Final Fantasy XIV suscripción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
12 Jul 2014, 01:50# 1

Hola, tengo una duda sobre la suscripción de este juego. Me han dicho que el mes de suscripción no es un mes de 24 horas cada día y se acaba independientemente si juegas o no, si no que digamos que todas las horas que tiene 30 días, es el tiempo que vas gastando. Así es como decir que cuando uno no esta jugando, se pausa la cuota y se reanuda al volver a jugar. Con lo que si juego un par de horas al día o menos, me podría durar un montón una suscripción de un mes. No se, me parece muy raro...
Alguien me puede explicar esto? Alguien que tenga el juego y lo sepa de buena tinta please.
;)

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
12 Jul 2014, 03:49# 2

Estás seguro de que eso es así? 30 días en un juego es MUCHÍSIMO tiempo yo diría que demasiado eso es un poco menos de lo que eché yo en MW2 en dos años de juego no se... es extraño infórmate bien, aunque si es cierto que es así y es buen precio merece la pena 100%

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
12 Jul 2014, 09:32# 3

No lo se, por eso lo pregunto. Dicen que se puede pausar la suscripción y me pare muy raro. Si fuera así claro que me lo compro aunque solo pueda jugar el fin de semana.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
12 Jul 2014, 09:34# 4

720 horas de juego... Imposible que se pueda pausar, un juego normal no llega a las 150 horas


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Jul 2014, 10:14# 5

Hola! Ese es el modelo se subscripción chino (por algo relacionado con el límite legal de horas seguidas que se puede usar un MMORPG, tengo entendido), en el resto del mundo es un mes desde que pagas independientemente de que juegues o no.
En PC al menos así funciona, si congelas la sub simplemente no te la renueva.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
12 Jul 2014, 12:56# 6

Mirar aqui lo hablan y ponen una captura de pantalla donde se cancela y reactiva la suscripción. Aquí hablan del juego europeo no del chino.
www.3djuegos.com/foros/tema/24789163/1/ ... al-en-ps3/

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
12 Jul 2014, 13:57# 7

Es una opción que tiene, o tenía, y eso se hacía desde el mogstation. Si no querías jugar, desactivabas las suscripción y la podías continuar cuando quisieras, así aprovechabas totalmente las horas que te ofrecía. No sé si la quitaron, pero eso sí lo llegué a ver en si día.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gtsito
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
12 Jul 2014, 22:10# 8

No conocéis a nadie, o no hay alguien en el foro que lo tenga y que pueda hacer el favor de probarlo? Dependo solo de eso para comprarlo ya que entre semana no tengo tiempo para jugar.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Jul 2014, 11:08# 9

Yo tengo el FF 14, pero a tu rollo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
13 Jul 2014, 15:03# 10

No hace falta que te pongas así. Tu dijiste que al menos era asi en la versión de PC, y yo pregunto por la de ps4, si alguien lo tiene que pueda confirmarlo.
Y por cierto creo que lo que dices del limite de horas no es así, tu puedes jugar las horas que quieras, lo que pasa que cuando llevas no se cuantas cantidad de horas empiezas a ganar menos exp y llega un punto que no ganas mas, pero no por limite de tiempo si no por que con cada subida de nivel vas ganando menos exp...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad