Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
25 May 2015, 09:27# 61

La verdad que las misiones molar molan , las situaciones que te meten " al menos de momento" , pero ya por ejemplo cuando se alterna personaje " no digo con quien es " el personaje a mitad del acto seme ha quedado piyado dando saltos y mas saltos y he tenido que volver a empezarlo todo ese acto.

Hay misiones que me estan gustando mucho , pero el ir todo el rato cojiendo hiervas a casi todo lo que ves para materiales etc seme hace extresante , casi no puedes ir mirando el paisaje que es delo mejor del juego ya que estoy mas al mapa pequeño enemigos hiervas puntos de interes que alas vistas :(

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
26 May 2015, 09:12# 62

Chicos GUARDAR en varias ranuras y varias partidas diferentes , que ami seme ha quedado ya piyado la partida que estaba jugando y luego no me cargaba me ha salido corrupta , asi que porque le ha dado la gana me hubiera jodido el juego si no hubiera guardado la partida yo manual 30 segundos antes.

Guardar partidas manuales cada poco tiempo , yo es algo que suelo hacer en estos juegos de rol ya que algun problema e puedes tener horas y horas a tomar x ....

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 May 2015, 09:32# 63

Siempre siempre siempre hay que guardar a mano, al menos cuando vayas a dejar de jugar e idealmente cada 25-30minutillos!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
26 May 2015, 09:56# 64

Lo de las partidas corruptas no recuerdo con que juego pasaba también, no sé si sería el Skyrim. Había que guardar varias por lo que pudiese pasar. Increíble que a estas alturas salgan juegos de nivel con esos fallos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
26 May 2015, 12:16# 65

yo he tenido la suerte de tener una grabada 1 minuto atras pero si despues de todas las horas y vueltas que me dado " miles en este juego por lo grande que es " tengo que volver a empezar le ivan a dar por el cacas .

Me esta gustando de momento las cosas como son pero odio estar mas al mapa pequeño que ala pantalla para disfrutar de las vistas , por cierto clases de natacion ya!!!! pufff en el agua que mareos me llevo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
27 May 2015, 05:54# 66

Yo llevo bastantes horas, y estoy jodido con una misión de velen, llamada de la sarten al fuego, para terminarla hay que coger un cofre, pero lo cojo y no me da la misión como terminada, me tiene friito! Debe ser algún bug..

Se podía crear un hilo para hablar de estas cosas con sus spoilers y eso, por si nos atascamos alguno..

También estoy jodido por una de las misiones de huerto blanco, la de la herbolista, de hacerle una poción a una, pues me fui de huerto blanco y me sale como fracasada, me jode mucho darme cuenta ahora de que tenía esa misión fracasada y es la única.. Haber si voy a perder algo..

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
27 May 2015, 07:20# 67

La misión de la herborista de hacer la poción de golondrina? nada, daban algo de experiencia y creo que un material.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
27 May 2015, 08:16# 68
RLobo escribió:Yo llevo bastantes horas, y estoy jodido con una misión de velen, llamada de la sarten al fuego, para terminarla hay que coger un cofre, pero lo cojo y no me da la misión como terminada, me tiene friito! Debe ser algún bug..

Se podía crear un hilo para hablar de estas cosas con sus spoilers y eso, por si nos atascamos alguno..

También estoy jodido por una de las misiones de huerto blanco, la de la herbolista, de hacerle una poción a una, pues me fui de huerto blanco y me sale como fracasada, me jode mucho darme cuenta ahora de que tenía esa misión fracasada y es la única.. Haber si voy a perder algo..


Exacto no estaria mal poner un hilo sobre jugadores del juego y asi poder echarnos un cable , casquete no que el prota ya selos echa por nosotros jejeje :)

Yo guardo las partidas muy extratejicas con pies de plomo ya que me fio 0 de auto guardado momentos que se queda piyado y es un juego de muchas muchas muchas horas si tuviera que volver a empezar como cuando se me quedo piyado el otro dia lo dejaba y a otra cosa mariposa :cheers:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
27 May 2015, 08:25# 69

Pues ayer hice una misión y no me molo mucho como acabo y la empecé de nuevo! La de la decisión del árbol, si matarlo y liberarlo..

Y la misión de la herboristas esa, me jode mucho haber fracasado, quería terminar el juego completandolo al 100%...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
27 May 2015, 12:21# 70

Le dare esta noche candela al juego , esperemos no mas cosas raras .

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad