PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
11 Dic 2014, 08:26# 51

Tengo que admitir que para el multijugador (e probado solo dos partidos online) todavía me parece algo lento la reacción de los jugadores. Es curioso porque contra la máquina no me da esa sensación. A priori tendrían que seguir mejorando eso.
Ni mucho menos es el juego de fútbol definitivo ni el mejor Pes existente, pero ya que este año ni Fifa ni Pes sobresalen ni me parece que sea ninguno la panacea ya simplemente uno se tiene que basar en su propio gusto.
Espero que el año que viene se pongan las pilas tanto EA como Konami porque un cambio generacional tendría que notarse más, y no me refiero a los gráficos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: GuaRDioLal4ljuanda-jumilla
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 01:06# 52

Yo he jugado ambos juegos tanto Pes 2015 como Fifa 15 y mi respuesta es objetiva y totalmente imparcial, no pretendo ser fanboy de nada solo dire lo que creo esta pasando y mi comentario es el siguiente:
Pes 2015 está lejos de ser un buen juego, es cierto que ha mejorado en jugabilidad pero es solo un poco aun sigue teniendo una jugabilidad mediocre y pobre, por ejemplo, los movimientos de los jugadores no fluyen con naturalidad hasta el punto de hacer movimientos extraños y raros, la fisica del movimietno de los jugadores no esta bien recreada, a la hora de patear el balon ponen el pie de una manera extraña y lo hacen con un movimiento lejano a la realidad que ningun jugador de football lo hace. En lo grafico no esta mal y ese es su punto fuerte. En resumen, solo ha mejorado un poco pero sigue siendo un mal juego y al parecer Konami no puede hacerle competencia a su rival Fifa 15. Ahora hablemos de Fifa 15, Fifa 15 comparado con Pes 2015 es muy superior sin poner a Fifa 15 en un pedestal, porque tampoco es lo mejor de lo mejor, solo que comparado con Pes 2015 se ve de maravilla pero tampoco lo es, por ejemplo, los graficos de este fifa 15 han decaido, aparte de esto el ritmo del partido lo han acelerado de tal manera que todos corren a la loca incluso poniendolo en velocidad lenta aun asi corren como relampagos por toda la cancha, el cpu ni bien tiene la bola no juega solo corre y corre para anotarte un gol y ni que hablar del on line, lo que lo convierte en un juego irreal y "feo".
Ustedes son libres de elejir el juego que mas les guste, en mi opinion personal recomendaria jugar Fifa 15 porque es mucho mejor que Pes 2015 sin ser un gran juego tampoco, mas aun mi recomendacion seria esperar mejor hasta el Fifa 16 o Pes 2016 aunque se que es dificil hacerlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2015, 21:44# 53

Pes 2015 un juego horrendo, que konami se declare en bancarrota y seda su franquicia a una compañia que sepa hacer juegos de una vez por todas, pes 2015 es un mamarracho de juego.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2015, 22:22# 54

¿Estas seguro que estas hablando de Fifa15 y no de Pes 2015? porque todo lo que tu dices para mi se asemeja mas a Pes que a Fifa, esos movimientos irreales que tienen los jugadores de Pes 2015 que por falta de animaciones hacen movimientos bruscos que no los hace fifa, ademas, los jugadores son muy rigidos y no tienen fluides de movimiento, con esto te parece ¿real?. En lo que si te doy la razon es que en Pes 2015 los pases no son tan perfectos como fifa 15 y que el ritmo del partido tiene una velocidad mas natural pero Pes 2015 carece de algo y es lo mas importante de un videojuego de football y es que la jugabilidad es pobre y mediocre, quizas no lo puedas ver tú por ser amante de Pes 2015 (fanboy) pero los que vemos los juegos de una manera objetiva e imparcial si lo notamos, a mi tambien me gustaria que PES retomara el liderasgo porque yo me inicie en estos video juegos de football con Pes pero eso no me vuelve ciego para no darme cuenta que Pes no esta haciendo bien las cosas, si bien a hecho un pequeño esfuerzo por mejorar no le basta para crear algo bueno de verdad y de calidad por culpa de lo flojo que trabajan sus desarrolladores (Konami) y por estas razones digan lo que digan Fifa 15 aún con el ritmo exagerado de los partidos es un juego con una jugabilidad exquisita en donde abundan las animaciones al punto de verse a los jugadores moverse como jugadores reales a diferencia de Pes que hacen movimientos como si estuvieran en patines y caminando en el aire o de estar quietos a moverse muy rapidos y ni que decir de que parecen unos troncos. ¿han visto como patean el balon o como colocan el cuerpo para pegarle al balon? poco falta para que pateen de espaldas. xdd. Pero en fin, sobre gustos es un tema complejo porque puede que a algunos les guste ese tipo de jugabilidad y a otros la de Fifa, igual pasa con las mujeres, hay mujeres bonitas que puede no gustarle a algunos y sin embargo puede que una mujer fea con una berruga en la nariz les paresca atractiva, gustos son gustos. :punk:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 May 2015, 05:05# 55

Lo único que yo puedo decir es que tanto yo como mis amigos nos lo hemos pasado mejor con PES 2015 que con FIFA 15, el PES te da una emoción gigante cuando juegas con amigos, el FIFA no me transmite eso, se que FIFA le da un repaso a PES en estadios, ligas, copas y demás (exceptuando las competiciones de UEFA y CONMEBOL) pero el PES nos da una sensación de que puedes remontarla en el '93, a los que nos gusta pasar el rato con amigos es PES, a los que nos gusta el online y el juego un poco más solitario es FIFA
MI OPINIÓN
Saludos

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
24 May 2015, 21:08# 56

A mi este año no me gustó ninguno de los 2, espero que el próximo mejoren mucho.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
23 Jul 2015, 23:40# 57

Resulta que yo había comprado pes 2.015 por 20 euros y hace poco vi este post así que decidí descargarme la demo de fifa 15...

Bajo mi punto de vista el ritmo de juego de fifa es demasiado rápido, algunos pases algo raros, así como los momivientos de los jugadores muy artíficiales ... algunos de los pases y disparos también me parecen muy previsibles, monónotos y hasta me atrevería a decir que artificiales...

En definitiva, me parece un juego visualmente bonito(más que pes, sobre todo las caras de los futbolistas y en cuanto al estadio) pero la jugabilidad tiene cierto aire arcade que lo alejan de esa sensación de estar jugando un partido de fútbol de verdad...

En cuanto a Pes 2.015 me gusta mucho más precisamente por eso, por los movimientos, los pases, las jugadas... da más la sensación de que estás jugando un partido real y yo creo que eso es lo que realmente es determinante a la hora de elegir un buen juego de fútbol a los que les guste el fútbol.

Saludos!!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
24 Jul 2015, 07:46# 58

Hace unos días jugué con mi hermano mayor, el era un viciado del Pro de la Psx y Ps2. Después con el cambio que fueron dando dejo de jugar Pero no por el juego sino porque ya no juega a la consola y el prefiere lo retro. El jugo a la versión del año pasado un partido conmigo y dijo que era muy diferente al Pro, que habia cambiado y se parecía al Fifa.
Pues el otro día vino a y casa y le plantee jugar al 15. Su frase fué: Mola porque se juega igual que el Pro de toda la vida.
Asi que con eso no me hace falta añadir nada mas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
24 Jul 2015, 07:52# 59

Yo tengo los dos, Fifa y Pro y la verdad que el Pro me gusta mas
Ha vuelto a ser como era en antaño
Así que cuidadito con el de este año


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad