Estás en: Until down

Until down

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
30 May 2015, 16:12# 1

Hola chic@s.
Indagando por internet acabo de encontrarme con que el 26 de agosto van a sacar un juego de terror llamado Until Down, y la verdad es que pinta muy pero que muy bien!
Abro este post para que todos demos nuestra opinión sobre la salida de este nuevo título de Ps4.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
30 May 2015, 16:33# 2

Sí que pinta bien, aunque será estilo Heavy Rain y Beyond Two Souls. Más Aventura Gráfica con QTEs que otra cosa. A mi creo que me gustará, pero hubiese preferido un juego de terror más tradicional que falta hacen.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
30 May 2015, 18:48# 3
Dauragon escribió:Sí que pinta bien, aunque será estilo Heavy Rain y Beyond Two Souls. Más Aventura Gráfica con QTEs que otra cosa. A mi creo que me gustará, pero hubiese preferido un juego de terror más tradicional que falta hacen.


La verdad es que si, solo se centran en sacar juegos con graficazos y remasterizaciones. Aun así este me da la sensación que va a ser un juego bastante bueno.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
01 Jun 2015, 09:20# 4

Yo a este juego de momento le doy una ? , ya que solo se han visto videos y hasta que no sepa mecanicas nose nose por donde iran los tiros ;) , aun asi todo lo nuevo mola :)

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
01 Jun 2015, 10:18# 5
quere escribió:Yo a este juego de momento le doy una ? , ya que solo se han visto videos y hasta que no sepa mecanicas nose nose por donde iran los tiros ;) , aun asi todo lo nuevo mola :)

Si has visto los vídeos, ya has visto la jugabilidad :D
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quere
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
01 Jun 2015, 12:01# 6

mucha calidad grafica y poca chicha seguramente

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
01 Jun 2015, 12:50# 7

A mí los juegos tipo beyond 2 souls etc me gustan así que creo que este puede ser un gran juego para mi. Por ahora lo que han contado y he visto me gusta bastante!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
01 Jun 2015, 15:24# 8
kharlinel escribió:
quere escribió:Yo a este juego de momento le doy una ? , ya que solo se han visto videos y hasta que no sepa mecanicas nose nose por donde iran los tiros ;) , aun asi todo lo nuevo mola :)

Si has visto los vídeos, ya has visto la jugabilidad :D




jejeje pos otro juego pelicula asi que selo va comprar rita, prefiero irme con alguna al cine y asi me meto en materia con ella ;)
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 4
20 Jul 2015, 17:27# 9

lo recomiendan?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Jul 2015, 15:36# 10

seguro que si.tiene una pintazaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad