[HILO OFICIAL] Bloodborne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 Jun 2014, 17:59# 1
Imagen


Bloodborne es un Action-RPG de temática gothic horror, actualmente en desarrollo por From Software en colaboración con Sony Japan Studios. Su fecha de lanzamiento está planteada para primavera de 2015, sin especificar más, y en exclusiva para PlayStation 4.

Argumento

Bienvenido a Yharnam, ciudad de sabiduría y remedios medicinales. A lo largo de las eras, numerosas almas desesperadas han acudido en largo peregrinaje buscando ayuda. Como el protagonista, tú serás uno de estos afligidos. No obstante, a tu llegada comprobarás como la ciudad está maldita a su vez con una horrible enfermedad endémica. Deberás navegar las peligrosas calles de la ciudad, luchando con criaturas de pesadilla, bestias deformes y turbas enloquecidas víctimas de la enfermedad. Enfréntate a tus miedos mientras descubres los secretos y misterios de este mundo oscuro y horripilante, donde peligro, muerte y locura acechan tras cada esquina.


Imagen


Información anunciada
  1. Fecha de lanzamiento prevista para la primavera de 2015
  2. En desarrollo desde que se terminó "Artorias of the Abyss" (2012)
  3. A nivel técnico, 1080p/30fps es el objetivo
  4. Armas a melee y distancia, incluyendo armas de fuego
  5. Customización del personaje confirmada
  6. El combate se centrará en la estrategia y los reflejos a fin de ofrecer una lucha a vida o muerte en cada pelea
  7. Componente online de algún tipo, que los jugadores "descubrirán" juntos (RUMOR: se habla de cooperativo a 4)

Videos




Ahora solo falta esperar a conocer más detalles sobre el argumento, el estilo narrativo (los veteranos de la saga Souls saben que es muy diferente en este apartado) y como va evolucionando.

Rumor 13-6-2014: Filtrada supuesta fecha de lanzamiento provisional para el 31-marzo-2015.

Imagen

Imágen cortesía de GameInformer


ACTUALIZACIÓN 17-10-2014
Según rumores de la misma fuente que desveló el juego (como Project Beasts), el sistema multiplayer y de covenants del juego estaría siendo estructurado de una forma muy interesante. Lo primero, como siempre, es el enlace a reddit (desgraciadamente la fuente parece haber sido borrada). http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... tion_leaks

Traduciendo al román paladino:
Multiplayer
- Los jugadores realizarán una elección temprana, que afectará al MP.
- Esta elección proporcionará "cepas" diferentes de la enfermedad, cada una con ventajas e inconvenientes.
- Los jugadores tendrán que conseguir sangre para fortalecer el "corazón" en su santuario. Si dejan al corazón debilitarse, la enfermedad acabará consumiéndolos. Aparentemente será un modo Hardcore con permadeath.
- Los jugadores deberán recolectar packs de sangre y viales, para transferirlos a su corazón.
- La enfermedad convertirá a los cazadores muertos en "lo que más temen".
- Si consigues suficiente fuerza, puedes convertirte en..UN JEFE!!
- Puedes invocar amigos de tu lista de amigos...
- ...pero si lo haces no podrás usar consumibles de salud.

Covenants (pactos)
- En algunos pactos, la enfermedad es muy fuerte. Los cazadores pueden optar por consumir su corazón, lo que los liga permanentemente al mundo y los convierte en "mini bosses" al estilo de los fantasmas rojos de la saga souls.

Fecha CONFIRMADA: 6-febrero-2015.
Última edición por kharlinel el 17 Oct 2014, 13:39, editado 4 veces en total
Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: GtsitoKStheNinjaMadMoN112JT7Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
11 Jun 2014, 10:23# 2

Uno de los juegos que más me llamo de la presentación de Sony en el E3. Tiene una pinta increíble, que pena que no salga este año... :(

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 17
12 Jun 2014, 04:06# 3

La verdad que tiene buena pinta, me gustó cuando lo vi en el E3.

@Rave
Tranquilo, que para fin de año se vienen buenos juegos 8-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Jun 2014, 17:53# 4

He aquí el (mínimo) metraje filtrado de la demo a puerta cerrada del juego más esperado (por mí) de PS4 para 2015! Dado el estado de pre-alpha, petardea bastante pero ya se puede ver por donde van a ir los tiros.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
12 Jun 2014, 18:15# 5

La verdad es que interesante es, pero luego vendran los retrasos.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Jun 2014, 18:29# 6

Siendo de From, si no se retrasase seria sospechoso. Pero como teniendo este no hacen falta otros juegos ese año, igual da :)

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Jun 2014, 23:00# 7

Y aquí, un hallazgo interesante, el primer trailer, antes de llamarse BloodBorne. Como podreis observar, este es el video del que se sacaron los primeros screenshots.


Siendo una versión pre-pre-alpha, los gráficos son mucho más básicos. Pero el gameplay....ah...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
13 Jun 2014, 23:11# 8

A mi me recuerda a los devil may cry "me recuerda" que no que sea igual y me gusta mucho este tipo de juego,pero según decis queda un montón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Jun 2014, 23:16# 9
dosbalas escribió:A mi me recuerda a los devil may cry "me recuerda" que no que sea igual y me gusta mucho este tipo de juego,pero según decis queda un montón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tiene un aire, por lo que decian los que vieron en vivo la demo del E3, esta vez el combate es más dinámico y ofensivo.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Jun 2014, 11:59# 10

El juego pinta muy bien, pero el tema rol o rpg o como se diga hoy día nunca me a atraído demasiado.

PD: Acabo de ver el segundo video que habeis puesto y me a gustado bastante, voy a seguirlo de cerca para una posible futura compra jaja


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad