Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 5
23 Ene 2015, 17:14# 71

Hoy lo he visto en Game de segunda mano por 9.95 euros. Se le saca mucho partido al juego la verdad, tanto en online como en campaña, espectacular.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 May 2015, 16:28# 72

ami si me gusto bastante,para ser un juego que salio a la venta con la consola esta bastante bine y se ve de lujo!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
05 May 2015, 17:11# 73

kill zone shadow fall esta bueno pero le falto algo.. la historia de kill zone 3 me gusto MUCHISIMO MAS.. saludos compis!
aa por cierto tengo para cambiar el the order 1886 si a alguien le interesa

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
08 May 2015, 08:58# 74

No tiene mala pinta, pero creo que es carne del plus tarde o temprano, es el único motivo por el que no lo he comprado.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 May 2015, 09:03# 75
satu013 escribió:kill zone shadow fall esta bueno pero le falto algo.. la historia de kill zone 3 me gusto MUCHISIMO MAS.. saludos compis!
aa por cierto tengo para cambiar el the order 1886 si a alguien le interesa

Pero en Shadow Fall no tienes que sufrir a Rico!
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2015, 00:20# 76

Problemas con la ultima actualizacion del Killzone: Shadow Fall para PS4, llame a Sony me hicieron hacer los mismos pasos de eliminar el juego, las descargas, y luego reconstruir bases de datos. Cuando vuelvo a cargar el juego, sin las actualizaciones se puede jugar normalmente, pero me avisa que hay actualizaciones disponibles, las pongo a descargar, las baja normalmente y cuando me avisa que ya estan descargadas listas para instalar, cuando las quiero intalar, se tilda, me hace un efecto raro en la pantalla, no es un error, simplemente no las puede instalar y la unica opcion que tengo es apretar el boton de circulo "atras", salgo y si quiero jugar, ya no puedo mas porque me intenta volver a instalar las actualizaciones... y se vuelve a tildar... en fin, no puedo jugar mas al Killzone: Shadow Fall con sus ultimas actualizaciones y mapas... Alguien sabe que debo hacer??? En Sony me dicen que otra opcion 6 o 7 en Modo Seguro que es (Inicializar PlayStation 4) donde se borra todo y perderia todos los registros de todo, es volver al punto inicial, de cuando uno se compra la consola y la instala pro primera vez... Pero no quiero llegar a eso, alguien sabe otra alternativa?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
01 Ago 2015, 00:12# 77

Na no merece la pena para nada.. es feo y la canpaña es supeer corta!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Ago 2015, 00:17# 78

A mi no me ha gustado nada la verdad...pero para gustos los colores

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
13 Dic 2017, 20:31# 79

Es una saga muy buena sobre todo Kill Zone 3.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad