Recomendaciones de juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2015, 17:49# 1

Buena cabros!

Soy nuevo en el foro y quería consultarles sobre algunas recomendaciones de juegos de PS4 para mí.

Resulta que era Nintendero hasta la Wii, y ahora me dio por comprarme un PS4. Me gustan los juegos largos, que tienen hartas cosas por hacer, misiones secundarias, y open world. También los de plataformas y los shooter. Pero me interesan más los primeros que mencioné.

Tengo el Batman: Arkham Knight y el The Witcher 3, y los dos están re buenos. El primero ya lo di vuelta al 100% y ahora estoy con el del brujo, que tiene muchas cosas. Quería consultarles que otros juegos se parecen a estos para comprarme después, ya que como soy nuevo en la comunidad de PS4, no conozco mucho que digamos.

También pensé en The Amazing Spiderman 2, pero para eso tengo el Batman o no?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
25 Ago 2015, 09:42# 2

Buenas

Juegos largos, Bloodborne y Dark Souls 2
Bloodborne tiene promedio 92 /100 en metacritic... basado en 100 reviews, es un juego un poquito difícil lo único... Es open world pero hasta ahí
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
25 Ago 2015, 14:13# 3
vidal007 escribió:Buena cabros!

Soy nuevo en el foro y quería consultarles sobre algunas recomendaciones de juegos de PS4 para mí.

Resulta que era Nintendero hasta la Wii, y ahora me dio por comprarme un PS4. Me gustan los juegos largos, que tienen hartas cosas por hacer, misiones secundarias, y open world. También los de plataformas y los shooter. Pero me interesan más los primeros que mencioné.

Tengo el Batman: Arkham Knight y el The Witcher 3, y los dos están re buenos. El primero ya lo di vuelta al 100% y ahora estoy con el del brujo, que tiene muchas cosas. Quería consultarles que otros juegos se parecen a estos para comprarme después, ya que como soy nuevo en la comunidad de PS4, no conozco mucho que digamos.

También pensé en The Amazing Spiderman 2, pero para eso tengo el Batman o no?

Gracias!


Hola Vidal.

Pues voy a soltar una perogrullada, pero si te gustan los juegos de mundo abierto, con muchas secundarias y chorradas por hacer... estás describiendo absolutamente a "Grand Theft Auto V". Como no lo has mencionado y siempre has tenido Nintendo, supongo que no lo has jugado en ninguna plataforma.

Además te puedes cebar con la campaña offline... y luego tienes el online en el que podrás pasar horas y horas haciendo el cafre.

Además te será fácil encontrarlo de segunda mano por si quieres ahorrar unos euros/dólares, ya que este juego lo ha comprado todo hijo de vecino y el mercado está inundado de copias.

Como otra opción de mundo abierto y muchas secundarias, ahí tienes los "Assassins Creed", a elegir el que más te guste ya que en PS4 hay más de uno (yo estoy ahora mismo jugando "Assassins Creed: Black Flag").

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ago 2015, 17:59# 4

Buena, muchas gracias por sus respuestas :).

Resulta que el GTA se me había olvidado mencionarlo, pero está en mis compras seguras; eso sí, no juego alguno de ellos desde el San Andreas.

El Bloodborne demás lo compre, y voy a ver que tal el Dark Souls.

Con respecto al Assassin Creed, jugué no me acuerdo cual en el PS3 de un amigo y me aburrió, quizá tenga que darle una oportunidad al último?

Por último, el The Last of Us y el FarCry4 juegazos ambos, los dos los terminé en un PS3 del mismo amigo jaja.

Gracias y espero seguir recibiendo sugerencias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 18:04# 5

Cabros y como es el Watch Dogs? Vi un video de un gameplay y me tincó caleta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Sep 2015, 13:53# 6
kglacius escribió:Buenas

Juegos largos, Bloodborne y Dark Souls 2
Bloodborne tiene promedio 92 /100 en metacritic... basado en 100 reviews, es un juego un poquito difícil lo único... Es open world pero hasta ahí gana dinero por internet para latinoamerica
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ dinero sin trucos

si que son dificiles
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad