Los juegos con mejores gráficos que están por venir (casi todos llegarán a PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 11:23# 51
JulioCrysis escribió:Por cierto, en esta lista falta o va a faltar The Order: 1886 sí o sí. :D


Ahora no tengo tiempo para mirar el primer post pero juraría que ya lo había añadido. Es un juego que está en mente de todos, aunque más allá del apartado técnico he de decir que no me convence nada de nada el aspecto jugable con tanta secuencia basada en eventos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
02 Abr 2014, 11:25# 52

Se ha visto prácticamente poco, habrá que concederle el beneficio de la duda, pero lo que sea ha visto, es músculo gráfico con denominación de Origen. xdxd

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 21:53# 53

Noticia actualizada con "The Order: 1886" por aclamación popular.

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2014, 22:20# 54

Noticia actualizada con "The Forest", lamentablemente para algunos que no tenemos PC gamer, exclusivo para compatibles.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveJulioCrysis
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
03 Abr 2014, 09:57# 55

Gracias Prokein por enseñarme esa joya llamada The Forest... OMG, aparte del esplendor gráfico y la ambientación que tiene pinta de que vamos a tener que jugarlo en el baño, puedes pescar, talar un arbol, apilar los troncos, construir una empalizada... emo:-:6 A mí estos juegos que te dan esta libertad me crean un hype increíble, estaré muy al tanto del juego.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
14 Ago 2014, 11:01# 56

Hola amiguetes!

Me compre la PS4 en diciembre 2013 y todavia no me he comprado ningun juego, solo me descargue la demo de fifa warframe y alguno mas lo que me decepciono opr completo.Para mi eso no es next gen!!!

Tengo controlados el FARCRY 4, el DIVISION, Y algunos mas que parecen bestiales graficamente para los proximos meses, pero de lo que hay actualmente que me aconsejais que mole mucho graficamente.Estoy apunto de pillarme el LAST OF US, y el TOM RAIDER REMASTERED que he leido que en graficos son buenismos.

Le doy mucha importancia a los graficos, que me aconsejais para estas vacaciones?

saludooos

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
14 Ago 2014, 11:01# 57
:thanks:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Ago 2014, 12:25# 58

pos teniendo en cuenta los juegos que hay hasta el momento en tema graficos,para estas vacaciones te recomiendo que te vayas a la playa a disfrutar......jajaja
no,enserio....last of us se sale y tambien me gusto mucho infamous second son....ademas es muy recomendable el second son

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Ago 2014, 13:54# 59
nucleuz escribió:Hola amiguetes!

Me compre la PS4 en diciembre 2013 y todavia no me he comprado ningun juego, solo me descargue la demo de fifa warframe y alguno mas lo que me decepciono opr completo.Para mi eso no es next gen!!!

Tengo controlados el FARCRY 4, el DIVISION, Y algunos mas que parecen bestiales graficamente para los proximos meses, pero de lo que hay actualmente que me aconsejais que mole mucho graficamente.Estoy apunto de pillarme el LAST OF US, y el TOM RAIDER REMASTERED que he leido que en graficos son buenismos.

Le doy mucha importancia a los graficos, que me aconsejais para estas vacaciones?

saludooos

No van a sacar juegos con graficos bestiales, porque si hacen eso ya, dentro de 2 años la gente diria: que mierda consola que no mejoran nada... Asi que hasta dentro de unos años no esperes algo increíble. Claro que se nota la mejoria de graficos respecto a ps3 pero dentro de unos años veremos los juegos de ahora y pensaremos ¿y esto le llamaba yo buenos graficos?... Asi que paciencia.

Los juegos con buenos gráficos yo te recomiendo killzone (la campaña) battlefield (la campaña) la demo de P.T. (aunque es una demo tiene muy buenos gráfico) y poco mas (que yo haya probado) ahh creo que destiny va a tener muy buenos gráficos pero aun no ha salido
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
16 Ago 2014, 10:10# 60

bellous Jajaja ya te digo en la playa viendo a las rusas fijo!!!

Belko2 me refiero a graficos diferentes a la gen 3, a esa diferencia que esperabamos y que demomento..... Y lod e esperar es logico cuando empieza una consola los primeros juegos son lo peor, y como tu dices años despues son infinitamente mejores!

La demo PT la descargue y probe ayer, esta bien hecha y acojona bastante pero esta muy limitada con ese bucle de pantalla que pena.de momento el que mas me llama es el last of us ahora mismo voy a pillarlo jeje, y el tom raider lo que este ya me lo pase en 360.El second son tambien parece muy guapo, y el kill zone llevo tiempo detras lo que no encuentro ninguno baratillo por mi zona.

Por cierto me he mirado el listado del post y algunos buenisimos, el witcher y el division tienen una pintacaaa emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad