Primeras impresiones de Outlast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
06 Feb 2014, 05:13# 1
Imagen

Outlast ya está aquí desde esta misma tarde 05/02 disponible para Playstation 4 y gratuitamente para los suscriptores de PS Plus, y desde que me lo he descargado esta tarde llevo jugando practicamente toda la noche a el, de echo son las 5 de la madrugada y acaban de irse unos amigos, y bueno, ya me he pasado bastante de el juego, de echo ya voy por la parte donde sales al patio del manicomio lloviendo y no se ve un pimiento, y nada, hago este post para que comenteis cuales han sido vuestras impresiones y que os parece el juego.

A mi me ha parecido bastante entretenido, aunque esperaba algo menos lineal, No digo que esto sea malo eh, para nada pero parece que no pero NO ay 2 o 3 caminos, simplemente es tirar y tirar para alante no ay mas, y siempre es practicamente lo mismo, buscar algo para accionar una puerta, dar la vuelta y accionarla, el juego en si es bastante simple, respecto a graficos no voy a hablar, porque no son los mejores pero no están nada mal, no me disgustan estos gráficos son algo mediocres eso si, y respecto a lo que es el cometido de el juego (Asustar) Lo han conseguido he estado todo el rato en tensión, sobre todo cuando huyes de el zombi y sabes que lo tienes pegado y no puedes ni darte la vuelta para cerrar una puerta Jajajaja yo la verdad que me lo he pasado muy bien jugando con amigos.

Eso si, los vecinos deben de estar hasta los cojones de escucharnos pegar gritos de sustos y de escucharnos decir: "CORRE CORRE CORRE CORRE"

Un saludo foreros!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravejuanda-jumilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
06 Feb 2014, 07:52# 2

Yo jugué 1h o así y yo definiría el juego con "me cago en la p**a"; cosa que dije mas de una vez jajajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Feb 2014, 08:12# 3

XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
06 Feb 2014, 08:20# 4

Yo jugue 10 minutos, y de repente Miles hizo un poochie y fue a su planeta sin mas. Raro de cojones.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
06 Feb 2014, 10:05# 5
PeexGaming escribió:Yo jugué 1h o así y yo definiría el juego con "me cago en la p**a"; cosa que dije mas de una vez jajajaja


Yo jugué 20 min más o menos (había derbi! Jeje) y lo definiría parecido a ti, yo diría: "su puta madre!!!!" que es lo que decía después de cada susto. El juego es simple pero entretiene, seguro que jugándolo con mi novia o con colegas es más divertido.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Feb 2014, 11:16# 6

No había visto este tema y cree un hilo oficial para el Outlast.. :doh: Bueno, me remito a lo que comenté en el otro post, unos 15-20 minutos jugando y la verdad que unos tres sustos de infarto, tuve que parar de jugar porque estaba ca**o jajaja. Me ha gustado la verdad, hacía tiempo que un juego no me las hacía pasar tan mal.

Igualmente dejo por aquí el enlace del hilo oficial ;)Outlast PS4 [HILO OFICIAL]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Feb 2014, 13:57# 7

pues x lo k decis esta tarde cuando llegue me lo voy a descargar y a pegarme unos sustos

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
06 Feb 2014, 14:59# 8
cloudy229 escribió:pues x lo k decis esta tarde cuando llegue me lo voy a descargar y a pegarme unos sustos

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Deberías haberlo echo ya! jeje

Por cierto yo esta tarde supongo que volveré a darle caña que me perdí en el patio y con lo grande que era y que no se veia un pijo no pude encontrar a donde tube que ir...
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad