Far Cry 4, Call Of Duty o GTA V ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
16 Oct 2014, 00:58# 21
kharlinel escribió:Lokoa JR será doctor honoris causa de la SONY university!



Notas y ayuda para conseguir ese sueño no le falta y ganas tampoco .......Así que .... quien sabe si será el próximo creador del juego del futuro....( OJALA y que me quite a mi de tanto trabajar jajajaja )
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
16 Oct 2014, 16:13# 22

Yo pillaria o far cry o gta, cod ya no lo quiero por nada del mundo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
19 Oct 2014, 14:13# 23

Far Cry 4!!! Para mi no hay color, yo ya tengo comprado el FC 4 por 48 € en Rakuten y te lo envian el día de lanzamiento por si os interesa.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
19 Oct 2014, 18:10# 24

gta es un juego para todo tipo de momentos y el online esta muy chulo,yo lo jugué en 360 y me lo pillare sin falta y seguramente el far cry también,el que ni de coña el cod porque es mas de lo mismo siempre y personalmente no le pillo la gracia al online mata mata.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
19 Oct 2014, 18:34# 25
morris escribió:gta es un juego para todo tipo de momentos y el online esta muy chulo,yo lo jugué en 360 y me lo pillare sin falta y seguramente el far cry también,el que ni de coña el cod porque es mas de lo mismo siempre y personalmente no le pillo la gracia al online mata mata.

O muere muere y tu acabas diciendo: ME CAGO EN EL CAMPERO DE LOS CO**NES

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Oct 2015, 14:59# 26

Yo tuve el gta v me pase la historia y el online mucho no me gusto a sí que lo vendi apenas términa la historia. El farcry 4 lo tengo y luego de jugarlo un par de veces me aburrió y tengo el cod quw nunca te va a aburrir su online yo te diría que compre es cod

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad