Estás en: Dudas bloodborne

Dudas bloodborne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Mar 2015, 10:53# 1

Buenas compañeros tenía unas dudas con el bloodborne la 1 es como hacer para jugar mazmorras? Y la 2 el lanzallamas donde se puede conseguir también si le pudieseis dar algún consejo para matar a la bestia clérigos que la verdad me esta costando

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
28 Mar 2015, 11:03# 2

Hola buenas, con lo de las mazmorras no se muy bien a qué te refieres, el lanzallamas te lo dará un npc con el que puedes hablar a través de una ventana (no verás al npc, sino que al acercarte a la ventana te da la oportunidad de hablar con el) se encuentra en una casa frente a una hoguera no muy lejos del comienzo del juego, es de las primeras hogueras pero no recuerdo ahora el nombre de memoria.
Para la bestia clérigo el mejor consejo es paciencia y gira a su alrededor, usa mucho el esquivar y si te vuelves muy loco siempre puedes pedir ayuda con la campana.
Un saludo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
28 Mar 2015, 12:53# 3

Hasta que no matas la bestia clérigo, no te entregan la campana. Para matar a la bestia clérigo o te colocas debajo de su pecho o te colocas detrás pero no te coloques en sus lados porque con un golpe te mata. Las mazmorras hasta que no llegas al nivel 30 y consigues el cáliz que te entrega el jefe bestia sedienta de sangre no te deja empezarlas. Para ese jefe te recomiendo que vayas bien lleno de antídotos porque te envenena con cada golpe

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
28 Mar 2015, 16:51# 4

La campana la consigues con 1 de lucidez, que será cuando descubras a la bestia clérigo, pero no te recomiendo que la gastes porque te será mas util para el refugio.
El lanzallamas creo que hasta que no mates a Gascoigne y hables con...Giller? el tio que está en la ventana de la lampara de yarnham central?
Y con la bestia sedienta de sangre, lo que terramar te ha dicho, ve con 8-10 antidotos y alejate cuando pare, pq salpica veneno. Practica un poco ayudando a gente para pillarle el punto, y cae rápido.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
09 Abr 2015, 15:08# 5

Si no puedes con alguna bestia directamente pide ayuda y caera rapido, por otro lado como dice kharlinel, lo mejor es meterte on line ayudando a alguien y practicar aprender sus patrones distancia etc. Error y ensayo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 15:14# 6

yo sigo sim encontrar a eileen...asique si alguno la tiene raptada que la suelte y la deje venir a mi juego.jajaja

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
09 Abr 2015, 15:56# 7

Para encontrar a Eileen en la entrada de las Alcantarillas de Yharnam, ve hasta el edificio del fondo por donde están los perros. Una vez dentro, antes de bajar las escaleras rompe las cajas de la derecha y tírate por la ventan pero con cuidado de no caer abajo del todo. Desde esas plataformas en lo alto, rompe más cajas por la parte derecha y en esa zona exterior te encontrarás con Eileen. Habla con ella una vez y te dará Marca de cazador intrépido x4, hazlo una segunda vez y te enseñará el gesto "Agitar capa".

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
09 Abr 2015, 16:05# 8

Bellous para los que somos mancos este juego deberia de estar prohibido

Pero bueno con el tiempo creo que podremos llegar a avanzar en el juego

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 16:43# 9
terramar escribió:Para encontrar a Eileen en la entrada de las Alcantarillas de Yharnam, ve hasta el edificio del fondo por donde están los perros. Una vez dentro, antes de bajar las escaleras rompe las cajas de la derecha y tírate por la ventan pero con cuidado de no caer abajo del todo. Desde esas plataformas en lo alto, rompe más cajas por la parte derecha y en esa zona exterior te encontrarás con Eileen. Habla con ella una vez y te dará Marca de cazador intrépido x4, hazlo una segunda vez y te enseñará el gesto "Agitar capa".

ayyyyy amigo terrarmar..... he ido a ese lugar 104858388184858 veces y no hay el menor rastro de ella. a ver si la encuentro em la capilla o algo

enviado desde mi jet privado
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
09 Abr 2015, 20:54# 10

Yo no hable con ella me la salte, no sabia que había un NPC en esa zona y he vuelto y ya no esta

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad