Juegos PLAYSTATION PLUS enero 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
30 Dic 2014, 20:39# 1

ACTUALIZACIÓN PLAYSTATION PLUS – ENERO 2015
Sony ha anunciado la primera actualización del 2015 en PlayStation Plus. Tras el anuncio de los juegos de PlayStation 4, ya conocemos los juegos restantes para PlayStation 3 y PlayStation Vita.Tal y como se confirmó, Infamous: First Light, el excelente DLC a modo de expansión independiente de inFamous: Second Son, y The Swapper, la aventura de puzles de Facepalm Games, llegarán el próximo mes de enero a PS Plus.

En cuanto a los de PlayStation 3, tenemos DuckTales Remastered, la remasterización en alta definición de NES, y Prototype 2. Para terminar, Sony ha escogido para PlayStation Vita, Duke Nukem 3D y Woah Dave!, un nuevo título independiente.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoacastillo94PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Dic 2014, 20:59# 2
Vinelli escribió:ACTUALIZACIÓN PLAYSTATION PLUS – ENERO 2015
Sony ha anunciado la primera actualización del 2015 en PlayStation Plus. Tras el anuncio de los juegos de PlayStation 4, ya conocemos los juegos restantes para PlayStation 3 y PlayStation Vita.Tal y como se confirmó, Infamous: First Light, el excelente DLC a modo de expansión independiente de inFamous: Second Son, y The Swapper, la aventura de puzles de Facepalm Games, llegarán el próximo mes de enero a PS Plus.

En cuanto a los de PlayStation 3, tenemos DuckTales Remastered, la remasterización en alta definición de NES, y Prototype 2. Para terminar, Sony ha escogido para PlayStation Vita, Duke Nukem 3D y Woah Dave!, un nuevo título independiente.


El "Infamous First Light" lo esperaba como agua de Mayo, ya que no he jugado "Infamous" y así por lo menos puedo disfrutar de ese buen nivel técnico que todo el mundo dice que ofrece.

"The Swapper" tiene bastantes premios; es el típico plataformas de exploración, puzzles, supongo que backtracking, y ese tipo de planteamiento al que yo personalmente no creo que le dedique nada de tiempo. Por los videos que he visto aparenta tener una ambientación curiosilla, con buena iluminación y tal.

En resumen, comparado con meses en los que hemos sido obsquiados con maravillas como el ya olvidado "Mercenary Kings" o "Sportsfriends" este mes que entra es GLORIOSO.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
30 Dic 2014, 21:12# 3

Pero cuando lo dan?? he visto mucho la noticia pero no dicen cuando, alguien lo sabe o aún no se sabe nada?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
30 Dic 2014, 21:21# 4

7 de enero, siempre es el primer miércoles de cada mes.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
30 Dic 2014, 21:35# 5
Vinelli escribió:7 de enero, siempre es el primer miércoles de cada mes.
Saludos


Muchas gracias, espero que así sea que se me acaba prontito el Plus jeje
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
31 Dic 2014, 00:12# 6

Oleee oleee!! el duke nuken para psvita mola!! el prototype para ps3 moola!!! y el infamous first light moola!! "el resto no es mas que un juguete" jajaja hay que probarlos pero me da que tengo los 3 favoritos del mes xD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
31 Dic 2014, 10:20# 7
xRruiz escribió:
Vinelli escribió:7 de enero, siempre es el primer miércoles de cada mes.
Saludos


Muchas gracias, espero que así sea que se me acaba prontito el Plus jeje

Si se te acaba, aunq lo tengas ya descargado no podrás jugar
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
31 Dic 2014, 10:40# 8

La verdad es que pa empezar este 2015 la cosa pinta muy bien , hemos jugado al Prototype, y el Infamous FL y los juegos merecen la pena ;)
Muchas gracias por la info
Salu2!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
31 Dic 2014, 11:25# 9
RLobo escribió:
xRruiz escribió:
Vinelli escribió:7 de enero, siempre es el primer miércoles de cada mes.
Saludos


Muchas gracias, espero que así sea que se me acaba prontito el Plus jeje

Si se te acaba, aunq lo tengas ya descargado no podrás jugar


Ya lo se, por eso digo, que creo que se me acaba en Febrero y quiero pasármelo rápido, y ya renovaré el Plus cuando metan algún juego bueno.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad