[HILO OFICIAL] The Walking Dead 400 Days

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
22 Jul 2013, 11:32# 1
Imagen


The Walking Dead: 400 Days (The Walking Dead: 400 días) es el nombre del material adicional descargable de la primera temporada del aclamado videojuego desarrollado por Telltale Games, que fue oficialmente anunciado el 11 de junio de 2013.

Disponible desde julio del 2013, The Walking Dead: 400 Days estará lista para su compra en el sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation Network, así como compras in-app para dispositivos iOS compatibles, y para PC y Mac podrá ser descargado desde la tienda en línea de Telltale Games y otros medios digitales.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 275 Agradecido: 27
10 Oct 2013, 21:37# 2

Yo lo tengo ya y me he echo con algunos mas que me faltaban esperando a buenos precios logicamente, este es como un DLC de los anteriores se puede decir segun he oido

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Max Payne
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
18 Nov 2013, 20:09# 3

Me gustó mucho la forma en que unos personajes se cruzaban con otros en las diferentes historias

Ahora a esperar la segunda edición de The walking dead!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
19 Nov 2013, 09:27# 4

Pues yo aun no he jugado pero soy muy fan de la serie, vosotros habeis visto la serie? se parece o es diferente?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
19 Nov 2013, 13:16# 5

Se parece en cuanto a las diferentes decisiones que puedes tomar, relaciones sociales y liderazgo, también aparecen algunos personajes de la serie como Glenn o Herschell

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 275 Agradecido: 27
20 Nov 2013, 04:00# 6

Yo he jugado a los 4 episodios en pc de momento y cierto a lo de arriba yo he de decir que el 1 y el 2 lo tengo hace tiempo y estos meses es cuadno me he enganchado de verdad cuando le pillas el punto aun siendo tipo comic esta mejor que otros que he probado y nio me han gustado pero para ser tipo aventura grafica esta bastante bien y he jugado un poco tb al que es con buenos graficos el suvirval si hicieran mas asi y para juar online seria una pasada ..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Max Payne
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
25 Nov 2013, 06:05# 7

El Survival es el del arquero con la ballesta no? Ese tiene que estar guapo y aún no he podido jugarlo...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad