Juegos digitales en eBay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 00:07# 1

Hola a todos!! Este es mi primer post, así que si hago algo mal pido perdón por anticipado, de hecho no se si es ilegal esto que voy a preguntar, por eso quiero informarme.
El tema es el de juegos digitales en eBay. Me gustaría saber si esto sigue siendo posible a día de hoy, si lo recomendáis, si suele pasar lo del candado que leí, etc... Todo esto hablando de un vendedor que tenga buena valoración. Se que se ha tratado este tema pero no me queda claro ya que hay información muy dispar.
Muchas gracias y un saludo!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
09 Ago 2015, 03:07# 2

Me sumo a la pregunta... No queda otra que comprar ya que nadie intercambia o son ladrones..

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2015, 11:52# 3

Yo me compre el God of war 3 remastered por ebay, pero antes de comprarlo directamente por ahí, hable por Whatsapp al vendedor que suele poner el numero en la descripción. La verdad, no se si es seguro, solo se que a mi me funciono y no me timaron, el ahorro en mi caso merecia la pena de arriesgar. Salu2, no recuerdo el nombre del vendedor, si no te lo pasaría. Mira los votos que le ponen y todo eso.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 14:45# 4

A mi más que el candado, que al final es perder 20 euros es que te bloqueen la ps4. Lo leí en un foro y que lo iba a empezar a hacer Sony


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2015, 15:00# 5
barban escribió:A mi más que el candado, que al final es perder 20 euros es que te bloqueen la ps4. Lo leí en un foro y que lo iba a empezar a hacer Sony


Sent from my iPad using Tapatalk


Pues no se, nunca he escuchado eso, no creo que bloqueen la play a tanta gente que lo hace sin avisar ni nada...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
09 Ago 2015, 17:02# 6

Yo dos juegos comprados en ebay, 2 candados. Ya lo que hago los compro todos con un amigo y nos quitamos de problemas. Yo te aconsejo que los compartas con un amigo o alguien conocido.


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 18:02# 7

Se podría utilizar este foro para hacer compras conjuntas no??

Sent from my A0001 using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 22:39# 8

Me sumo a esa propuesta. Podriamos unirnos para comprar cuentas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
01 Sep 2015, 23:11# 9

Eso es fácil de organizar, si queréis se puede crear un tema o incluso un subforo de conjuntas. Pero claro tiene que haber gente interesada...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
01 Sep 2015, 23:37# 10

lo suyo es entre 2, yo por ejemplo soy muy fan de los rpgs, pero un colega se quiere pillar el fifa lo encontramos en walla por 25€ pero a saber que pasa despues, si alguien lo quiere comprar por mi perfecto a medias, tengo paypal y tal asi que, me uniria a ese tema

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad