(HILO OFICIAL) DC Universe Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
09 Dic 2013, 10:57# 1


Del desarrollador de EverQuest, Chris Cao, llega DC Universe Online o DCUO, un juego MMORPG de Sony Online Entertainment. Desde la salida de la PS4 el juego es gratis para todos gracias al modelo F2P (Free-to-Play). Hay 3 tipos de jugadores, Free, Premium (por lo menos han gastado 5 dólares en el juego), y Legendario, que son los suscriptores mensuales.

Desarrollador: Sony Online Entertainment
Distribuidor: Sony Computer Entertainment / WB Games
Motor: Unreal Engine 3, Havok
Plataformas: PS4, PlayStation 3, Microsoft Windows
Género: Videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG)
Modos de juego: Solo multijugador online
Clasificación: Pegi 16
Sitio web oficial: http://www.dcuniverseonline.com









DC Universe Online es el único juego "Next-gen" de acción multijugador masivo en línea en ofrecer un combate potenciado con físicas reales en un escenario DC Universe sin igual. Este radical juego pone el poder de los superhéroes y villanos de DC en la palma de tus manos.

Asume poderes extraordinarios y conviértete en héroe o villano en DC UNIVERSE ONLINE, un título cargado de acción frenética con un sistema de lucha diseñado para ofrecer una experiencia de aventura muy rápida.

Incluye las ilustraciones animadas del artista de cómics Jim Lee y WildStorm Productions de DC Comics, con historias creadas por Marv Wolfman, Geoff Johns y otros escritores de DC famosos. DC UNIVERSE ONLINE se mantiene fiel al universo DC y ofrece interesantes funciones online donde los jugadores podrán luchar con o contra sus héroes y villanos preferidos de DC Comics, como Batman™, Superman™, Wonder Woman™ y The Joker.

Por primera vez, los jugadores y los seguidores podrán disfrutar de esta extraordinaria oportunidad de interactuar con sus personajes para representar al bien o al mal. La acción y el dramatismo se desarrollarán en localizaciones icónicas bien conocidas como Gotham City™, Metrópolis y la Batcueva™.

  • Crea héroes o villanos, personalizando hasta el más mínimo detalle.
  • Embárcate en una aventura con historias creadas por Geoff Johns y otros escritores de DC famosos, con personajes y localizaciones extraídas de todos los rincones del DC Universe.
  • Descarga ahora el juego completo desde PlayStation Store a tu PS4.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



¡La próxima leyenda eres tú!

Una misteriosa figura disfrazada contempla la bulliciosa ciudad desde los tejados con la capa ondeando al viento. La lluvia golpea el asfalto de las calles, mientras algunos personajes con superpoderes se enfrentan entre ellos a la luz de la luna dejando una estela multicolor. Los villanos llevan a cabo sus malvados planes entre carcajadas socarronas al tiempo que los héroes se apresuran para detenerlos. Esto es lo que te espera en DC Universe Online, un juego de acción multijugador masivo online (MMOAG) que te permitirá formar parte de un mundo increíble donde podrás ver con tus propios ojos las maravillosas acrobacias de sus habitantes.

Una deslumbrante introducción animada hace las veces de presentación de la trama: la malvada inteligencia artificial Brainiac ha invadido nuestro mundo, y un Lex Luthor fuera de su época ha viajado desde el futuro para advertir a los héroes de la Tierra de que la única forma de evitar la conquista de Brainiac es formar a los miles de superhumanos creados por Luthor para defender el planeta. Para ello deberás unirte al bando de los buenos... ¡o al de los malos!

La magnífica presentación del título te permitirá adentrarte sin más preámbulos en el colorido DC Universe. Cada uno de los épicos escenarios tiene un aspecto único, ya prefieras explorar las peligrosas calles de Gotham City, repletas de vehículos quemados y prisioneros fugados, o la maravillosa, soleada y tecnológica Metropolis. Se ha capturado a la perfección el imaginativo estilo de los cómics de DC, complementado con las escenas de transición creadas por el artista Jim Lee.

DC Universe Online hierve de actividad y espera con impaciencia a que lo explores. ¿Dónde comenzarás tu próxima aventura?
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
09 Dic 2013, 11:04# 2

comentar que si tenéis amigos jugándolo en ps3, podéis jugar con ellos sin problema desde la ps4.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
09 Dic 2013, 11:09# 3

Eso es lo mejor, los juegos online multiplataforma, no se por que todos los juegos no son así la verdad...

Yo me puse a jugar el otro día y me gustó bastante, siempre he sido más de Marvel que de DC, pero bueno, era free to play, lo probé y no está nada mal

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
09 Dic 2013, 11:29# 4

yo en pc tenia un personaje a nivel maximo y equipado decente para pvp. esta mu bien y divertido y mas si te juntas con gente. además de poder pegarte en la calle sin mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Dic 2013, 10:07# 5

Peazo post te has currao Akuario, muchas gracias por la info.

La verdad que personalmente me ha sorprendido mucho este juego, nunca lo había visto ni probado y me ha cautivado jaja, a ver si saco tiempo y le meto caña con y si alguien se apunta mejor aún! :mrgreen:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 21:54# 6

Soy Willfred42 en psn y warg024 en DC ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Mar 2014, 22:16# 7

Yo ni lo he probado, demasiadas novedades para el poco tiempo de que dispongo (y mira que le estoy echando horas a la Play...).

¿Es este juego el que comentaba el otro día un forero en una "fiesta" que era muy frustrante jugar con perfil gratuito, ya que los de pago son muy superiores y te fostian vivo?

Saludos.


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
08 Mar 2014, 09:45# 8

no creo. yo he jugado bastante y no cambia mucho. no es un paytowin

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Mar 2014, 10:58# 9
Golemh escribió:no creo. yo he jugado bastante y no cambia mucho. no es un paytowin

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


OK gracias Golemh. ¿Y que tal está en comparación con otros multiplayer online? Aunque poco tengan que ver inclusive te diría que lo compares con Killzone, para que me haga una idea...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
08 Mar 2014, 11:26# 10

es un mmo que te creas un superheroe con los poderes que quieres. no es comparable con un shooter. es un wow.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad