Un manco en Killzone...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
13 May 2014, 18:19# 1

Hace tiempo era realmente bueno en los shooters de consola, pero tras cierto tiempo sin jugar y volver a empezar con esta PS4 me he dado cuenta de que soy un pelon, un novato, un novel, un... un... . . ....mejor que lo veais vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=D5C_QtadynE

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 May 2014, 19:21# 2

Jejejeje buen vídeo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
13 May 2014, 20:12# 3

jajaja manco pero manco jajajaja

por fin viene alguien al foro mas malo que yo jajaja ( sin animo de ofender )

Eso si, el video esta muy bien echo like de mi parte

agrégame y echamos alguna partidilla juntos al multijugador, que ya estoy cansado de terminar siempre el ultimo jajaja y no vale que practiques ehh!!

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 May 2014, 21:07# 4
lokoa escribió:jajaja manco pero manco jajajaja

por fin viene alguien al foro mas malo que yo jajaja ( sin animo de ofender )

Eso si, el video esta muy bien echo like de mi parte

agrégame y echamos alguna partidilla juntos al multijugador, que ya estoy cansado de terminar siempre el ultimo jajaja y no vale que practiques ehh!!


Lokoa, el vídeo de Ventanilla está gracioso (y curiosamente currado, esa insuperable banda sonora jeje). Pero no se puede ser tan malo como el del vídeo. Si Ventanilla ha jugado shooters y antaño era bueno... seguirá siendo bueno, en cuanto pille el gancho a las cuatro cosillas que tiene Killzone en el multijugador.

Semi Off Topic: algún día de este finde te uniste a mi partida online y me enviaste algún mensaje. No te hice caso porque estaba jugando delante de un amigo, mientras comentábamos el juego y tal (había venido a ver al consola porque se la terminará comprando, aunque no sabe cuando porque anda mal su economía). Pero este finde cuando quieras jugamos; cuando mejor me viene es el Sábado, entre las 12:00 del mediodía y una avanzada hora de la tarde estaré online (jugando a Killzone o cualquier otro juego). Me das un toque, abro fiesta, y charlamos un rato.

Y el semi-off-topic era porque todo aquel que se anime del foro, que se apunte a una partida curiosa de Killzone. ¡¡ Hace la tira que no nos juntamos al menos 3 !! Llevo semanas que, cuando juego (no mucho últimamente) apenas me junto con algún otro forero.

¿Hace?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
13 May 2014, 21:09# 5

Yo creo que si hubiera cogido el mando con los pies lo habria hecho mejor, de verdad que estoy oxidado, lokoa, si quieres te agrego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, principalmente lo hago por la mañana sobre las 7 o las 8 y una hora como mucho ya que despues me voy al trabajo y cuando vuelvo quiero pasar el rato con mi mujer y mi enano. Aun asi te agregare (lokoa1971, no?).

Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 May 2014, 21:20# 6
ventanilla escribió:Yo creo que si hubiera cogido el mando con los pies lo habria hecho mejor, de verdad que estoy oxidado, lokoa, si quieres te agrego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, principalmente lo hago por la mañana sobre las 7 o las 8 y una hora como mucho ya que despues me voy al trabajo y cuando vuelvo quiero pasar el rato con mi mujer y mi enano. Aun asi te agregare (lokoa1971, no?).

Un saludo.


Nuestros horarios de juego son altamente incompatibles jeje. Si el Sábado crees que te puedes unir al grupo con Lokoa, un servidor, y espero que cualquier otro forero que se anime, te agrego y le echamos un buen rato. De todas formas si os agregáis Lokoa y tu indirectamente ya podemos entrar todos a la misma fiesta.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
13 May 2014, 22:10# 7

Que va, los sábados también trabajo, generalmente hasta las 22:00, cuando únicamente puedo jugar es por la mañana a esas horas y con todo no puedo hacer mucho ruido que tengo al enano durmiendo.

De todas formas si algún día que tenga libre y me coja sólo en casa y que coincidamos y que se alineen los planetas podemos echarnos algunas risas haciendo el cafre pues estupendo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
14 May 2014, 20:59# 8

Por mi estupendo ventanilla

PrOkEiN gracias por tus disculpas , pero no hacia falta

A mi me pasa muchas veces ya que o viene visita o vienen mis sobrinos ( que tengo un huevo ) o algún vecino. Ya doy por echo cuando alguien no me contesta es porque no puede , ya que si fuera otro motivo con borrar de aliado se acaba el problema ;)

De todas formas el sábado a eso de las doce intentare juntarme a la fiesta que ya tengo ganas y de paso probamos alguna cosita de los cascos , claro todo eso siempre que el pequeño me deje jugar un rato jajaja que no veas la enganchadera que tiene con el dichoso battelfilt4

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 May 2014, 21:05# 9
lokoa escribió: claro todo eso siempre que el pequeño me deje jugar un rato jajaja que no veas la enganchadera que tiene con el dichoso battelfilt4


Lo tienes bien fácil: "castigado a tu cuarto, y sin play hasta nueva orden!"
;-)





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 May 2014, 21:05# 10
lokoa escribió:Por mi estupendo ventanilla

PrOkEiN gracias por tus disculpas , pero no hacia falta

A mi me pasa muchas veces ya que o viene visita o vienen mis sobrinos ( que tengo un huevo ) o algún vecino. Ya doy por echo cuando alguien no me contesta es porque no puede , ya que si fuera otro motivo con borrar de aliado se acaba el problema ;)

De todas formas el sábado a eso de las doce intentare juntarme a la fiesta que ya tengo ganas y de paso probamos alguna cosita de los cascos , claro todo eso siempre que el pequeño me deje jugar un rato jajaja que no veas la enganchadera que tiene con el dichoso battelfilt4


Perfect!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad