Los juegos con mejores gráficos que están por venir (casi todos llegarán a PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Feb 2014, 16:37# 1
Imagen

Desde el medio wccftech.com nos llega una mirada al futuro inmediato de los juegos next-gen, en forma de un artículo en el que destacan los que a su parecer serán los 10 juegos con mejor aspecto gráfico del año que acabamos de empezar (si bien es cierto que alguno de los títulos podrían retrasarse hasta 2015).

8 de estas maravillas estarán disponibles para Playstation 4, siendo sólo 2 las que no podremos degustar en nuestra consola favorita ("Titanfall", exclusivo de XBox ONE, y "No Man’s Sky" que inicialmente sólo aparecerá para PC, aunque no hay certezas sobre su salida o ausencia para PS4).

Pasamos a traducir sus impresiones (pido disculpas por adelantado por los posibles errores fruto de las prisas de última hora emo:-:2 ).

(EDICIÓN: tras la lista de wccftech.com iremos añadiendo nuevas aportaciones a esta lista de los juegazos que provocarán lacrimógenos brillos de alegría en nuestras retinas, y que harán que Playstation 4 por fin ennegrezca nuestro bonito armario blanco del salón gracias a la alta temperatura de sus circuitos :cunao: ).


Número 10. Titanfall

Imagen

Se estima que "Titanfall" sea lanzado en marzo de 2014; se basa completamente en su modo multijugador. Estará disponible para PC (Windows), Xbox One y Xbox 360. Cuenta con un concepto muy innovador basado en la era dorada de las batallas de Mechas, con partidas de 6 jugadores contra 6. El juego tiene buenos gráficos con gran detalle en personajes y objetos. Carece de impresionantes efectos atmosféricos, lo cual no es un problema porque la naturaleza del juego no lo exige. Sin embargo nos pareció que le faltaba algo de trabajo en el apartado de post-proceso de las imágenes.
Este título nos pareció realmente vistoso, pero situado en un nivel inferior a los otros títulos que comentamos a continuación.

Número 9. Destiny

Imagen

El esperado título de Bungie verá la luz en septiembre 2014 y llegará a PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. En él nos pondremos en el pellejo de un antiguo protector decidido a salvar al resto de la humanidad, en un mundo increíblemente detallado. La atención al detalle en la creación de personajes y objetos es bastante asombrosa. El juego cuenta con un buen post-procesamiento de imágenes e incluso con ciertos efectos atmosféricos. En general, un diseño muy equilibrado en el apartado gráfico. Se ha ganado un merecido lugar en nuestra lista de juegos con mejores gráficos del 2014.

Número 8. Dying Light

Imagen

"Dying Light" es otro juego próximo en 2014, con unos gráficos asombrosos aunque no tan conocido como algunos de sus homólogos de esta lista, pero el juego es simplemente hermoso. A punto de llegar a PC (Windows), PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Se trata básicamente de una nueva iteración de la clásica historia del apocalipsis Zombie. Lo más destacado de su aspecto gráfico es el detalle de los personajes y la disponibilidad de un mundo abierto. El post-proceso y los efectos atmosféricos están presentes y son muy utilizados a lo largo del juego de manera perfectamente equilibrada. El único inconveniente en su caso es que a veces el detalle de los objetos es insuficiente.

Número 7. Infamous Second Son

Imagen

Uno de los títulos exclusivos más esperados de PlayStation 4 (¿verdad PS4foreros?), por lo que su aspecto será mirado con lupa. Siendo uno de esos títulos que se construyen desde cero para definir la próxima generación de juegos, los sorprendentes efectos visuales son casi un hecho. Se espera su lanzamiento en Marzo de 2014. El juego brilla en el diseño de personajes y también posee un buen detalle en los objetos, sin ninguna carencia en cuanto a postprocesamiento o efectos atmosféricos. Si alguien me pagase por revelar algún defecto, diría que en ocasiones hay una cierta falta de detalle en el mundo abierto del juego; aunque bien podría ser como consecuencia de que lo visto hasta ahora es sólo la versión preliminar. Se gana el lugar número 7 en nuestra lista de los 10 juegos más vistosos de 2014.

Número 6. Watch Dogs

Imagen

"Watch Dogs" es otro buque insignia entre los juegos de la next-gen y está listo para ser lanzado en algún momento del segundo trimestre de 2014. Llegará a casi todas las plataformas, es decir PC (Windows), Play Station 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One e incluso Wii U. El gameplay visto hasta ahora es simplemente increíble y la disputa con el título precedente de esta lista ("Infamous") ha sido muy reñida, aunque he considerado mejor a "Watch Dogs" por un par de razones. En primer lugar al igual que en "Infamous", el detalle de los personajes, los objetos y el mundo abierto es muy alto. Sin embargo aunque algunos gráficos "cantan" por su no demasiado buena integración (las luces de neón) la escala del juego es simplemente alucinante. Y los gráficos juegan un papel absolutamente fundamental en el juego con todo conectado en una especie de Realidad Aumentada aparente.

Número 5. The Division

Imagen

"Tom Clancy's The Division" será lanzado en algún momento del segundo trimestre de 2014 en PC (Windows), PS4 y Xbox One. También es uno de los títulos más esperados de tipo Massively Multiplayer Online Third Person Shooter / Role Playing Game. Se desarrolla en un mundo post apocalíptico maravillosamente realizado y ambientado en Nueva York, donde es igualmente probable encontrarse con enemigos controlados por la CPU como con jugadores humanos. En el apartado de gráficos, "The Division" destaca por un equilibrio perfecto. Cuenta con un perfecto detallado de los personajes, así como de los objetos y de su mundo abierto. Tampoco faltan a la cita los efectos de postproceso y climatología, según la situación lo requiera. Su 5ª posición está ampliamente justificada.

Número 4. The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen

Se espera que "The Witcher 3" llegue en algún momento del 2014 (los rumores lo sitúan en el segundo trimestre) y será una absoluta maravilla gráfica. Cualquiera que haya jugado "The Witcher 2" sabrá lo que quiero decir. La serie "The Witcher" hace pasarlas canutas incluso al hardware más potente. No tengo ningún reparo en decir que a pesar de que el juego se lanzará para Xbox One, Playstation 4 y PC (Windows), sus gráficos brillarán más en la plataforma compatible. "The Witcher 3" cuenta con increíbles texturas en alta definición y un post-procesamiento muy exigente. Y eso no es todo, todos los objetos se han creado con meticuloso detalle y el número de polígonos es enorme. No sólo eso, además la escala de su universo es también enorme. Un cómodo nº 4 en nuestra lista de mejores gráficos.

Segundo finalista: No Man’s Sky

Imagen

Bueno, he de haceros una confesión. Me siento un poco culpable por ubicar este título en la tercera posición de esta lista, pero permítanme explicarles. En primer lugar el estilo artístico del juego es muy distintivo y único; aflojad la soga de mi cuello, eso no es todo. De acuerdo con los desarrolladores cada átomo del juego es creado a través de algoritmos procedurales. Esta característica es por sí sola merecedora de llevarse todos los elogios. Cada aspecto gráfico de este juego se deriva de la generación procedural. Lo que significa que ninguna partida es ni remotamente parecida a otra, y que hay un número infinito de planetas explorables, profundos océanos y batallas espaciales. Podrías estar surcando el cielo y estrellarte en un planeta helado, o bien en un exuberante planeta verde. El videojuego está siendo producido por un estudio "indie" de solamente 4 personas. Se espera su lanzamiento para 2014 en versión para PC, y no está ni confirmada ni desmentida una posible versión para PS4.

Finalista: Project CARS

Imagen

El finalista y el juego con los segundos mejores gráficos. "Project Cars" es un ambicioso título que define el concepto de "competición fotorrealista". La cantidad de polígonos es enorme y el nivel de detalle impresionante. Sinceramente, no necesito hacer más comentarios porque todo es 10/10, o lo más cerca de esa máxima nota pueden permitir los motores gráficos de la actualidad. Se espera que sea lanzado en 2º o 3er trimestra de 2014 y llegará a PC (Windows), Linux, Steam OS, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego que viene con mejores gráficos: Mirrors Edge 2

Imagen

El primer puesto ha estado enormemente disputado y me ha costado decidir entre "Project CARS" y "Mirror's Edge 2", pero finalmente me he decantado por "Mirror's Edge 2". El original tenía unos gráficos que aún hoy en día superan a juegos de reciente lanzamiento, y por lo poco que hemos visto de la precuela podemos decir que será igual de alucinante. Las distintas pantallas no parecen distintas escenas sin conexión, si no que todo el juego se siente una unidad homogénea. Texturas? Con tanta definición que se pueden distinguir los poros de la piel. ¿El post-procesamiento y los efectos atmosféricos? Absolutamente abrumadores. El detalle de los personajes y del entorno también es bastante elevado. El juego es como una demo técnica con un gameplay increíble y una gran historia, que es exactamente lo que en su momento se esperaba del "Mirror's Edge" original. Ni una sóla palabra sobre su fecha de lanzamiento; aunque la mayoría de los rumores lo sitúan en 2014, algunos otros lo anuncian para principios de 2015. Llegará a Xbox One, PC (Windows) y Playstation 4.

Vía | wccftech.com


EDICIÓN: desde las redes sociales nos sugieren algunos títulos que muchos consideran que deben estar en esta gran lista de juegos "awesomizantes" para nuestros sentidos. El primero que añadimos es el muy impactante "Kingdom Come: Deliverance", apuntado por mi contacto Verde Blackwater. Sin más dilación.


Kingdom Come: Deliverance



Confirmada su llegada a Playstation 4 en una fecha aún sin determinar, aunque esperemos que lo más pronto posible. Se trata de un RPG de Warhorse Studios, definido por ellos mismos como "un nuevo concepto en este tipo de juego". Corre bajo el motor gráfico CryEngine 3 y la verdad es que su aspecto es ESPECTACULAR.


EVOLVE

Imagen

Tras echar un vistazo a los últimos gameplays publicados del único juego confirmado como no disponible para Playstation 4, "Titanfall", y relativizar la "alucinancia" (Kung-Fu Panda dixit) de su aspecto gráfico, recapacitamos a propósito de la inclusión en esta lista de este prometedor título de Turtle Rock Studios, creadores del muy valorado "Left 4 Dead".

Corriendo sobre la última iteración (la 4ª) del reputado motor gráfico CryEngine, el título hace alarde de unos efectos de iluminación muy notables, así como de un entorno selvático de lo más convincente que nos ayudará a sentir lo frenético de la cacería que se avecina.

La premisa: 4 aguerridos cazadores, con distintos perfiles y habilidades, deben jugar unidos para derrotar a un enemigo monstruoso controlado por un 5º jugador. El diseño de estos monstruos (ya que habrá diversidad de ellos) brilla a gran nivel.

Os dejamos con un vídeo con el que ir matando el tiempo de espera:



No está nada pero nada mal ¿verdad?


The Order: 1886

Imagen

Por aclamación popular en PS4Foros incluimos en nuestra lista este prometedor título, que al menos en cuanto a aspecto gráfico es obvio que poco tiene que se le pueda reprochar, con mención especial para el cuidadísimo tratamiento dado a los personajes. Si acaso está por ver qué deparan sus mecánicas de juego, pues a la vista del famoso gameplay que prácticamente todos hemos visto no queda claro que el juego permita una gran libertad de movimientos:



Para todos aquellos que, impresionados con lo visto (gameplay de PS4), quieran saber más sobre el título, os dejamos con un avance que Meristation publicó allá por Febrero:

Texto citado
The Order: 1886, Impresiones

En la bruma de los callejones de una oscura Londres decimonónica la pólvora corta el silencio humedecido y la respiración del jugador que lo presencia. The Order: 1886 nos hace viajar en el tiempo enseñando sus principales cartas y primer gameplay, justificando con soltura el esperanzador calificativo de "primer Naughty Dog de PlayStation 4" y dando buena cuenta de en qué ha estado enfrascada la ahora crecida desarrolladora Ready at Dawn durante casi tres años. Un artilugio sofisticado, efectivo y de época que ya nos ha detallado su mecanismo.

Imagen

Repicaba el Big Ben cerca de las oficinas de Sony Computer Entertainment en el centro de Londres hace diez días mientras entrábamos prensa convocada de toda Europa en un pequeño salón de actos presidido por un proyector donde por fin veríamos en movimiento The Order: 1886, probablemente el first party más esperado de PlayStation 4 junto al nuevo Uncharted y un misterio de gameplay hasta hoy. El entorno no podía ser más idílico y representativo para enseñar a MeriStation y demás medios presentes lo que ha tenido a un enorme equipo de creativos, documentalistas históricos y programadores de Ready at Dawn trabajando duro durante casi tres años. Primer título de gran calibre y destinado a consola de sobremesa para el estudio que hizo Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, todos de PSP. Con esta superproducción y nueva IP demuestran que pueden trabajar perfectamente en proyectos más grandes que conservadoras adaptaciones para portátil.

En 2011 Ru Wireesuriya, director creativo y fundador del estudio que entrevistamos en el vídeo de arriba, trajo a su aún joven equipo californiano los bocetos de una idea junto a la alpha de un nuevo motor gráfico propio de Sony que correría sobre la nueva generación de sistemas PlayStation, por entonces con fecha de lanzamiento indeterminada. Solo faltaba que Sony Santa Monica diera el visto bueno para poner en funcionamiento este impresionante third person shooter. Y no solo lo aprobó sino que quiso producirlo; la gran filial al cargo de God of War se volcó con ello y así le hacía nacer oficialmente como desarrollo pensado para estrenar semejante engine nextgen, motor concebido específicamente para amoldarse a las particularidades de PS4. Se rumorea que desde entonces en la propia Sony llaman a The Order: 1886 "el primer Naughty Dog de PS4", en el sentido de videojuego portentoso en materia técnica, pleno abrazo cinematográfico, robustez jugable e identidad de peso como para hacerse una nueva saga.

Es uno de los productos más importantes de este otoño para la multinacional japonesa, un exclusivo con total respaldo promocional, a falta de concretarse si la nueva y esperadísima aventura de Nathan Drake en PS4 llegará este 2014. Se había ofrecido muy poca información sobre The Order: 1886, solo ideas conceptuales y un teaser poco aclaratorio en el E3 2013 donde lo conocimos, guardándose celosamente cualquier vídeo in-Game que destapara su jugabilidad. Solo la publicación norteamericana GameInformer había visto el third person shooter victoriano en movimiento, en una suculenta exclusiva que ha mantenido desde noviembre hasta hoy, donde por fin podemos contar que hemos estado ante una partida con un breve segmento de unos 12 minutos pero verdaderamente reveladores, enseñándonos muchísimo del nuevo título, sus personajes, armas, universo y, lo más sorprendente, circunstancial alarde gráfico. 30 frames por segundo de momento, según su equipo técnico, pero un espectáculo nextgen puntero en la máquina como ni mucho menos esperábamos viniendo de un equipo debutante en plataformas de sobremesa. Contemplarlo detenidamente y fijándose en el detalle deslumbra.

Cuatro Caballeros en la bruma

Para quien no esté al corriente, The Order narra la historia de una Alta Orden británica del s. XIX con reminiscencias artúricas que lucha por el orden pacífico y la desintoxicación monstruosa en una Londres fantástica y marcadamente victoriana pero con tintes de época, totalmente lúgubre y castigada por el miedo y la desigualdad socioeconómica. Ready at Dawn sabe que Dishonored o incluso Bioshock han coqueteado con esta atmósfera polarizada bajo arquitectura característica solo que en ciudades imaginarias -Dunwall, Rapture, Columbia- que más bien son distopías. Aquí la fidelidad histórica nos llevará por paisajes realistas y puntos célebres de la capital inglesa, lugares como el barrio pobre Whitechapel donde se desarrolla esta demo o Jack El Destripador marcó con sus crímenes el año 1888, las orillas del Támesis con los paseos pedregosos y puentes de entonces, o el Hospital antiguo. No será un sandbox ni transcurrirá de forma abierta, su conjunto de mecánicas de juego se trazará de forma lineal aunque siempre en busca de una excelsa variedad de situaciones.

Se ha recreado una Londres de época fiel a su mapa serpenteado por el gran río y los puentes. Una Londres dividida socialmente donde los ricos comercian con arte venido de todo el mundo mientras los pobres subsisten como pueden amontonados en chabolas mohosas y sucias callejuelas. Sobre esta sociedad bipartita se impone en The Order un claro punto de fantasía y magia, justo donde Ready at Dawn ha encontrado más manga ancha para dar cabida a otra forma de entender la era de los zepelines, la masificación de las máquinas de vapor, el resurgir de las grandes leyendas inglesas y el conflicto político de entonces, con un creciente suburbio rebelde que funciona como principal enemigo además de los monstruos -aún no desvelados con claridad-. El armamento, también con un toque steampunk y estética victoriana, se basa en artilugios con engranajes, muelles y palancas que además utilizan la recientemente descubierta electricidad, el carbón y la pólvora como fuelles para sus habitualmente mortales funciones. Armas de fuego en toda regla que marcan el gameplay TPS, a lo Gears of War, Uncharted, Resident Evil actuales o Dead Space.

Cuatro son los Caballeros de la Mesa Redonda alternativa mostrados de momento -probablemente ninguno más- y este primer vistazo en profundidad centrado en dos, el respetado Caballero Sir Galahad y el joven e inexperto aprendiz Marquis de Lafayette. Junto a ellos estarán en La Orden el veterano y astuto Sebastian Malory (Sir Percival) y la implicada Isabeau D'Agrill (Lady Igraine). El espectáculo que es la demo comienza en los tejados de una casa alta de Whitechapel, con Lafayette escuchando las instrucciones de Galahad para buscar con un catalejo el núcleo del conflicto armado que parece haberse adueñado del húmedo y laberíntico barrio. Un diálogo sobre sus funciones y objetivos momentáneos abre la secuencia cinemática, realizada como todas con el motor del juego y con cámara libre a mover por el jugador para contemplarla e interactuar. Hay dos puntos que destacan en seguida y ponen de manifiesto que estamos viendo imagen in-Game de nueva generación y sobre PS4: el acabado en texturizado de los rostros y la nitidez detallada dibujando los fondos. El skyline de época de Londres, preciosa, a lo lejos.

Entrando más en cada personaje antes de seguir con el gameplay y resultado audiovisual puramente dichos, llama la atención en seguida la relación entre Sir Galahad y Lady Igraine -llamada como la madre del Rey Arturo-. Su vínculo sentimental es complicado y confuso, jamás estrechado por su entrega a La Orden por encima de todo y con un punto de rivalidad entre ambos que ya se aprecia en estos primeros diálogos delatores. De igual forma, queda de manifiesto pronto que estaremos ante una historia compleja llevada por cuatro protagonistas redondos, cuatro perfiles muy bien tallados y con un constante espectro personal inesperado. En esta línea está el carácter de Sir Percival, el mayor y padre coordinador de La Orden, otro talante interesante con unas intenciones que a menudo nos serán comunicados de improvisto -parece ser por lo escuchado en estas pocas líneas de diálogo de la demo-.

Marquis de Lafayette es un nombre célebre en el grueso de hazañas británicas reales, con crucial participación en conflictos históricos. Es el recién llegado al cuarteto protagonista de The Order: 1886 y quien aportará frescura, astucia, cierta picaresca inocente y hasta un característico y extraño sentido del humor que choca frontalmente con la frialdad y sobriedad de sus compañeros, pero es igual de necesario. En esta demo el jugador controla a Sir Galahad y tiene de acompañante a al joven personaje, pero Ready at Dawn ya ha avanzado que habrá tramos de protagonismo para los cuatro miembros, probablemente también diferenciados en gameplay, armas en las que están especializados, ritmo de avance o decisiones. Esto nos sugirió a todos los asistentes en seguida la posibilidad de un modo cooperativo a cuatro jugadores con un perfil de personaje para cada jugador, como en Gears of War, modo que sus creadores no han tardado en negar ya que se descartó inicialmente. Una pena, pues desde luego su estilo se presta.

Vía | meristation.com


The Forest

Otro título que en su momento me sugirió para la lista mi contacto Verde Blackwater y que olvidé añadir, principalmente porque no podrá ser disfrutado en nuestras queridísimas PS4. Título exclusivo de PC que utiliza alguna versión (suponemos que la última) del motor gráfico multiplataforma Unity. El propio título del juego es muy propio de un filme de suspense o terror, y bien podría decirse que es un enfoque tridimensional y serio de "Don't Starve", dadas sus mecánicas de supervivencia basadas en la construcción y por supuesto en la lucha (o huída) contra enemigos sobrenaturales.
Warning for cowards: se podrá jugar con Oculus Rift :punk:

Maravíllense:

Última edición por PrOkEiN el 02 Abr 2014, 22:18, editado 6 veces en total

Imagen
Gracias  
7 personas han dado las gracias: Davo20xxGWayoko13punisher529AkuarioRaveMadMoN112montyrap
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Feb 2014, 16:37# 2

Buena currada de traducción me he pegado, espero que sepáis agradecerlo XD


Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Davo20xxmorrispunisher529AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Feb 2014, 16:38# 3

Respecto a la noticia/artículo... ufssssssssss, cualquiera de los títulos aquí mencionados merecen mi más absoluto asombro. Deseando poder GOZARLOS en PS4.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
01 Feb 2014, 16:40# 4
PrOkEiN escribió:Buena currada de traducción me he pegado, espero que sepáis agradecerlo XD
Joder macho... Vaya trabajo te has pegado, muy interesante el Articulo, Gracias!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Feb 2014, 16:47# 5

Habrá despistados en el foro que no conozcan algunos de los títulos aquí citados, así que espero que ALUCINEN con lo que está por llegar y este hilo les sirva de estímulo :)


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 210
01 Feb 2014, 18:09# 6

gracias!!! simplemente no voy a tener tiempo para disfrutar de todo lo que esta por llegar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
01 Feb 2014, 22:01# 7

Muchas gracías , había titulos que no conocía..

Es una lástima que The Division se retrase tanto y me temo que aún será un poco mas de lo que dicen.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Feb 2014, 23:14# 8

A mí "The Division", "Destiny", "Watch Dogs", "Infamous" y "The Witcher 3" me tienen muy loco. Técnicamente son ya de un nivel muy respetable. Y mi favorito será por supuesto aquel cuya jugabilidad sea superior, y si tiene opción multiplayer... mejor que mejor :)


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Feb 2014, 00:06# 9

Project C.A.R.S. tiene mejores gráficos que mi casa :S
Watch_Dogs me parece técnicamente muy competente, pero el diseño es muy... no sé, soso, aunque el efecto AR me gusta.
Mirror's edge 2 tiene un aspecto prometedor, la verdad.
The Witcher 3 será una burrada a nivel visual, y aunque confio en los polacos de oro, no se como van a meter tamaña bestia en consolas.
The Division sera un orgasmo técnico, el juego en si meh.
Destiny me encanta el diseño Bungie, tanto jugar a los Halo hace que lo sienta como propio :D
Infamous será la caña, lo que he visto me ha molado mil.
Dying Light...siendo de los que hicieron Dead Island, me da pena, la verdad.
TitanFall no entiendo que tiene de especial a ningún nivel. Y lo he jugado, pero nada...
No Man's Sky puede ser lo mejor que haya ocurrido nunca, si se cumple lo que prometieron (y lo portean a PS4, que mi i5 no creo que pueda con ello).
Eso si, me llama la atención que se deje fuera cosas como The Order 1886, Thief o mi soñado (y totalmente ficticio) WipeOut para ps4.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Feb 2014, 11:35# 10

Pues a mi "Thief" no me llama nada la atención. He visto un par de gameplays y no veo excelencia técnica por ninguna parte; ya volveré a echarle otro ojo.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  

Ver más...

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad