juegos "tranquilos" para "cuarenteros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Dic 2015, 09:04# 1

Pues eso, tenemos la PS4 con 4 juegos que venia de oferta del Carrefour.
Nos gustaría conocer recomendaciones de juegos tipo "plataformas, puzles, aventura", etc... que fuesen de tipo "tranquilo".
Mas que habilidad con el mando, tiros, velocidad, etc... que tuvieran gráficos atractivos, ir descubriendo pantallas poco a poco, música, usar la inteligencia más que la habilidad con el mando...
Si conoceis propuestas, os lo agradecería.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The_Coop_Mode
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
28 Dic 2015, 18:56# 2

Yo hace tiempo que no compro por que el peque me deja jugar poco pero uno que me gusto mucho en su día fue el trial fusión
Tabién lo pase muy bien con el oulats
Así que te recomiendo algún juego tipo Outlas el uncharter 4 seguro que también te gusta o alguno de ese tipo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 19:38# 3

Yo te recomendaría el Journey o Flower que están en la Playstation Store, son juegos que presentan una experiencia visual muy agradable ademas de tener una excelente musica y no requieren mucha habilidad, ahora tambíen te podría recomendar el Uncharted The Nathan Drake Collection, que incluye los tres primeros juegos de esta saga, aparecidos en el Playstation 3 y remasterizados en Playstation 4, gráficamente son impecables, tienen una historia entretenida y es muy voluble a la hora de elegir la dificultad, ya que cuenta con un modo para principiantes, ademas de que son 3 juegazos por el precio de uno. Espero que te sirvan mis recomendaciones. Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
29 Dic 2015, 11:26# 4

Muchísimas gracias. He visto así en recomendaciones y búsquedas alguno como:
THE SWAPPER
NUBLA
FEZ (De este sobre todo los comentarios son bastante buenos).
Entre estos y vuestras propuestas, ire escogiendo para empezar a jugar.
(No toco una consola creo que desde el 1996... :( Excepto la Wii para pegar 4 botes y "deportes")

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 3
07 Ene 2016, 08:05# 5

Me ha gustado mucho tu petición y me uno a la conversación. Me encantan ese tipo de juegos, a veces se agradece el pasar un rato ameno y entretenido sin competir y sin tensiones. Journey tiene una pinta espectacular y yo espero con muchas ganas Rime.



Última edición por The_Coop_Mode el 07 Ene 2016, 08:18, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 3
07 Ene 2016, 08:15# 6

Creo que Grow Home también os gustará, lo regalaron en PlayStation Plus, pero ahora no sé a cuanto estará. No hay enemigos, controlas a un robot muy simpático en un mundo lleno de color y todo tipo de coleccionables. Ya nos contarás.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
10 Ene 2016, 01:13# 7

Si te gustan de plataformas clásicos + inteligencia Limbo es una buena opción también

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 19 Agradecido: 5
10 Ene 2016, 02:20# 8
quartero escribió:Pues eso, tenemos la PS4 con 4 juegos que venia de oferta del Carrefour.
Nos gustaría conocer recomendaciones de juegos tipo "plataformas, puzles, aventura", etc... que fuesen de tipo "tranquilo".
Mas que habilidad con el mando, tiros, velocidad, etc... que tuvieran gráficos atractivos, ir descubriendo pantallas poco a poco, música, usar la inteligencia más que la habilidad con el mando...
Si conoceis propuestas, os lo agradecería.
Un saludo.


Assassins Creed sin lugar a dudas.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2016, 22:06# 9

Yo estoy muy perdido en esto de los juegos. Me regalaron el de BATMAN y no sé jugar emo:-:2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2016, 05:30# 10

Hola, que tal. Yo tengo 40 jeje.
jugué el JOURNEY y es una delicia. Eso si, es corto, en unas 4 o 5 horas lo terminas.
De ese estilo INDIE está muy bueno el Unfinished Swan. Una experiencia diferente que me gustó mucho. Estuvo en los free de junio/2015.
Los Assassin creed son disfrutables gráficamente y exigen algo de habilidad pero no imposible. En esa línea yo jugué Sombras de Mordor y me encantó, claro que soy fan de Tolkien. Batman es parecido. Te aclaro que estos dos exigen un poco de habilidad, pero tienen una buena historia y gráficamente están increíbles.

Mi hijo de 13 dice que el Limbo es como para mi, jaja.

The Last of Us, es un juegazo, una historia espectacular. En algunas partes tuve que poner muchos reflejos y puntería... pero quizas si le bajas la dificultad es pasable.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad