Los juegos con mejores gráficos que están por venir (casi todos llegarán a PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 12:05# 31
Mavericks escribió:Pero es que la PS3 ya no es una medida realista porque tiene 128Mb de gráfica en comparación con los ordenadores de ahora que tienen (hablo de gama Gamer) entre 2 y 6Gb de gráfica y su RAM también era escasa en comparación que ahora sacamos 8Gb un gamer de gama baja y 64Gb los pro-Gamers...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
pero la ps4 si es lo bastante potente como para sacar joyas gráficas , solo hace falta que aprovechen su potencial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
17 Mar 2014, 12:43# 32

Buena lista me gustaría tener casi todos jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
19 Mar 2014, 14:13# 33

el evolve tiene una pinta tremenda. ese me lo pillare fijo el modo multijugador sera algo nuevo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Mar 2014, 14:52# 34
Granmi escribió:el evolve tiene una pinta tremenda. ese me lo pillare fijo el modo multijugador sera algo nuevo


En los días de inicio de este hilo todos los gameplays que se podían ver en Youtube eran de PC, a una resolución seguro que inalcanzable para PS4. Incluso en algún momento se notaba la caída de frames, creo que en un instante (espectacular eso sí) en que el monstruo atacaba con llamaradas estilo dragón.

Lo que quiero decir es : veremos llegado el momento que calidad gráfica y fluidez muestra la versión de PS4. Me genera desconfianza no haber visto en su momento gameplays de PS4 (igual a estas alturas sí los hay en Youtube).

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
20 Mar 2014, 22:50# 35

muy bueno si señor,esperemos que vengan pronto porque estoy bastante desilusionado con lo presente,me esperaba muchísimo mas la verdad,pero bueno...paciencia jajajaja,saludiños emo:-:3

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Mar 2014, 00:12# 36

El inicio de toda generacion da penita, me acuerdo de la 360 con perfect dark zero o kameo...o azurik para xbox original...hasta que no se aprende a trabajar en ese entorno cerrado no se hace nada. Cortesia de un pepino de pc, infamous y killzone no son lo mas bruto que he jugado...pero quedan muy bien.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
30 Mar 2014, 02:32# 37

Que ganas de project cars espero que mi driving force gt sea compatible

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Mar 2014, 20:36# 38
kamikazes_89 escribió:Que ganas de project cars espero que mi driving force gt sea compatible


Yo también lo espero, porque tiene todas las papeletas para ser mi volante de PS4 cuando llegue el momento. Incluso si sacan alguna versión, nueva, ya que el tuyo se quedará tirao de precio (ya es muy barato para la presunta calidad que atesora).

¿A tí qué te parece la experiencia de uso? ¿de calidad?

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
30 Mar 2014, 20:38# 39

Genial además me lo pille x 90€ con gt5 y gt5 prologe estando gt5 de salida

Es super real además sirve para el pc para rfactor

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
31 Mar 2014, 08:44# 40

Pues creo que los volantes de marca Logitech no vale ninguno, creo que solo los thrustmaster van en ps4, ojala me equivoque (se que no, por que tengo g25 y un amigo g27 y ninguno va) y el del thrustmaster si que le van, oi algo de que Logitech se dejo a sony asique no reconoce el software, no se si lo meteran en una actualización pero me huele a que no, y fue personalmente uno de los motivos mas gordos de cabreo cuándo pille la ps4 ya que el volante me costo 300€ y el que le sigue de thrustmaster ronda los 450/500
Saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad