El patriota, parte 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 4
01 Abr 2014, 20:26# 1

Bien pues como indica el titulo estoy en la parte 4 de la campaña y tengo una duda que me amarga desde anoche.

Cuando llega la hora de colgarte de la cuerda donde va Tyran, cuando toca trepar por la cuerda me va muy despacio y siempre acabo chocando con el siguiente edificio, he visto en videos que ellos trepan mas rápido el mío va como a cámara lenta, algún consejo? Algo mas aparte de subir L hacia arriba?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Abr 2014, 21:31# 2
miglesiasangel escribió:Bien pues como indica el titulo estoy en la parte 4 de la campaña y tengo una duda que me amarga desde anoche.

Cuando llega la hora de colgarte de la cuerda donde va Tyran, cuando toca trepar por la cuerda me va muy despacio y siempre acabo chocando con el siguiente edificio, he visto en videos que ellos trepan mas rápido el mío va como a cámara lenta, algún consejo? Algo mas aparte de subir L hacia arriba?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hostias no recuerdo (¿ves Kharlinel? :cunao: ), pero siendo un nulazo recién llegado no aprecié ninguna dificultad en esa acción, empezar a subir desde el primer momento y punto. Lo pasé a la primera creo recordar.

A ver si alguien te puede decir algo, y si no el fin de semana intento rejugar el capítulo para echarte una mano.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 4
01 Abr 2014, 21:32# 3

Siii, subo desde cuando indica ya que antes no me deja pero en el video se ve que se mueve mas rápido a la hora de subir y este mío parece que tiene artritis xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Abr 2014, 21:36# 4
miglesiasangel escribió:Siii, subo desde cuando indica ya que antes no me deja pero en el video se ve que se mueve mas rápido a la hora de subir y este mío parece que tiene artritis xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Oye y digo yo... ¿no te habrán venido una XBox ONE con una versión china del juego? Es que eso de que te va más lento que en el resto de las PS4 me cuadraría :thanks:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 4
01 Abr 2014, 21:38# 5

No gracias ya tengo un vhs en el trastero jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 4
02 Abr 2014, 01:27# 6

Para matarme!!, bueno, a mi padre a mi no. Vi un tutorial que consistia en poner "un poco" de cinta aislante alrededor del eje entre la bola y la seta para asi evitar la friccion de plastico contra plastico y el desgaste (mi cuñado tiene el ds3 trilladisimo) pues bien, le deje encargado a mi padre que pusiera un poco y ahora me ha dado por quitarlas y y habia como que unas seis vueltas en cada stick xD.

Resumiendo, que al quitar ese "un poco" de cinta he conseguido subir a la primera, ya estaba rayado yo diciendo que notaba el mando raro, mañana le pondre una vuelta como mucho y ya, gracias por contestar!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 06:22# 7
miglesiasangel escribió:Para matarme!!, bueno, a mi padre a mi no. Vi un tutorial que consistia en poner "un poco" de cinta aislante alrededor del eje entre la bola y la seta para asi evitar la friccion de plastico contra plastico y el desgaste (mi cuñado tiene el ds3 trilladisimo) pues bien, le deje encargado a mi padre que pusiera un poco y ahora me ha dado por quitarlas y y habia como que unas seis vueltas en cada stick xD.

Resumiendo, que al quitar ese "un poco" de cinta he conseguido subir a la primera, ya estaba rayado yo diciendo que notaba el mando raro, mañana le pondre una vuelta como mucho y ya, gracias por contestar!!


XD Manda webos que dijo Trillo.

Has estado jugando el juego capado, de ahora en adelante todo te parecerá sumamente sencillo jeje.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Abr 2014, 06:25# 8

Me gusta ver que hay gente que sigue mi consejo: juega con las manos rotas (o el mando capado) y tienes juego infinito.
Soy un profeta, jovenes.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 4
02 Abr 2014, 10:36# 9

Aun asi sigo siendo un paquete en el online xD

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad