[HILO OFICIAL] THE DIVISION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
23 Mar 2014, 13:05# 1
Imagen


FICHA TECNICA

Titulo: Tom Clancy's The Division
Genero: RPG de accion en 3 persona
Plataformas: PS4 / XboxOne / PC
Desarrollo: Supermassive Games
Produccion: Ubisoft
Distribucion: Ubisoft
Idioma: Textos y voces en castellano ( siempre en Ubi )
PG: +18
Lanzamiento: 2014

SINOPSIS

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en verdad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense. Se recreó un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados tras ese perido de tiempo después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como a ciencia ficción y es aterrador, pero las pruebas son reales. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones, por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

Aquí es donde empieza The Division: Nueva York está sumida en el caos, una pandemia se ha exrtendido por la ciudad, y los habitantes ven como rápidamente se ven privados de servicios tan básicos como el agua corriente o la electricidad.

Es en este momento cuando entra en servicio La División, un grupo de agentes especiales totalmente independiente de un alto mando. Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda, evitar que la sociedad como la conocemos hoy desaparezca.

JUGABILIDAD

The Division contiene los ingredientes básicos de los juegos de Ubisoft con el sello de Tom Clancy: acción, táctica, bélico, sumándole ahora RPG y un mundo abierto.

En este multijugador masivo podrás entrar y salir, y unirte a una partida libremente. Puedes crear un equipo con tus amigos en una partida cooperativa, combinar habilidades e intercambiar equipo.

Aunque el juego está enfocado como un título multijugador, el director creativo ha prometido que puede jugarse tanto en equipo como en solitario.

La experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".
Imagen


INFORMACION

Los responsables del desarrollo de The Division, Ubisoft Massive, han ofrecido nuevos detalles al respecto de la jugabilidad del título de next-gen.

Cabe destacar, antes de nada, que se ha aclarado que nuestro personaje no sufrirá los efectos secundarios del hambre o la sed, pero que la búsqueda de alimentos y agua será una parte esencial en nuestra supervivencia.

"Pensad que nuestro juego trata sobre la caída de la sociedad, cosas que damos por sentadas en nuestro día a día como el agua limpia o la comida, de repente se convierten en recursos escasos en el juego", explican. Con estos recursos podremos comerciar cuando llegue el momento adecuado.

Imagen


También se han hecho una serie de crípticas explicaciones al respecto del posible uso de los vehículos abandonados, en las que no se confirma ni desmiente el poder darles uso para desplazarnos: "Si tuvieras acceso a gasolina, ¿la usarías para asegurarte de que tienes acceso a agua limpia, para calentar tu comida, para hacer funcionar un generador que produzca electricidad...? ¿O la usarías para poner en marcha un coche? Yo se lo que haría"

En cuanto al desarrollo del personaje, se ha aclarado que no estará encerrado en las limitaciones de su clase, sino que se enfocará éste aspecto de otra manera: nuestro personaje irá evolucionando de una forma acorde a nuestra habilidad y decisiones.

The Division nos muestra el juego simultáneo entre consola y dispositivo móvil

Ubisoft ha mostrado un nueov vídeo de The Division, la nueva IP ideada por el escritor Tom Clancy (Splinter Cell) que veremos en la próxima generación de consolas. El vídeo muestra el juego simultáneo entre consolas y dispositivos móviles.
Mientras que el jugador que esté utilizando The Division (también ha sido recientemente confirmado para PC), otro usuario podrá controlar a un dron con el que ayudar a su compañero utilizando dispositivos móviles como tabletas o smartphones.


IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS



Gracias  
5 personas han dado las gracias: SenefelderRaveMadMoN112J0SEPrOkEiN
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
23 Mar 2014, 13:11# 2

En serio? Y cuándo sale esta bestia parda? Creo que apartir de títulos así es cuando notaremos el potencial de nuestras maquinas

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
23 Mar 2014, 13:14# 3

no se sabe aun la fecha, pero supongo que en otoño

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VONMATA
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
23 Mar 2014, 13:18# 4

Gracias por aumentarme la segregación de babas jajaja

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Mar 2014, 14:22# 5

Yo creo que será por septiembre que como siempre que es cuando comienza el curso y hay que elegir entre notazas o juegazos xD como pasó con el GTA V


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Mar 2014, 15:12# 6

No creo que salga este año, es de Ubisoft y ellos tienden a tener lanzamientos de nuevas IP muy farragosos...aunque si no sale en verano irá a 2015, no vaya a ser que quite ventas al assassin's creed nuevo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Mar 2014, 15:43# 7

Que pinta mas brutal tiene este juego , espero que no decepcione

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Mar 2014, 15:50# 8

Gran hilo Granmi!!

Uno de los juegos que a priori más loco me tienen, pero veremos en qué quedan tantas promesas, porque concretamente las que hablan del modo de juego me parecen exageradas. Ojalá fuera tal y como lo pintan.

Saludos.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Mar 2014, 16:38# 9

¿Hay más vídeos aparte del gameplay largo?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
23 Mar 2014, 16:42# 10

No es que haya buscado mucho, pero supongo que habran mas, as visto el video jugando con el ipad a la vez?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad