[HILO OFICIAL] Warframe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
01 Sep 2014, 23:26# 81
Vicale13 escribió:Ah, pues mira, me la descargo pero ya :) Gracias tutnofis. A ve si le hecho un vistazo

Para ponerla en español tienes que buscar settings y cambias el idioma
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Sep 2014, 00:58# 82

puff.he tenio que cambiar la region pa que alguien jugaria conmigo en jupiter pa pillar restos pero porfin tengo la karak en la fundicion y al kubrow le faltan 10 horas...asique aora a por un rino prime.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
02 Sep 2014, 07:05# 83

Trankilo bala, ve primero a por el rhino normal que se saca mas facil jajajajaja

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 Sep 2014, 07:53# 84

el rhino prime ahora esta regalado.....hubo un tiempo en que conseguir el chasis era lo mas del juego, y ahora en sup4 te regalan el chasis (tendre 5/6) lo chungo de conseguir es el plano. Y no os cegueis con lo prime ya que casi siempre es lo mismo con distinto diseño y alguna polaridad mas (con una forma igualas el arma o warframe prime, si le metes varias puede llegar aser mejor que el prime conforme viene.....de igual manera al prime le puedes meter las mismas formas y que se queden los dos igual de buenos tanto prime como normal) yo le daria prioridad al normal, que como dice el compañero hace casi lo mismo y es mas fácil de conseguir.
Otra cosa que me gustaría añadir es que pongamos por aqui la info de los matteriales mas complicados donde salen..... por ejemplo
Neurodos.....Tierra-Eprime
Sensores neuronales.....Jupiter-Sinai (antes de la actualización te inflabas)
Celulas Orokin.......(Creo que era Saturno)-Helene o Capitan vort en llaves 4

Cosas asi para que los que buscan materiales sepan donde es mas fácil conseguirlos vale.
saludos compañeros

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
02 Sep 2014, 08:31# 85

Las celulas orokin, normalmente en asesinato te sale, pero en saturno te vas a por el jefe y siempre tiene s una seguro, o en defensa de saturno. Ami siempre me salen alli. Por cierto juanda jumilla, haber si coincidimos :)

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Sep 2014, 09:59# 86
juanda-jumilla escribió:el rhino prime ahora esta regalado.....hubo un tiempo en que conseguir el chasis era lo mas del juego, y ahora en sup4 te regalan el chasis (tendre 5/6) lo chungo de conseguir es el plano. Y no os cegueis con lo prime ya que casi siempre es lo mismo con distinto diseño y alguna polaridad mas (con una forma igualas el arma o warframe prime, si le metes varias puede llegar aser mejor que el prime conforme viene.....de igual manera al prime le puedes meter las mismas formas y que se queden los dos igual de buenos tanto prime como normal) yo le daria prioridad al normal, que como dice el compañero hace casi lo mismo y es mas fácil de conseguir.
Otra cosa que me gustaría añadir es que pongamos por aqui la info de los matteriales mas complicados donde salen..... por ejemplo
Neurodos.....Tierra-Eprime
Sensores neuronales.....Jupiter-Sinai (antes de la actualización te inflabas)
Celulas Orokin.......(Creo que era Saturno)-Helene o Capitan vort en llaves 4

Cosas asi para que los que buscan materiales sepan donde es mas fácil conseguirlos vale.
saludos compañeros

yo para buscar los objetos uso la wiki de warframe....lo que pasa que soy un poco novato y no se que objetos necesito y demas.
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
02 Sep 2014, 12:59# 87

Pues los objetos facil, te vas a fundicion y ves lo que necesitas. Yo te intentare ayudar cuamdo te vea

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
02 Sep 2014, 13:04# 88
Vicale13 escribió:Pues los objetos facil, te vas a fundicion y ves lo que necesitas. Yo te intentare ayudar cuamdo te vea

Vicale, esta tarde te vas a conectar?, yo intentare salir temprano del despacho para llegar a casa y poder enxufarme un rato
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
02 Sep 2014, 13:55# 89

Pues si, desde 15:30 hasta 19:00, 19:30

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
02 Sep 2014, 13:57# 90

Joder a esa hora es cuando llego yo, a las 19:00+-

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad