Intercambio Juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 22:35# 1

Buenas tardes un cordial saludos

Alguien tiene Los siguientes juegos en español


Beyond: Two Souls Español

Call of Duty: Black Ops 3 Español

Killzone: Shadow Fall Español

Cambio cuenta principal, Y ofresco el juego que deseen de la store americana,

El motivo de este cambio es que en la store americana estos juegos están solo en ingles, y amazon.com no vende Tarjetas españolas para poder comprarlo en español

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
08 Ene 2016, 23:05# 2

Lo que te voy a decir es sin investigar, justamente para que investigues vos...

se que algunos juegos, si alternás el idioma de tu consola a español latinoamericano, o español de españa, de pronto automáticamente la consola descarga de ese juego el pack de idioma español.

A mi me pasó con el diablo.

Investigalo, si el problema es ese que mencionás.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alewoodroffe
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 23:19# 3

Hola, un saludo desde venezuela

Si tienes razón me ha pasado con varios juegos, al cambiar el idioma de la PS4 el juego carga el idioma en español o lo descarga

pero con estos que menciono anteriormente no se puede fueron publicados totalmente en ingles para la Store usa lo cual es una lastima

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ene 2016, 12:19# 4

yo te doy otra solucion mas sencilla.... entra en vidaplayer.com y compra psncard españolas.... creas una cuenta española en psn y ya puedes pillar los juegos.... en vidaplayer se paga kn paypal y una psncard de 50€ cuesta 43...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2016, 20:06# 5
bellouss escribió:yo te doy otra solucion mas sencilla.... entra en vidaplayer.com y compra psncard españolas.... creas una cuenta española en psn y ya puedes pillar los juegos.... en vidaplayer se paga kn paypal y una psncard de 50€ cuesta 43...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta pero esa posibilidad se me hace imposible soy de Venezuela y tenemos un gran problemas con las divisas, solo puedo comprar Tarjetas de regalo de amazon no puedo pasar mi TDC en otras paginas y menos en paypal :( por eso busco un cambio fíjate que me interesan tanto esos juegos que soy capaz de dar hasta 2 juegos por 1 de los indicados
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ene 2016, 20:34# 6

nose si te servira pero por ejemplo aparte de mi tarjeta de credito tengo una tarjeta prepago k es la k uso para paypal

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2016, 23:55# 7
bellouss escribió:nose si te servira pero por ejemplo aparte de mi tarjeta de credito tengo una tarjeta prepago k es la k uso para paypal

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Quien es tu proveedor de la tarjeta prepago? seria casi igual debo cargarle dolares y en mi pais no nos dan acceso a las divisas extranjera, solo 300$

Lo único que puedo encontrar en mi país son Gift card de amazon y me alcanzan para PSN AMERICANA
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ene 2016, 23:57# 8

mi tarjeta prepago es de correos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
27 Abr 2016, 01:22# 9

hola tengo para cambiar gta v , the last of us , resident evil revelation 2 en secundario a quien le interesa ??? manden mensaje privado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xX-3SAMUEL3-Xx
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Abr 2017, 23:25# 10

Buenas, tengo juegos para cambiar que ya no uso y los tengo de gusto en la consola y los quiero cambiar, son estos:
Until dawn - payday 2 crimewave edition - dragon ball xenoverse 2

emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad