¿Recomendais comprar The Last Of Us Remastered?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
27 Sep 2015, 02:07# 1

Hola, hoy he visto que han puesto en la PlayStation Store el The Last Of Us Remastered por 17,99€, quería saber si me recomendaríais comprar el juego a ese precio. Ahora mismo busco un juego con una campaña que sea de una buena duración, que este entretenida y que me salga a buen precio. ¿Me lo recomendaríais comprar?

¿Me podríais recomendar algunos mas?


Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
27 Sep 2015, 02:42# 2

Yo lo recomiendo totalmente. No me van los juegos de zombies/infecciones/etc, y aun así me ha parecido uno de los mejores juegos que haya podido disfrutar. No solo los gráficos: la historia, la relación entre cada personaje, la música, el doblaje(*)... Pagué solamente 27€, pero es de los que no me habría molestado pagar los 70€ que te cobran por cualquier juego de mierda. De hecho es el único juego que nada más acabar la historia volví a empezarla, nunca lo había hecho.

(*) El doblaje me refiero al original (el español no lo he probado), me vi incluso los un vídeo larguísimo que incluye el juego de como se hizo, incluyendo la grabación de la voces, que es tremendo.

Parezco un puto fanboy, pero es que es el único juego en el que me he parado a ver las cosas que he comentado, porque ha cuidado cada detalle. (eso y que son las 4, acabo de llegar a casa y tengo la lengua suelta :roll::cheers::risa: )

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Sep 2015, 05:53# 3

Primero que si tienes una cuenta USA aproveches http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Si no, la verdad es uno de los juegos que mas he disfrutado. La historia pasada media hora de juego se mimetiza muy bien con el juego y no te das cuenta si estás caminando por un pasillo o aprendiendo mas de la trama.

Vale la pena, sin dudas.

Todo esto hablando del juego offline, modo historia digamos, en el online jugué 2 veces, perdí muy feo y no jugué mas jajajaja.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
28 Sep 2015, 14:21# 4

Gracias por las respuestas !! Me han servido de ayuda !!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
29 Sep 2015, 00:54# 5

Para mí sigue siendo el juego de ps4 que más me ha hecho sentir y disfrutar. Ojalá pudiese volver a jugarlo por primera. Una obra de arte.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
29 Sep 2015, 07:45# 6

Un juegazo 100% recomendable sin dudas

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Sep 2015, 14:33# 7

te lo recomiendo, es una historia muy interesante y larga, que puedes disfrutar por un buen tiempo dependiendo las horas que le dediques a la play, en cuanto al online lo jugue como 4 veces y no me gusto mucho jejeje, yo era pesimo

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
29 Sep 2015, 22:06# 8

es de los mejores juegos de ese estilo que he jugado tanto en graficos,dificultad e historia esta bastante chulo y por ese precio merece mucho la pena

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
30 Sep 2015, 10:56# 9

Totalmente. Concuerdo con todos los comentarios. Yo tampoco soy de zombies y eso me hacía dudar pero me encantó el juego y lo e disfrutado como un enano, vicia mucho y te tiene pegado a la historia los acontecimientos y todas las cosillas que tienes que ir haciendo y con la libertad de ir sigilosamente y te da una buena tensión. Es para disfrutarlo y meterte dentro hasta que lo acabas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 3
01 Oct 2015, 07:24# 10

Absolutamente, los gráficos están muy mejorados con respecto a la versión original, lo disfrutarás desde principio a fin. Es uno de los mejores juegos de PS4 que he jugado, y por ese precio...¡la mejor oferta del mes!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad