya que al ver que por aquí, en el foro no me contestaba tampoco en el grupo de la consola, decidí enviarle un mensaje privado a la consola, y me dijo que lo sentía, que estaba de viaje y que hasta el domingo no llegaba.

Ahora el problema: yo como tú Miguelcheca, llevo esperando Toda la semana y mostrando interés para jugar el partido, y claro Ahora llega el fin de semana y yo en principio creo que estaré, pero si me surge algo obviamente saldré ya que llevó toda la semana esperando y mostrando interés y el finde no voy a dejar" de salir también" . Digo esto simplemente para que al menos quede constancia de mi interés por jugar el partido a lo largo de la semana y que si por" x" motivo no se llega a jugar al menos quede reflejado ese interés por mi parte.

Un saludo!!
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
17 Abr 2014, 15:33# 26

Yo aún no he podido hablar con canitabrava el nuevo manager del Madrid

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 106 Agradecido: 6
17 Abr 2014, 19:33# 27

Managers de levante y at.madrid cuando os viene bien jugar el partido,para intentar conectarme.
:thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 1
18 Abr 2014, 11:39# 28

davivillo6 te he agregado vale ke equipo eres

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
18 Abr 2014, 17:35# 29

Bueno, me paso por aquí para Comentar lo que me ha pasado antes mismo. Bueno, después de haber estado de lunes a jueves detrás de uno de mis rivales está semana, el betis en este caso, el mismo jueves da señales de vida, y me dice que está de viaje y que el domingo llega a casa y que podríamos jugar el partido. Hasta ahí. " todo perfecto". Hoy, después de almorZar, enciendo la consola,y cuando miró los amigos que tenía conectados me aparece el mánager del Betis conectado y jugando al fifa 14 al modo temporadas online. Le envió un mensaje a la consola para jugar el partido ya que habíamos coincidido y pues para aprovechar y jugarlo, a lo que el mánager del Betis No responde,vuelvo a enviarle otro mensaje y sigue sin responder y en el tercer mensaje, me contesta: te dije que estoy de viaje, jugamos el domingo a las 21:00 -22:00. Me dice el jueves que hasta el domingo no puede jugar que está de viaje y ni me dice hora ni nada, y hoy esta jugando al fifa14 a modo temporadas y me dice que no juega hasta el domingo que está de viaje, aún siendo hoy viernes que se suponía que hasta el domingo no estaba y además jugando al fifa.....yo en principio el domingo a esa hora no puedo jugar el partido, o sea que si finalmente no se juega el partido, ya decidireis quien ha sido la persona con más interés en jugar el partido. Gracias.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 5
18 Abr 2014, 18:50# 30

Hola yo llevo desde el primer dia intentando hablar con el manager del valencia.le escribo por aqui
Por la consola
Por la aplicacion tanto privado como por el foro
A mi solo me queda mañana para jugar ya que el domingo casi me va a ser imposible.yo lo he intentado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad