PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Nov 2014, 23:10# 1

Estoy leyendo en 3d juegos y pessoccerworld las opiniones de la gente que ya lo tiene y madre mía lo están poniendo en muy mal lugar a pes 2015 , según dicen los porteros son malos a rabiar , la fluidez del juego deja mucho que desear sobre todo a la hora de dar pases o chutar y el online va a tirones y cuando va bien la fluidez en el online baja mucho , ahora pregunto yo a los que ya lo tenéis ¿que hay de cierto en esto? Espero opiniones a ver que os ha parecido el juego pero según he leído pes vuelve a defraudar por séptimo año consecutivo

P.D: el modo my club según dicen en los dos foros que ha nombrado arriba es una imitación penca del ultimate team

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
13 Nov 2014, 23:53# 2

Mi primer fifa fue el fifa 97. Luego me pasé al pro, hasta el 6 creo. Y desde ek fifa 10 no hay dudas, mucho mejor el fifa que el pes, o pro, como siempre lo he llamado yo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 Nov 2014, 23:56# 3

todos los que esperabais al pes....oss digo u a cosa...podeis pillaros ya el fifa porque el pro es mierda....el myclub no es una mala imitacion del fut.....es una mala imitacion de la liga master.basuuuuuura

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Nov 2014, 07:15# 4
bellouss escribió:todos los que esperabais al pes....oss digo u a cosa...podeis pillaros ya el fifa porque el pro es mierda....el myclub no es una mala imitacion del fut.....es una mala imitacion de la liga master.basuuuuuura

Pues entonces no van mal encaminados todas las opiniones que he leído , casi todas coinciden en lo mismo y es que este pes vuelve a decepcionar , como ha dicho el compañero mas arriba el ultimo pes bueno fue el pes 6 a partir de hay todos basura yo también me pase al fifa desde fifa 11 , ahora mismo no hay color , fifa le da mil patadas a pes y lo dice uno que ha tenido todos los pes desde la súper nintendo

Enviado desde mi busca
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 3
14 Nov 2014, 12:47# 5

Pues yo tengo el PES 2015 después de no comprar un PES desde su version 2009 aun que no los he comprado los he podido jugar y si realmente lo convirtieron en una porquería, aun que cabe mencionar que esta vez si mejoraron un poco, creo que el echo de que sigan tratando de competir con el fifa los ha echo descuidar los aspectos buenos de este juego que lo llevaron para mi gusto en ser mejor que fifa y están aferrados a una idea que no era lo de PES.

En definitivo otro año mas de un mal juego, las criticas que mencionas son ciertas aun que me gusto que regresaron un poco a la vieja escuela en cuanto a regates y los pases filtrados, por que ya dar un pase filtrado en este juego era un logro cuando antes era muy fácil. los cambios de velocidad en los jugadores ya no están tan bofos como antes y los disparos a puerta regresaron un poco a la normalidad y el dar los efectos al disparar.

yo en lo particular lo calificaría con un doloroso 4 en una escala de 10 pero también te hago mención que el fifa tampoco esta tan bueno creo que fifa lo mejor que hicieron por el es el modo de juego en linea y lo que siempre ha tenido las licencias de la gran mayoría de las ligas los intercambios de jugadores y esas cosas, creo que ya no tenemos un buen juego de fútbol que genere esa diversión que antes brindaban.

Saludos!!!

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
14 Nov 2014, 15:02# 6

Ha mi me gusta mucho. Y los porteros chica los para dones que hacen... y lo del modo myvlub es el mejor modo que tiene, respecto que es una copia de ultiamte tean si es verdad pero es que el modo myclub es mucho mas wapo que el modo ultimate tean.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 16:29# 7
ano-ignifugo escribió:Ha mi me gusta mucho. Y los porteros chica los para dones que hacen... y lo del modo myvlub es el mejor modo que tiene, respecto que es una copia de ultiamte tean si es verdad pero es que el modo myclub es mucho mas wapo que el modo ultimate tean.

ya dije que iban a decir que muy chulo....pero no, es todo mentira....jajajaya que te gusta tanto el myclub....haznos un tutorial de como se usa o algo o que.jajaja
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Nov 2014, 19:14# 8
ano-ignifugo escribió:Ha mi me gusta mucho. Y los porteros chica los para dones que hacen... y lo del modo myvlub es el mejor modo que tiene, respecto que es una copia de ultiamte tean si es verdad pero es que el modo myclub es mucho mas wapo que el modo ultimate tean.

En serio? Porque este pes viene a ser lo mismo que el de años atras o sea infumable por los 4 costados , por cierto el modo my club según he visto gameplays madre mía es la cosa mas rara y difícil de jugar que he visto , hoy en día fifa con su ultimate team esta muy por encima de pes

Enviado desde mi busca
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Nov 2014, 19:33# 9

aun no he visto nada de pes, (cuando tenga tiempo investigo), pero ultimate team tampoco es gran cosa, el handicap lo jode mucho, y los errores que tiene tambien.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
14 Nov 2014, 20:25# 10

¿PES es un mal juego? Pues no lo jugué lo suficiente como para saberlo. Ahora bien ¿Es mejor PES que FIFA? Rotundamente no. Solo hace falta ver un gameplay de ambos. FIFA aún lleva ventaja.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad