Recomendais Need For Speed Rivals para Ps4 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
03 Ene 2014, 12:45# 1

Hola, me recomendaríais comprarme el Need For Speed Rivals para Ps4?
Por favor podríais responderme esta dos siguientes preguntas.

1. Los coches tienen bastante personalización ?
2. Se pueden jugar carreras online ?


Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
05 Ene 2014, 17:06# 2

Todo depende de lo que busques. Voy a tratar de contestar brevemente tus preguntas y a ofrecerte mi SUBJETIVO punto de vista sobre la opción de compra:

1.- Los coches puedes personalizar lo tipico del color, pegatinas etc. además de cosas como la dirección,motor etc. por lo que la personalización está bastante bien, ademmás conduciendo como policía tienes varios tipos de vehículos: Patrulla, intervención y encubierto (de paisano o incognito).

2.-El Online me ha gustado en este juego, por su originalidad, ya que continuamente estás jugando online. Es decir, el modo historia, lo vas completando según vas superando los objetivos que te marcan, pero al mismo tiempo puedes hacer lo que quieras en un mundo abierto con mucha libertad (el mundo es bastante grande) y en el que discurren tanto personajes del juego (controlados por la ps4 como en cualquier modo historia) como personajes reales, pudiendo iniciar una huida/persecución en cualquier momento con un jugador real. De esta forma se mezcla historia/online de un modo muy atractivo bajo mi punto de vista. Puedes buscar jugadores online con un localizador estilo GPS en cualquier momento, así como eventos que son como carreras, en los que vas a poder jugar contra máquina o jugador online en cualquier momento.

Mi opinión: Ahora mismo es el único juego de carreras para la ps4, así que no hay mucha alternativa para elegir. A mi particularmente la conducción de este NFS no me gusta nada, es totalmente arcade y nada simulación, cosa que ojo, no es malo, es muy divertido y tiene su público, pero a mi me gustaría una conducción más simulador. El juego me parece divertido y para quitar el mono de quemar gomas y gasolina pues sí sirve, además del modo historia mezclado con el online, y que puedes cambiar la historia de piloto por el de policía en cualquier momento.

Alquilalo una semanita como hice yo si no te decides y dale una oportunidad, la verdad es que no es mal juego, ¡un saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: GranmiRave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
06 Ene 2014, 19:19# 3

Yo... Sinceramente no, porque es solo un JUEGO de coches, no es simulador, no es muy divertido y principalmente porque van a salir JUEGAZOS muchísimos mejores que este.

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
30 Ene 2014, 15:56# 4

Yo tampoco lo aconsejo, dejando a parte los graficos que son espectaculares echo en falta muchas cosas.
Primero lo veo un poco caos, siempre vas a toda leche y el coche es poco controlable,
Segundo a mi me gusta empezar con coches mas normales y poco a poco ir comprando coches nuevos y mejorando su rendimiento, tampoco se puede hacer.
Tercero, tb me gusta jugar con cambio manual y tampoco se puede (o no he encontrado como configurarlo).
No se, lo veo como un juego de acelerar y punto, poco mas.
To estoy a la espera de que salga un buen juego de coches (ya podrian haber habilitado el gt6 para la ps4 tb)

enviado desde mi pepi-NOTE 3 mediante tapatalk 4

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
11 Mar 2014, 21:46# 5

Yo no acabo de cogerle el punto a las curvas, aunque los gráficos excelentes y la posibilidad de moverse libremente por un gran y variado escenario (zonas de costa, zonas desérticas, etc) lo hacen muy atractivo. A mi, personalmente, me gusta mucho más hacer de policía que de corredor

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Mar 2014, 21:54# 6

Es un juego entretenido sin más, que en otras condiciones (como le pasa a su versión PS3) no se comería un torrao. No es malo, el online es muy divertido pese al escaso número de corredores que tiene, y gráficamente es decente aunque este capado a 30fps.
Gana por incomparecencia, por asi decirlo.
P.S: ya que estamos, hay un análisis anónimo *ejem* posteado :P

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
11 Mar 2014, 22:27# 7

Pues a mi si me gusto, lo que si se hace corto en unos días el platino sacado.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
11 Mar 2014, 22:32# 8

Yo la verdad que mucho no te lo recomiendo, como ya he dicho varias veces prefiero el tan esperado Project Cars

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Mar 2014, 22:40# 9

Project CARS es de esos que tiene pinta de ser demasiado bueno para ser cierto, tipo Watch_Dogs. Tratándose de un juego de carreras, teóricamente es factible que de veras sea así, pero hasta que no salga no podremos decir nada.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
12 Mar 2014, 23:15# 10

Me encantan los juegos arcade, creo que me lo comprare

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad