Un manco en Killzone...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
13 May 2014, 18:19# 1

Hace tiempo era realmente bueno en los shooters de consola, pero tras cierto tiempo sin jugar y volver a empezar con esta PS4 me he dado cuenta de que soy un pelon, un novato, un novel, un... un... . . ....mejor que lo veais vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=D5C_QtadynE

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 May 2014, 19:21# 2

Jejejeje buen vídeo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
13 May 2014, 20:12# 3

jajaja manco pero manco jajajaja

por fin viene alguien al foro mas malo que yo jajaja ( sin animo de ofender )

Eso si, el video esta muy bien echo like de mi parte

agrégame y echamos alguna partidilla juntos al multijugador, que ya estoy cansado de terminar siempre el ultimo jajaja y no vale que practiques ehh!!

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 May 2014, 21:07# 4
lokoa escribió:jajaja manco pero manco jajajaja

por fin viene alguien al foro mas malo que yo jajaja ( sin animo de ofender )

Eso si, el video esta muy bien echo like de mi parte

agrégame y echamos alguna partidilla juntos al multijugador, que ya estoy cansado de terminar siempre el ultimo jajaja y no vale que practiques ehh!!