[HILO OFICIAL] EA Sports UFC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 22:07# 11

castaña para vosotros... el que es fanatico de esta organizacion de artes marciales mixtas lo disfruta como un loco! esta super currando el juego una mejora increible, gracias que EA Sports haya comprado la licencia y THQ ya no los haga, esta organizacion nacio en el 1991 creo y esta teniendo en los ultimos años un crecimiento espectacular, a ver si llega a España que apenas se sigue...

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
11 Jul 2014, 00:02# 12
Julitoss90 escribió:castaña para vosotros... el que es fanatico de esta organizacion de artes marciales mixtas lo disfruta como un loco! esta super currando el juego una mejora increible, gracias que EA Sports haya comprado la licencia y THQ ya no los haga, esta organizacion nacio en el 1991 creo y esta teniendo en los ultimos años un crecimiento espectacular, a ver si llega a España que apenas se sigue...

Opino como tu, es mas yo no soy fanatico de la ufc y el juego me gusta lo que pasa que tiene unos controles tan dificiles que aburre a los que no sabemos jugar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
11 Jul 2014, 08:30# 13

si fuese en plan tekken....(revientamandos) seria mejor en mi opinion

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
12 Jul 2014, 10:34# 14
bellouss escribió:si fuese en plan tekken....(revientamandos) seria mejor en mi opinion

Entonces se convertiria mas en un alcade que simulador
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Jul 2014, 12:49# 15

Exacto ami lo que no me gusta son las llaves en el suelo me da muxo asko con lo wapo que esta reventarle la cabeza a ostias

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad