Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
08 Abr 2014, 19:00# 41

bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Abr 2014, 19:49# 42
chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd


No sé si te tengo agregado, pero por si acaso ahí va mi PSN ID: ProkeinBAS

Así nos inmolamos juntos XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
08 Abr 2014, 21:55# 43
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd


No sé si te tengo agregado, pero por si acaso ahí va mi PSN ID: ProkeinBAS

Así nos inmolamos juntos XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus
jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Abr 2014, 22:05# 44
chewaka1985 escribió:
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd


No sé si te tengo agregado, pero por si acaso ahí va mi PSN ID: ProkeinBAS

Así nos inmolamos juntos XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus
jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


En principio juego sólo de Viernes a Domingo. Luego hay semanas con sorpresa jeje. Pero mañana, si juego a algo, será a "Dead Nation" con la parienta, que nos queda creo que sólo un episodio para terminar la campaña.

Pero descuida, que el Viernes empieza la fiesta :borracho:

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
09 Abr 2014, 16:03# 45
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="chewaka1985"]bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd


No sé si te tengo agregado, pero por si acaso ahí va mi PSN ID: ProkeinBAS

Así nos inmolamos juntos XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus
jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


En principio juego sólo de Viernes a Domingo. Luego hay semanas con sorpresa jeje. Pero mañana, si juego a algo, será a "Dead Nation" con la parienta, que nos queda creo que sólo un episodio para terminar la campaña.

Pero descuida, que el Viernes empieza la fiesta :borracho:

Saludos![/quote]ya te he mandado la solicitud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
09 Abr 2014, 16:26# 46

Luego te agrego chigüi

XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
13 Abr 2014, 11:04# 47

Pues yo ahora tengo el objetivo de alcanzar el platino. ayer me saqué el trofeo de todos los accesorios de armas desbloqueados y telita, que estuve todo el día. Y hoy empieza la verdadera maratón que es el de subir completamente todas las habilidades, así que me tengo que armar de paciencia, que sólo me queda ese trofeo del multijugador, luego los 3 que me quedan en la campaña son los menos dedicados. con suerte el martes tengo completado ese trofeo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 14:53# 48
JulioCrysis escribió:Pues yo ahora tengo el objetivo de alcanzar el platino. ayer me saqué el trofeo de todos los accesorios de armas desbloqueados y telita, que estuve todo el día. Y hoy empieza la verdadera maratón que es el de subir completamente todas las habilidades, así que me tengo que armar de paciencia, que sólo me queda ese trofeo del multijugador, luego los 3 que me quedan en la campaña son los menos dedicados. con suerte el martes tengo completado ese trofeo.


Qué pereza me da pensarlo macho!!
Si tuviera vacaciones y me dejaran viciar a todas horas... Pero cuando juego es para disfrutar, si me engancho a conseguir logros...

Ya contarás cuando lo consigas!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
13 Abr 2014, 15:05# 49

Bueno, tampoco es tan dramático. Solo es seguir jugando dándole a las habilidades o clases que antes no hacía, y oye, la verdad es que está bastante más interesante porque tienes que jugar con roles diferentes siempre, así que no aburre. Eso sí, tienes que dejar la parte competitiva a un lado porque si no te entra un disgusto en el cuerpo de aúpa. XDXDXD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 15:21# 50

Yo ahora mismo gozo viendo como sube mi ratio de muertes-bajas. No me planteo otra cosa que adecentar estadísticas XD

Pero si, tengo muchas ganas de jugar con la clase explorador, que apenas he desbloqueado nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad