{Hilo Oficial} Liga VDLP Club Pro Fifa 16

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2016, 09:03# 1
Imagen


Nace una nueva Liga Clubs Pro en Fifa 16 PS4 con el único objetivo de pasar buenas tardes de Competición y unión entre Clubs Pro creados especialmente para ese fín.

El nombre de está Liga (VDLP) procede de un Trofeo que nace este mismo año en la Ciudad de Mérida (Badajoz) llamado Trofeo Via de la Plata y que enfrento al equipo Local Mérida AD frente al Real Betis Balompié.

Añadir que la Liga se confeccionará según el número de equipos inscritos y ni que decir cabe que pedimos seriedad a todos aquellos que lo hagán porque todo esto conlleva un trabajo y una dedicación sin animo de lucro por nuestra parte.

Pedimos a aquellos Clubs interesados en participar que nos indiquen en este mismo Post el Nombre del Club, el Escudo y la ID de PS4 del Fundador y Capitan/es así como el de la Plantilla al completo ( Las Id de la Plantilla No será necesario hasta configuración de la Liga ) para poder reservar plaza hasta que se pida todo aquello que será necesario para ser Club VDLP.

De momento no podemos facilitaros mucha más información pero si que os vamos a facilitar la dirección de nuestra página Wix que será donde podreis ver mayoritariamente toda la información relacionada con la Liga VDLP.

http://ligavdlp.wix.com/fifaps4
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ene 2016, 09:21# 2

Añadimos a nuestra Liga Clubs Pro el aclamado 1 vs 1 para aquellos miembros que tienen mas tiempo para jugar... os dejo enlace ... http://ligavdlp.foroactivo.com

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad