Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
14 May 2015, 12:13# 1

Hola chicos , estamos a dias ya de la nueva super producion que nos va invadir la ps4.

No se la verdad veo opiniones muy contradictorias en todas las revistas paginas tiene notas altisimas , pero al usuario le veo muy contradictorio es decir hay quien tiene el hyppe muy alto y otros que la verdad como es mi caso le tiene un poco frio..

Como lo veis??

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
14 May 2015, 12:29# 2

Creo que puede ser un buen juego pero su estilo no es para todo el mundo... hay gente que cuando juega un juego no le gusta investigar, ni dar rodeos etc, y este juego va a ser un poco así... a quien le guste le va a encantar y a otros nada de nada..
A mi me llama la atención pero me da algo de miedo porque nunca he jugado mucho ese tipo de juegos, solo skyrim.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 May 2015, 13:04# 3

A falta de probarlo, es una saga que normalmente tiene un nivel en historia y guión excepcional, con una jugabilidad muy elaborada y un combate más bien soso. El 2º a nivel técnico es una salvajada que requería maquinaza para mover, este con lo de ser de mundo abierto ha relajado un poco y el framerate petardea. Supuestamente el 19 habrá un hermoso parche que estabilizará eso, pero habrá que verlo.

Eso sí: el combate es flojo. Repito, flojo, rollo Batman Arkham,

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
14 May 2015, 14:15# 4

Simplemente como ya comenté hoy en dia un juego next gen sin online o multijugador me parece un fiasco, para que quieres graficos si la jugabilidad es nula? por que como dice el compañero los combates los haces con la punta del cip*** a mi me a decepcionado, casi toda esta "next gen"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 May 2015, 15:14# 5
frikiman77 escribió:Simplemente como ya comenté hoy en dia un juego next gen sin online o multijugador me parece un fiasco, para que quieres graficos si la jugabilidad es nula? por que como dice el compañero los combates los haces con la punta del cip*** a mi me a decepcionado, casi toda esta "next gen"

Con todo respeto, eso es una opinión un pelín extrema, hay muchísimos juegos sin online ni multi que son muy jugables. Que potencialmente tiene más rejugabilidad? Si, claro, pero las mayores castañas que nos han llegado en PS4 era por querer meter Multi (que es donde sacas micropagos a saco).
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
14 May 2015, 16:21# 6
kharlinel escribió:
frikiman77 escribió:Simplemente como ya comenté hoy en dia un juego next gen sin online o multijugador me parece un fiasco, para que quieres graficos si la jugabilidad es nula? por que como dice el compañero los combates los haces con la punta del cip*** a mi me a decepcionado, casi toda esta "next gen"

Con todo respeto, eso es una opinión un pelín extrema, hay muchísimos juegos sin online ni multi que son muy jugables. Que potencialmente tiene más rejugabilidad? Si, claro, pero las mayores castañas que nos han llegado en PS4 era por querer meter Multi (que es donde sacas micropagos a saco).


SI, leyendolo creo que me pase xD gracias por la recapatizacion , pero por ejemplo the order me decepciono, ffxv igual y titulos que esperaba con ansia me han dejado un mal sabor de boca, no queria ofender, perdon
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 May 2015, 16:30# 7
frikiman77 escribió:
SI, leyendolo creo que me pase xD gracias por la recapatizacion , pero por ejemplo the order me decepciono, ffxv igual y titulos que esperaba con ansia me han dejado un mal sabor de boca, no queria ofender, perdon


Tranquilo que no has ofendido a nadie! Kharlinel mientras no le toques su Bloddborne no muerde... xD
Y no pidas perdón hombre, aquí todas las opiniones son bien recibidas siempre que no se falte el respeto a otros compañeros.
La verdad es que a veces al escribir una crítica exageramos sin darnos cuenta, nos pasa a todos!
Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
15 May 2015, 09:39# 8

Pues yo lo estoy esperando cual niño los regalos de navidad x)

Si dicen que va a ser mejor que skyrim... Me lo pillo seguro, ademas que me hacia falta un juego de este estilo... Sobretodo por el gran mundo abierto que presume tener...


Enviado desde mi AirForce 1

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 May 2015, 12:46# 9

Yo creo que será un juegazo como lo es el anterior. Teniendo en cuenta que el 2 me parece de lo mejorcito que hay en la gen pasada, y qué lo único que le faltaba era el mundo abierto (que era un mundo "abierto" pero limitado y mas lineal) y si esta 3 parte lo añade y mejora todo lo anterior entonces lo voy a flipar seguro, y eso que a mi me encanta esto de explorar, investigar y perder el tiempo por los mapeados. Dicen que el combate no es muy allá, pero teniendo en cuenta que dicen que esta mejor que en el 2, y en el dos ya me parecía bueno (mil veces mejor que en Skyrim por ejemplo) entonces aquí tampoco tengo dudas, tampoco espero un Dark Souls, esto es The Witcher. Y también si estoy disfrutando con el Dragón Age Inquisition que mucha gente lo critica y yo no dejo de maravillarme por sus entornos, enrollarme con la fabricación de armas y armaduras etc y tomarme mi tiempo, pues seguro que este The Witcher me encantara.
Y no se, los gráficos los veo preciosos, a pesar de que digan que esperaban mas.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 3
15 May 2015, 13:46# 10

cuando sale?? A FINAL DE MES AL FINAL?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad