DragonAge: Inquisition, hilo oficioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
04 May 2015, 22:03# 41

Una duda sobre el Dragon age, hay alguna forma de que los aliados se autoequipen las armas etc ellos solos?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
04 May 2015, 22:18# 42

Que va, son medio tontos, bastante es que no saltan por un barranco :S

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
04 May 2015, 23:06# 43
Gtsito escribió:Una duda sobre el Dragon age, hay alguna forma de que los aliados se autoequipen las armas etc ellos solos?


Lo de los acompañantes es de juzgado de guardia: las órdenes se las pasan por el forro de los coj**es (hay magos con alma de tanque), no se autoequipan y la gestión de la IA es de risa (aunque mejor cabría preguntarse "¿qué IA?").

Hazte el mejor personaje que puedas y confía poco o nada en el resto del grupo, son más un handicap que una ayuda.

Releyéndome creo que ando un poco resentido con el juego :P ... demasiadas horas invertidas para lo poco que me ha reportado.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 May 2015, 12:10# 44

Pues vaya. Si yo paso olímpicamente de ellos, por eso mismo me fastidia mucho tener que equipar a los compañeros, bastante tengo ya con mi personaje. Debería tener la opción de auto igual que lo tienen las tácticas de combate...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
07 May 2015, 16:12# 45
kharlinel escribió:A ver si vendiendolo me da para PCARS+volante, the witcher 3 con eso del mundo abierto ya me da cosita.

Me tienta mucho en Project Cars, lo vas a pillar finalmente? Espero que hagas un hilo oficial y me digas tus impresiones. Los vídeos me están poniendo los dientes largos, a mi me encantan los Forza y quiero saber si me recomiendas que compre el Project Cars, que me tiene muy tentado
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
07 May 2015, 16:55# 46

Si, lo pillé (volante no, el T100 no está en stock en Mallorca), por la noche le daré un tiento y cuento.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
07 May 2015, 17:56# 47

Perfecto. Me interesa saber que tal sobre todo el control con el mando porque no voy a comprar el volante (mucho me tendría que molar el juego). Así que espero a ver que te parece el juego, disfrútalo :lol:

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
07 May 2015, 20:59# 48

Pues tras probarlo un poco (1ª temporada del modo carrera), tengo que decir que como manejo y simulación es bastante decente. Lo puse en intermedio porque imaginé que con mando sería jodido, y así ya es como Forza 4 sin ayudas. Visualmente no impresiona, la verdad. Es apañadito, los modelados están muy bien, pero con lluvia y relámpagos se nota algún artefacto. Y lo que más me molesta, ghosting (se dice que es por el AA que utiliza). De hecho, grabé la carrera que puedes disputar mientras baja el parche porque me chocó lo mareante que era el efecto, vosotros diréis:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
08 May 2015, 11:40# 49

Esta guapo, pero me gustan mas los turismos que los súper coches, es donde mejor se ven las físicas del coche en las curvas si se nota la amortiguacion y el agarre.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad