Que pasada de JUEGAZOSSSSS!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
10 May 2015, 08:41# 1

Todavía no me lo puedo creer ...

Estoy flipando de la emoción ...

Desde la ps1 que no lo alucinaba tanto...


Esta noche no he pegado ojo solo pensado en la pasada de juegos....

Y GRATISSSSSS

Voy a buscar por internet , para ver a quien le tengo que besar los pies por estos REGALAZOS ...

Pero claro , si busco por internet pierdo tiempo de poder jugar a esos juegos....

Por eso abra tardado tanto este mes en regalar los juegos del plus , por que son la leche de buenos...

Bueno ya no pierdo mas el tiempo es escribir mensajes y me voy a disfrutar de alegría de esos juegos , de la emoción del plus
y si, esta noche me despertare ( eso si consigo dormir ) sintiendo los sudores de haber disfrutado hasta sudar sangre de esos juegos que nos ha regalado el GRAN PLUS DE SONY.


P.D.

Por si alguien no se dio cuenta....
Tengo el modo ironia en ON. krazy:::

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2015, 09:37# 2

Solo lei las primeras 5 lineas, así que me alegro de tu disfrute, en verdad son juegazosssssss!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
10 May 2015, 11:30# 3

Disfrutalos! Lo merecen!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
10 May 2015, 12:33# 4

Yo paso de Psplus, me hago una cuenta japonesa que dan 15 días que se tarda dos minutos y listo hago unas cuantas y según van caducando las voy activando.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2015, 13:43# 5

Y eso que utilidad te reporta?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
10 May 2015, 14:08# 6
kharlinel escribió:Y eso que utilidad te reporta?

Lo mismo me he preguntado yo... No es un coñazo estar cada vez creando cuentas y tener que añadir a tus amigos con los que quieras jugar en cada cuenta?
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
10 May 2015, 14:43# 7
SeNTiHaDeS escribió:
kharlinel escribió:Y eso que utilidad te reporta?

Lo mismo me he preguntado yo... No es un coñazo estar cada vez creando cuentas y tener que añadir a tus amigos con los que quieras jugar en cada cuenta?



hago lo mismo, creas un gmail con el movil que tardas 1 min, creas cuenta japo qeu tardas 2 min y ya tienes 15 dias gratis xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
10 May 2015, 14:46# 8
frikiman77 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
kharlinel escribió:Y eso que utilidad te reporta?

Lo mismo me he preguntado yo... No es un coñazo estar cada vez creando cuentas y tener que añadir a tus amigos con los que quieras jugar en cada cuenta?



hago lo mismo, creas un gmail con el movil que tardas 1 min, creas cuenta japo qeu tardas 2 min y ya tienes 15 dias gratis xD

Se lo que hay que hacer ehh xD. Ademas es mejor crear otro tipo de correos que tardas menos en crearlos, pero no tiene utilidad ninguna. Lo que he dicho, es un coñazo, ademas que no tienes a tus amigos con los que jugar xD.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2015, 14:50# 9

Si saber hacerlo no tiene misterio, yo tambien tengo cuenta JP y USA por si hay algo que me interese...la duda es que ventaja tiene.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
10 May 2015, 14:53# 10

Chicos, o todavía me dura la caraja de ayer o los que estáis espesos sois vosotros XD

Crea cuenta japonesa, 15 días de Plus gratis, pone su PS4 como principal en esa cuenta, y disfruta del servicio online desde su cuenta de siempre y con sus amigos de siempre.

La parte más coñazo es que si quiere disfrutar de un juego del Plus se tiene que dar mucha prisa XD

A mí tampoco me parece que merezca la pena. Pero supongo que a quién le sobra más tiempo que dinero sí le merecerá.

Saludos!


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad