La próxima entrega de God of War podría ser anunciada en la PSX de 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
31 Dic 2014, 16:00# 1
Imagen


Ciertas declaraciones hechas por Sony Santa Monica podrían indicar que la próxima entrega de God Of War sería presentada en la segunda edición de The Playstation Experience.

Hace un par de semanas se llevó a cabo la primera Playstation Experience, un evento dedicado a las consolas de Sony y que tenía como objetivo presentar novedades para la Playstation 4 así como conmemorar el 30º aniversario de Naughty Dog. Dado este evento, fans de ciertas franquicias de Sony empezaron a especular sobre lo que podrían ver allí, incluyendo el próximo God Of War, sin embargo, este no fue el caso aunque si se confirmó su “existencia”.

Durante la PSX, hubo un panel dedicado a hacer una retrospectiva sobre God Of War, donde el director del título Cory Barlog confirmó que en efecto, el estudio estaba trabajando en un nuevo God Of War. Posterior a esto, Sony Santa Monica confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter aunque también eliminó algunos de los tweets que lo confirmaban.

Aunque lo anterior es una gran noticia para los fans de la franquicia, tampoco se especificó algún detalle alguno dada la (obvia) temprana fase del proyecto. Pese a esto, se ha dado a conocer que Sony Santa Monica celebrará el 10º aniversario de God of War en marzo de 2015 y que espera tener un papel importante en la próxima edición de The Playstation Experience por la misma celebración.

“A finales de marzo vamos a celebrar los 10 años de God Of War en una celebración especial para nuestros fans. Estaremos atentos a esto
Estoy seguro que The Playstation Experience regresará para un Round 2 el próximo año, esperamos que Santa Monica tenga un papel importante en ese evento de nuevo”


Cabe resaltar que lo anterior debería considerarse como un rumor, sin embargo, hay ciertas pistas que podrían indicar que este título se esté reservando para este evento exclusivo de Sony, como la confirmación por parte de Barlog al no tener nada que presentar el próximo E3 (aunque fue dada en octubre antes de confirmar la existencia de GoW), así como la ya relevancia que tuvo Naught Dog en la primera edición de este evento.

Hasta el momento no se conocen detalles de este próximo God of War, sin embargo, fans de la serie esperan un título que redima la franquicia después de lo sucedido en God Of War: Ascencion, título que funcionó como una precuela a la historia original pero que no tuvo el carisma de esta. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la franquicia vuelva a iniciar tomando como base un nuevo personaje.

Con un poco de suerte, todos los detalles al respecto se podrían más pronto este año que llega.

Fuente:GamerFocus
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karcks
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
02 Ene 2015, 20:29# 2

Esta saga siempre me ha gustado. Ganas tengo de ver como luce en ps4 si finalmente se confirma una nueva entrega.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad