[HILO OFICIAL] Don't Starve

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Ene 2014, 10:39# 1
Imagen


Don't Starve (No morir de hambre en español) es un juego de acción y aventura, que incorpora características de un survival horror, situado en un entorno de mundo abierto. Es desarrollado y publicado por Klei Entertainment. El juego fue lanzado en Windows, OS X y Linux a través de Steam el 23 de abril de 2013. Se ha portado a la PlayStation 4, el 7 de enero de 2014.

El juego está disponible en la PlayStation 4 gratis para miembros de PlayStation Plus y por 13,99 € si no.

El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo que puedas, evitando al mismo tiempo el hambre, la locura, y los enemigos hostiles.

El jugador puede recoger y elaborar una variedad de herramientas y objetos, así como construir diversas estructuras para ayudar a sobrevivir. Un "modo aventura" también se incluye en el juego, que presenta niveles cada vez más difíciles para el jugador.

Cuando el personaje muere, se recibe proporcional al número de días sobrevivido una cantidad de experiencia, eventualmente se desbloquearán otros personajes para poder utilizar en el juego, además del personaje principal Wilson. Cada uno tiene sus propias ventajas. Algunos personajes sólo se desbloquean en el modo "aventura", inalcanzable por adquirir experiencia a través de la supervivencia.

Imagen


Imagen


Imagen




Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 10
14 Ene 2014, 11:33# 2

Buenas! tiene buena pinta, lo descargaré a ver que tal.
Ultimamente están muy de moda este tipo de Survivals como DayZ y Rust para pc.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 Ene 2014, 12:26# 3

Yo no se si voy a tener la paciencia que requiere este juego.....j
A eso hay que sumarle que tengo más bien poco tiempo para viciar y lo suelo dedicar al battlefield o al FIFA.
Pero desde luego es un juego interesantísimo y muy curioso....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
14 Ene 2014, 14:14# 4

Lo he probado mientras se descargaba el parche de actualización de Battlefield4, los 5 minutos que ha durado, jajaja.
Me ha gustado el rollito oscuro que tiene, pero no me ha terminado de enganchar! He muerto 2 veces y aun no se como, jajaja.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ene 2014, 15:52# 5

porque tienes que encender fuegos a la noche y no atacar a los bichos gordos que luego acabas mal jajajja. ami me a gustado y para cambiar de vez en cuando echarte una partidita no esta mal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
15 Ene 2014, 15:25# 6

Alguien me explica de que va el juego? Que hay que hacer? Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 Ene 2014, 17:14# 7

Sobrevivir todos los días que puedas!
Eso es todo lo que debes saber.... Jejeje. Lo demás lo irás aprendiendo. Esa es la gracia del juego.
Una pena no tener más tiempo para este juego, porque está muy bien.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Ene 2014, 20:37# 8

yo tengo una partida en el dia 4 y estoy fabricando de todo. se me olvida mucho la comida aveces jajajja. me parece complicado cazar bixos de momento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Ene 2014, 21:41# 9

Buenas! por fin alcancé el invierno, y la agradable morada que me prepare resultó no estar tan preparada como esperaba...Pero bueno, hay que decir que salvo el combate, toda la mecanica me va gustando mucho.
Eso si, es descorazonador cuando cometes un error estupido con bastantes dias a tus espaldas, da un perezon volver a empezar...

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
28 Ene 2014, 00:00# 10

este juego en mi opinion es una falta de respeto hacia la ps4

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad