Dead Nation Apocalypse Edition ¿Debo jugarlo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
18 Mar 2014, 14:32# 1

Como buen conocedor del juego, tanto en su versión de PS3 como de PS4, daré mi recomendación a la gente sobre si jugarlo o no.

No jugué a Dead Nation en PS3
Si este es tu caso no sé a que esperas. Es un juego que hay que probar. Puede al principio parecer algo malo, pero está bien diseñado y es divertido. Pruébalo, puede que te convenza. Baja más abajo y te diré como jugarlo.

Jugué a Dead Nation en PS3 y no me gustó
Si eres de estas personas, no vas a encontrar nada nuevo que te guste en la Apocalypse Edition. El nuevo contenido va en la misma línea. No te molestes ni en bajarlo de la Store. Eso si, si lo jugaste solo aún no te vayas, baja un poco más abajo.

Jugué a Dead Nation en PS3 y me gustó.
En la campaña de Dead Nation en PS4 solo encontrarás mejoras gráficas con respecto a PS3. Si tienes ganas de repetirla yo no soy quién para impedirtelo. Pero si soy quién para recomendarte que antes de tocar la campaña pruebes los nuevos modos.

En los nuevos modos tienes varios circuítos a completar con diferentes características y puedes elegir uno en cada ronda. Al final de la misma vuelves al inicio. Cada ronda hay más zombies. Estás obligado a bajarte el Dead Nation aunque solo sea para probar estos modos. Si ya habías adquirido el DLC Road to Devastation en PS3, ya sabes de que va, no tengo nada que decirte.

¿Como jugar?
ACOMPAÑADO. Con alguien conocido a poder ser, y con comunicación por voz entre los dos bien sea una partida online o en la misma PS4. No me malintrepretéis, también puede ser divertido jugar solo, pero acompañado es mucho mejor y el componente táctico del juego lo agradece. Y si no tienes con quien jugar, mándame un MP, nunca le digo que no a un Dead Nation emo:-:3 .


Espero que este post le sirva de ayuda a alguien.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
18 Mar 2014, 15:01# 2

Yo lo estoy jugando en cooperativo local con mi chica, y nos está gustando (sin volvernos locos de placer).

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
18 Mar 2014, 15:29# 3

Yo ya me he pasado la campaña de Ps4 hace unas semanas :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
18 Mar 2014, 15:35# 4

El juego está bastante bien y más cuando es gratis este mes xD


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 16:00# 5

A mi no me gusta nada ni en ps3 ni en ps4 cuando me entere que era el juego del plus del mes me lleve una decepción enorme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
18 Mar 2014, 16:05# 6

Es un juego bastante rejugable pero yo ni me lo he pasado porque acaba cansando bastante, por lo tanto si lo llego a terminar no creo que lo vuelva a jugar otra vez, sin embargo recomiendo probarlo ya que es algo entretenido, pero eso si, jugarlo con compañía si no no merece la pena.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Mar 2014, 16:34# 7
chewaka198 escribió:A mi no me gusta nada ni en ps3 ni en ps4 cuando me entere que era el juego del plus del mes me lleve una decepción enorme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

+1





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad