Recomendaciones similares a The Last of Us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
03 Dic 2014, 12:47# 1

Hola!

Acabo de terminar TLoU y me ha enamorado. Me gustaría pillar algún juego similar, y no un mero shooter.

The Division tiene buena pinta (pero aun le queda rato en el horno) y me gustaría que me recomendáseis juegos de ese corte, en lo que tengas que emplear el siguilo, pensar un poco, también sacar la artillería cuando haga falta, etc.

Sé que argumentalmente no hay nada que se le acerque, así que tengo en mente TombRaider DE, pero no sé si es lo que busco.

¿Qué opináis?

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
03 Dic 2014, 12:52# 2

- Puede ser una buena opción. Para mí es un auténtico JUEGAZO casi al nivel de TLOU. Me enganchó de principio a fin.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
03 Dic 2014, 13:49# 3

Tomb Raider es un gran juego (gráficamente bastante bueno), del corte de TLOU hay poca cosa ahora mismo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
03 Dic 2014, 14:09# 4

no se si te gustara ese tipo de juegos pero farcry4 es un juegazo.
Yo lo tengo ya a punto de acabar la historia principal y me gusto mucho.
si miras alguna critica por ahi vas a ver q no te miento

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
03 Dic 2014, 14:37# 5

- A mí me está gustando mucho EVIL WITHIN (como TLOU tiene sigilo y acción ), aunque la ambientación es totalmente diferente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
03 Dic 2014, 16:26# 6

. Te recomiendo Tomb Raider, es un muy buen juego, lo jugué en PS3 y me encantó.

Yo estoy jugando a Alien Isolation ahora mismo, y es una experiencia brutal, jugando de noche, y con cascos. El juego es sigilo total, y sólo usar armas si puedes, (ya que al Alien no le hace nada ninguna arma, xD) lo único que tiene un ritmo de juego muy pausado, no es un juego para todo el público, pero tiene una historia muy buena.
No es el mismo género que TLOU, pero es un juego desafiante, te hace estar en tensión permanentemente y como te comenté con una historia muy buena detrás.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Dic 2014, 19:10# 7

A mi tomb raider me gustó mucho, pero fue el primer juego de ese tipo que probé en la ps4, así que igual no es una opinión muy objetiva.
A mi, hablando de campañas, la que veo más equiparable a la de TLoU es la de GTA V, me parece una pasada, extremadamente divertida y mucho más variada que TLoU, aunque la historia, la ambientación, la estética, etc. de TLoU son insuperables






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
03 Dic 2014, 20:22# 8

Personalmente creo q Tomb Raider es más parecido a TLOU q todos los q hemos comentado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
04 Dic 2014, 08:51# 9

Gracias a todos!!! ... aunque ahora ando más despistado que antes con tantas alternativas!!! :lol:

Echaré un vistazo más detenido a vuestras recomendaciones, a ver si soy capaz de decidirme :caf3:

:thanks:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
29 Dic 2014, 13:53# 10

Pues la cosa ha quedado en que me han regalado DA:I y me he pillado el Tomb Raider en las rebajas. El primero he jugado poco (muy poco), pero me ha gustado bastante lo que he podido ver, el segundo aun lo tengo virgen.

Gracias a todos!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad