[HILO OFICIAL] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
16 Jul 2013, 11:18# 1
Imagen

En el nuevo trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podremos ver muchos de los personajes y escenarios que nos acompañarán en esta nueva entrega.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, saldrá a la venta el próximo 27 de Agosto para PS3 y PC, llegando más tarde para la nueva PS4.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
17 Jul 2013, 09:18# 2

Juegazoo, pocos títulos llegan a la 14ª entrega

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 9
13 Feb 2014, 00:29# 3

Muy bueno,de darles muchas horas, espero que la versión para Ps4 venga cómo mínimo traducido al español. Pues la de pc, no fue así. Siempre es un inconveniente para el que vaya corto de inglés.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
16 Jul 2014, 20:37# 4

Nadie juega?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Jul 2014, 06:00# 5

Ahora tengo mi Black Mage aparcado, que estoy jugando a Wildstar

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
17 Jul 2014, 08:39# 6

si me poneis un enlace a un gameplay para que vea igual, pero solo igual lo podria pensar en pillarlo...a mi el rol.....no me va, y tngo entendido que final fantasy es ROL

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
17 Jul 2014, 13:23# 7

Caca

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Jul 2014, 13:37# 8

Es algo peculiar, rol como tal ya no se hace, es un juego de acción casi

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
17 Jul 2014, 21:07# 9

U

kharlinel escribió:Es algo peculiar, rol como tal ya no se hace, es un juego de acción casi

Es que la palabra rol embarca muchos tipos de jugabilidad, generaliza. Decir que es de acción tampoco es, porque eso seria un arpg (acción rpg) como por ejemplo The Witcher, Skyrim, donde tu manejas directamente espadazos, cubrirte con escudo etc al instante, o incluso juegos tipo Diablo). Este es un mmorpg, (Masivo Multiplayer Online RPG(rol))y dentro de los mmorpg es muy clásico en su sistema y jugabilidad de toda la vida como Warcraft, Aion... por ejemplo, que son una mezcla entre la acción y los ataques por turnos, pero aquí no hay que esperar tu turno para atacarte te puedes mover pero no tienes el control total de los ataques si no que actúan a base de comandos que vas elijiendo. Un juego de rol también se le puede conocer como a los Final Fantasy antiguos (o clasicos) donde los combates eran por turnos, pero a eso se le llama mas concretamente jrpg (RPG estilo japonés).
Sobre el juego solo llevo un par de días y al segundo día me a enganchado pero bien... Se te van las horas sin darte cuenta y eso que soy muy renegado para jugar en inglés y no entiendo casi nada. Me a gustado bastante.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad